ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/13, 06:39:05
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Benjau Ver Mensaje
Mindcr , me sirvio mucho y la rom esta muy buena , no se me laguea nada muchas gracias

Saludos , BENJAU
Muy buenas benjau!!!

Mindcr v2.9 es una muy buena rom, a mi me gusta muxo.

Buena elección.

A!!! Si quieres aumentar la memoria interna de tu móvil...
Exale un ojo a mi tuto! Es perfecto para esta rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005

Gracias y un saludo!!!

Viejo 14/06/13, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
rudylml rudylml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

se instalo muy bien solo qe tube un problema me aparece el idioma en frances o algo asi la verdad no se como cambiarlo asi qe agradeceria mucho quien pueda decirme como cambiarlo a español, por cierto la estube checando y es muy estable solo qe si me metio un susto al pricipio porqe no pasaba de la pantalla del modelo pero ya todo bien , saludos

Última edición por rudylml Día 14/06/13 a las 09:14:38.
Viejo 14/06/13, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por rudylml Ver Mensaje
se instalo muy bien solo qe tube un problema me aparece el idioma en frances o algo asi la verdad no se como cambiarlo asi qe agradeceria mucho quien pueda decirme como cambiarlo a español, por cierto la estube checando y es muy estable solo qe si me metio un susto al pricipio porqe no pasaba de la pantalla del modelo pero ya todo bien , saludos
Para cambiar el idioma debes ir a configuracion > Idioma y texto > Seleccionar idioma.

En frances sería.... Paramétre > parametres de langue > sélectioner la langue.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
RaulitoohDGK RaulitoohDGK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S4 i9500 & LG G2 32GB
Tu operador: MasMóvil
He leiido la paginas que puedo pero son muchas, me gustaria saber quien me ayuda a poner la barra de brillo en esta exelente rom mindcr 2.9? & por cierto Felicidades Mindcr Es la mejor Rom hasta ahora para mii es Perfecta.
Viejo 16/06/13, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
atheos atheos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Brick i5839i

Hola compañeros!!

Necesito vuestra ayuda.
Como dice el titulo del mensaje padezco de un hard brick en mi ace.
He rooteado con exito el terminal. También flashee con exito a una rom stock.
El problema ha venido cuando he intentado instalar larom midcr....

Después de seleccionar el archivo de la rom desde el ClockworkRec y finalizar el flasheo, hice el reboot system now y........ ahí acabo todo...... La primera vez se quedó quince minutos en el logo de samnsug donde dice e modelo y eso. Al no reaccionar el tfno en ese tiempo le quite la bateria y encendí, y volvió a quedarse en el logo.
Ahora mismo ni logo ni leches.

Así que tengo encima de mí un brick en toda regla. He probado a revivirlo con odin, pero no me sale el modo download de ninguna de las maneras.
He leido por ahí que si un jig usb, un secador de pelo para calentarlo, un jtag......

PODRIAIS AYUDARME, POR FAVORRRR!!!!!
Gracias a todos !!!!
Viejo 16/06/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atheos Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Necesito vuestra ayuda.
Como dice el titulo del mensaje padezco de un hard brick en mi ace.
He rooteado con exito el terminal. También flashee con exito a una rom stock.
El problema ha venido cuando he intentado instalar larom midcr....

Después de seleccionar el archivo de la rom desde el ClockworkRec y finalizar el flasheo, hice el reboot system now y........ ahí acabo todo...... La primera vez se quedó quince minutos en el logo de samnsug donde dice e modelo y eso. Al no reaccionar el tfno en ese tiempo le quite la bateria y encendí, y volvió a quedarse en el logo.
Ahora mismo ni logo ni leches.

Así que tengo encima de mí un brick en toda regla. He probado a revivirlo con odin, pero no me sale el modo download de ninguna de las maneras.
He leido por ahí que si un jig usb, un secador de pelo para calentarlo, un jtag......

PODRIAIS AYUDARME, POR FAVORRRR!!!!!
Gracias a todos !!!!
Hola atheos!!

Tranquilo y no sufras, vamos a empezar!
Viejo 16/06/13, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero cierra el kies,prepara el odin con una rom de 4 archivos! Sobretodo que tenga en archivo bootloader.
Una vez lo tengas preparado, enciende el movil pulsando la combinación vol+ vol- y power, espera un par de segundos despues de que se encienda la pantalla ( aun que no salga nada ).
Despues la sueltas y pulsas 2 veces el vol + y conectas el movil al pc y veras como lo detecta.

Y ya esta vivo!
Viejo 20/06/13, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
cmoracele cmoracele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: omnia 2
ayuda se me quedo pegado al hacer el rebot system now y le quite la bateria, pero sigue igual, por favor que hago gracias
Viejo 20/06/13, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmoracele Ver Mensaje
ayuda se me quedo pegado al hacer el rebot system now y le quite la bateria, pero sigue igual, por favor que hago gracias
Lee arriba y prueba con el metodo que ha explicado Druyda.
Viejo 20/06/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
freddyj freddyj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: u8650
una ayudita plisss.
Después de instalar esta rom solo tengo en señal E, ya no me da 3g ni H como la tenia con la rom original.
Que puedo hacer para que me de 3G o H como solia hacerlo. gracias!!!
Ya verifique la configuración del APN y esta correcta

EDITO: leí varios comentarios atrás del mismo problema, ya probé con esos csc y phone y nada me sigue sin dar 3g o h, no paso de E. mi cel es s5830c. help me! soy de Ecuador

Última edición por freddyj Día 20/06/13 a las 09:31:08.
Viejo 20/06/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
trecegetz trecegetz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro;S4; S5830i
Tu operador: Lowi
Desde que instale esta ultima versión 2.9, los wasap no me llegan o me llegan muy tarde.
Viejo 20/06/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

soy nuevo en estas cosas lo qe pasa es qe flashe mi cel y yo pense qe ya tenia la room pero no solo se cambio de ace gt-s5830m a ace gt-s5830 c entonces mi pregunta es ,si meto la room ahora funcionara? ya qe en el titulo dice qe solo funciona con la version "M" y la "I" y pues mi cel era solia ser "M" pero ahora es "C"(tambien me paso lo qe ya no anda despues de la imagen del modelo)

Última edición por rudylml Día 20/06/13 a las 21:23:57.
Viejo 20/06/13, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Bolichajc Bolichajc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: se xperia arc lt15i
 Cita: Originalmente Escrito por freddyj Ver Mensaje
una ayudita plisss.
Después de instalar esta rom solo tengo en señal E, ya no me da 3g ni H como la tenia con la rom original.
Que puedo hacer para que me de 3G o H como solia hacerlo. gracias!!!
Ya verifique la configuración del APN y esta correcta

EDITO: leí varios comentarios atrás del mismo problema, ya probé con esos csc y phone y nada me sigue sin dar 3g o h, no paso de E. mi cel es s5830c. help me! soy de Ecuador
hola freddy has todo el proceso de revivir con.odin q esta al principio y luego instalas la rom yo tambn soy de ecuador saludos
Viejo 20/06/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mas o menos cuanto tarda en reiniciarse porqe ya lo deje como una hora y no avanza después de la imagen del modelo, hice todo correctamente no se porqe demora tanto, es normal qe dure tanto y/o cuanto durara mas o menos?
Viejo 21/06/13, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Hola , alguien sabe si va haber MindCr V3.0 ?.

Viejo 21/06/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
adcs adcs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s5830i
Hola! primero que todo queria felicitarte muy bien explicado y por lo que veo intentas solucionar los problemas que nos surgen a los demas. He seguido todos los pasos y el unico problema que tengo son los datos.. no me hace ningun tipo de conexion de datos ni h ni e ni 3g, Con el odin he vuelto a instalar lo de PHONE y el CS y aun asi no me vale, espero tu ayuda lo antes posible. Por cierto soy de españa y mi compañia es JAzztel
Viejo 21/06/13, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por adcs Ver Mensaje
Hola! primero que todo queria felicitarte muy bien explicado y por lo que veo intentas solucionar los problemas que nos surgen a los demas. He seguido todos los pasos y el unico problema que tengo son los datos.. no me hace ningun tipo de conexion de datos ni h ni e ni 3g, Con el odin he vuelto a instalar lo de PHONE y el CS y aun asi no me vale, espero tu ayuda lo antes posible. Por cierto soy de españa y mi compañia es JAzztel
Haz como si fueras llamar a alguien y marca este numero: *#*#4636*#*#.

- Vas a Información de telefono.
- Bajas, arriba de donde dice apagar radio hay una opción, presiona ahí y escoge la opción WCDMA preferred o WCDMA Only..
Viejo 21/06/13, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Haz como si fueras llamar a alguien y marca este numero: *#*#4636*#*#.

- Vas a Información de telefono.
- Bajas, arriba de donde dice apagar radio hay una opción, presiona ahí y escoge la opción WCDMA preferred o WCDMA Only..
he probado con todas las opciones y nada, en la parte de arriba donde pone "ejecutar prueba de ping" me sale:

Fail: IP addr not reachable

Última edición por adcs Día 22/06/13 a las 00:02:22.
Viejo 22/06/13, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

encontre la solucion, tienes que editar el apn que te aparece en la opcion de redes moviles, ahi tienes que crear una apn y segun tu operador pones los datos y ya

Viejo 22/06/13, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me canse de esperar todo el dia esperando a que cargara pero no cargo la verdad la room se ve muy buena y qisiera tenerla .... bueno esto fue lo ultimo qe hice ya qe no entro ni aunqe lo deje cargar todo un dia.... pues busque su stock room original la "M" y pues ya qedo, qisiera saber y es necesario flashear mi stock room y ponerle la "C" (como aparece en la parte resucitacion) o si flashearlo solo es necesario en caso de un semi brick(en este caso ya tengo la original "M") si solo funciona con la "C" entonces ya me perdi de algo bueno ... espero me puedan sacar de esa duda porqe como ya mencione se ve muy buena la room, agradecimineto a la respuesta...... por cierto perdon por las preguntas pendejas de atras lo qe pasa qe es qe no tenia suficiente informacion sobre el tema pero ya mas o menos lo comprendo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /