|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los temas y los iconos de la batería, que esta misma tarde estarán listos. ;)
A ver si acabo esto y me dedico con virus a la personalización de la JellyBean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos q hay una gran novedad y sera de agradecer, pero hasta hay puedo leerr...........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Gracias veloz y quienes colaboran, excelente a mi me va más fluida y todo perfecto gracias.
Y esperando in time JB Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que estoy haciendo.
Los zips de los softkeys y temas, van de tal forma que podéis mezclar los temas. softkeys y demás, sin perder nada del tema, por ejemplo, meter el tema rojo y unos softkeys diferentes, y batería diferente, sin perder nada. De momento solo están adaptados de esta manera los temas ya colgados y los softkeys de santoalago, ahora mismo estoy adaptando los de virus, a ver si mañana dejo ta todo listo para que podáis configurar todo mas aun. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la Galeria. He hecho wipes, reinstalado la ROM (2.0 Final) reinstalado RADIO, KERNEL (Popcorn v11.4 Final). Y cuando entro en la galeria, me meto en una carpeta, le doy ATRAS para meterme en otra carpeta, y ya no me salen las las fotos, tengo que cerrar galeria y volver abrirla.
Hay alguna alternativa a la galeria que sea descargable?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que tambien me falla la camara de fotos. Joe, con lo bien que me iba todo antes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el LIMPIADOR de Kernel, le he instalado el Milestone 4, y me hace lo mismo la galeria. Al final me he bajado un app, que me viene perfecta, se llama SCALADO, y va muy bien. La verdad que no se a que puede ser debido.
Por cierto, al pasar el limpiador, se me ha quitado el Bootanimation, como vuelvo a ponerlo?? GRACIAS!!! |
|
|
|
Le he pasado el LIMPIADOR de Kernel, le he instalado el Milestone 4, y me hace lo mismo la galeria. Al final me he bajado un app, que me viene perfecta, se llama SCALADO, y va muy bien. La verdad que no se a que puede ser debido.
Por cierto, al pasar el limpiador, se me ha quitado el Bootanimation, como vuelvo a ponerlo?? GRACIAS!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vengo con el problema desde la anterior. Es una opción eso que comentas, si veo cosas raras lo haré.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |