|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el backup del galaxy s, lo podría meter en el m2?? me imagino ke no, pero no lo se
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo aún a la espera. Ha salido del lugar de origen....día 16.
Un poco de offtopic, mi mujer se ha prendado de las carcasas de colores. Sabéis si hay algún movilaco chino de 5" también con carcasas de colores?
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
|
|
||||
|
||||
|
Os voy enviando numeros de seguimiento de los que ha enviado hasta ahora (13)
![]() -Darky -Redpenix -Xukar -Zofob2s -Caskanipsa -Fruit -Elperc -Bicen -Serginiindus -[Rai[K]ooN] -Agedjus -R.R -Pawer Última edición por Weckl Día 22/01/13 a las 00:59:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pau71294 Día 22/01/13 a las 01:05:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha enviado primero los que no han pedido ningún accesorio, ni batería .... creo que ese es el criterio.
Respecto a lo de la batería de 3100 mAh espero respuesta mañana por parte del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido nuevo precio del Xiomi Mi2 del vendedor fiable que conozco de Aliexpress, no es Hawksoar , es otro.
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades)
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido nuevo precio del Xiomi Mi2 del vendedor fiable que conozco de Aliexpress, no es Hawksoar , es otro.
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo sigo esperando q el vendedor te confirme los accesorios y si los no puede enviar con la ROM en español, otra cosa mas a los colegas q bien ya tienen el M2 q problemas tienen con el altavoz dicen q suena mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() ![]() Estupendo trabajo Weckl
|
|
|