|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr v2.9 es una muy buena rom, a mi me gusta muxo. Buena elección. A!!! Si quieres aumentar la memoria interna de tu móvil... Exale un ojo a mi tuto! Es perfecto para esta rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005 Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instalo muy bien
Última edición por rudylml Día 14/06/13 a las 09:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
se instalo muy bien
![]() ![]() En frances sería.... Paramétre > parametres de langue > sélectioner la langue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leiido la paginas que puedo pero son muchas, me gustaria saber quien me ayuda a poner la barra de brillo en esta exelente rom mindcr 2.9? & por cierto Felicidades Mindcr Es la mejor Rom hasta ahora para mii
es Perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick i5839i
Hola compañeros!!
Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo del mensaje padezco de un hard brick en mi ace. He rooteado con exito el terminal. También flashee con exito a una rom stock. El problema ha venido cuando he intentado instalar larom midcr.... Después de seleccionar el archivo de la rom desde el ClockworkRec y finalizar el flasheo, hice el reboot system now y........ ahí acabo todo...... La primera vez se quedó quince minutos en el logo de samnsug donde dice e modelo y eso. Al no reaccionar el tfno en ese tiempo le quite la bateria y encendí, y volvió a quedarse en el logo. Ahora mismo ni logo ni leches. Así que tengo encima de mí un brick en toda regla. He probado a revivirlo con odin, pero no me sale el modo download de ninguna de las maneras. He leido por ahí que si un jig usb, un secador de pelo para calentarlo, un jtag...... PODRIAIS AYUDARME, POR FAVORRRR!!!!! Gracias a todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo del mensaje padezco de un hard brick en mi ace. He rooteado con exito el terminal. También flashee con exito a una rom stock. El problema ha venido cuando he intentado instalar larom midcr.... Después de seleccionar el archivo de la rom desde el ClockworkRec y finalizar el flasheo, hice el reboot system now y........ ahí acabo todo...... La primera vez se quedó quince minutos en el logo de samnsug donde dice e modelo y eso. Al no reaccionar el tfno en ese tiempo le quite la bateria y encendí, y volvió a quedarse en el logo. Ahora mismo ni logo ni leches. Así que tengo encima de mí un brick en toda regla. He probado a revivirlo con odin, pero no me sale el modo download de ninguna de las maneras. He leido por ahí que si un jig usb, un secador de pelo para calentarlo, un jtag...... PODRIAIS AYUDARME, POR FAVORRRR!!!!! Gracias a todos !!!! ![]() Tranquilo y no sufras, vamos a empezar! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cierra el kies,prepara el odin con una rom de 4 archivos! Sobretodo que tenga en archivo bootloader.
Una vez lo tengas preparado, enciende el movil pulsando la combinación vol+ vol- y power, espera un par de segundos despues de que se encienda la pantalla ( aun que no salga nada ). Despues la sueltas y pulsas 2 veces el vol + y conectas el movil al pc y veras como lo detecta. Y ya esta vivo! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me quedo pegado al hacer el rebot system now y le quite la bateria, pero sigue igual, por favor que hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita plisss.
Después de instalar esta rom solo tengo en señal E, ya no me da 3g ni H como la tenia con la rom original. Que puedo hacer para que me de 3G o H como solia hacerlo. gracias!!! Ya verifique la configuración del APN y esta correcta ![]() EDITO: leí varios comentarios atrás del mismo problema, ya probé con esos csc y phone y nada me sigue sin dar 3g o h, no paso de E. mi cel es s5830c. help me! soy de Ecuador Última edición por freddyj Día 20/06/13 a las 09:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta ultima versión 2.9, los wasap no me llegan o me llegan muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en estas cosas
lo qe pasa es qe flashe mi cel y yo pense qe ya tenia la room pero no solo se cambio de ace gt-s5830m a ace gt-s5830 c entonces mi pregunta es ,si meto la room ahora funcionara? ya qe en el titulo dice qe solo funciona con la version "M" y la "I" y pues mi cel era solia ser "M" pero ahora es "C"(tambien me paso lo qe ya no anda despues de la imagen del modelo)
Última edición por rudylml Día 20/06/13 a las 21:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita plisss.
Después de instalar esta rom solo tengo en señal E, ya no me da 3g ni H como la tenia con la rom original. Que puedo hacer para que me de 3G o H como solia hacerlo. gracias!!! Ya verifique la configuración del APN y esta correcta ![]() EDITO: leí varios comentarios atrás del mismo problema, ya probé con esos csc y phone y nada me sigue sin dar 3g o h, no paso de E. mi cel es s5830c. help me! soy de Ecuador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos cuanto tarda en reiniciarse porqe ya lo deje como una hora y no avanza después de la imagen del modelo, hice todo correctamente no se porqe demora tanto, es normal qe dure tanto y/o cuanto durara mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien sabe si va haber MindCr V3.0 ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero que todo queria felicitarte muy bien explicado y por lo que veo intentas solucionar los problemas que nos surgen a los demas. He seguido todos los pasos y el unico problema que tengo son los datos.. no me hace ningun tipo de conexion de datos ni h ni e ni 3g, Con el odin he vuelto a instalar lo de PHONE y el CS y aun asi no me vale, espero tu ayuda lo antes posible. Por cierto soy de españa y mi compañia es JAzztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero que todo queria felicitarte muy bien explicado y por lo que veo intentas solucionar los problemas que nos surgen a los demas. He seguido todos los pasos y el unico problema que tengo son los datos.. no me hace ningun tipo de conexion de datos ni h ni e ni 3g, Con el odin he vuelto a instalar lo de PHONE y el CS y aun asi no me vale, espero tu ayuda lo antes posible. Por cierto soy de españa y mi compañia es JAzztel
![]() - Vas a Información de telefono. - Bajas, arriba de donde dice apagar radio hay una opción, presiona ahí y escoge la opción WCDMA preferred o WCDMA Only.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail: IP addr not reachable Última edición por adcs Día 22/06/13 a las 00:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
encontre la solucion, tienes que editar el apn que te aparece en la opcion de redes moviles, ahi tienes que crear una apn y segun tu operador pones los datos y ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar todo el dia esperando a que cargara pero no cargo
la verdad la room se ve muy buena y qisiera tenerla .... bueno esto fue lo ultimo qe hice ya qe no entro ni aunqe lo deje cargar todo un dia.... pues busque su stock room original la "M" y pues ya qedo, qisiera saber y es necesario flashear mi stock room y ponerle la "C" (como aparece en la parte resucitacion) o si flashearlo solo es necesario en caso de un semi brick(en este caso ya tengo la original "M") si solo funciona con la "C" entonces ya me perdi de algo bueno ... espero me puedan sacar de esa duda porqe como ya mencione se ve muy buena la room, agradecimineto a la respuesta...... por cierto perdon por las preguntas pendejas de atras lo qe pasa qe es qe no tenia suficiente informacion sobre el tema pero ya mas o menos lo comprendo
|