|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte un poco más atrás, pero parece que se ha perdido, alguien a probado el chainfire 3d, se que en jb no es compatible pero al pasar de 4.1.1 a 4.1.2 , a lo mejor pudiera ser que ya fuera compatible, en 4.1.1 reiniciaba el mobil y ya no arrancaba había que volver a flashear la rom, alguno podría decirme si sigue dando problemas, ahora mismo no puedo probarlo personalmente, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....Cada vez que se actualiza se tienen que hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he terminado de instalar y la he probado un par de horas, cacharreando. Algunas observaciones:
1- En el teclado en "español" los signos de pregunta y exclamación no están, en realidad están los iniciales, y hay que hacer long press para sacar los finales. Supongo q es correcto ya q deberíamos escribir todos con ambos signos: inicial y final. 2-Google now es un coñazo. Dando notificaciones a cada rato, lo he desactivado 3-Voice Search se parece mucho a Siri 4-Las nuevas notificaciones expandibles son un avance excelente 5-se nota más fluída que ICS. Al menos me lo ha parecido en este rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pude notar que el consumo de la Bateria está muy buena, pero la fluidez no es de las mejores (tal vez porqué no hice instalación limpia, cuando llegue a mi ciudad pongo la ultima nightly desde cero y ya les aviso)
El scroll es muy lento, la barra de notificacion no sincroniza bien con tu dedo, se tarda un poco en abrir aplicaciones (y salir de ellas) por ejemplo con google now. Los temas dicen que estarán incompleto debido al tamaño de mi pantalla, por qué? Hay como arreglarlo? Y donde están los mods de bateria? Cuales son sus governors/scheldur? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que unas veces pueda transferir datos via cable con el PC y otras no (las más) es lo único que me toca la moral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais poner el enlace para el módem jvu q no lo encuentro por ninguna parte,y ya no se donde buscarlo, soy de yoigo a ver q tal va...gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona el gps de pepephone, que modem y kernel llevais? A mi me funcionaba pero no se si por las últimas nightlies o al haberme pasado a pepephone ya no me va.
|
|
|
||||
|
||||
):http://wuala.com/Nonamed/Modems%20ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya lo había encontrado por mi cuenta, pero de todos modos muchas gracias por molestaros.Espero q le sirva a alguien más.
|
|
||||
|
||||
|
JW4 y kernel de serie por aquí... aunque dudo que el módem tenga que ver con el funcionamiento del GPS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la última versión (aunque llevo unas cuantas intentándolo) y al intentar hacerlo, en el recovery me dice que la ROM que intento instalar tiene una partición incompatible, con el androide tirado con el pecho abierto y la señal de atención en roja (pobrecito...
)Alguien sabe que pasa? Tengo instalada una de la versiones de final de septiembre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la última versión (aunque llevo unas cuantas intentándolo) y al intentar hacerlo, en el recovery me dice que la ROM que intento instalar tiene una partición incompatible, con el androide tirado con el pecho abierto y la señal de atención en roja (pobrecito...
)Alguien sabe que pasa? Tengo instalada una de la versiones de final de septiembre. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
)Alguien sabe que pasa? Tengo instalada una de la versiones de final de septiembre. Gracias! ![]() Dices que tienes una versión de finales de septiembre, pero debe ser anterior al 25... ese día se optó por un cambio de particiones por el que es necesario hacer un wipe completo. Así se obtienen 1,5 gigas para instalar apps, en vez de los escasos 400 megas que tienes ahora mismo. Así que, como te dice abnermarques, cuando te da ese error debes volver a instalarla seguidamente. Eso sí, sabiendo que vas a perder tus datos. Haz copias de seguridad con Titanium y actualiza porque merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer instalación des de OTA! fácil, rápido y muy cómodo
|