|
|
||||
|
||||
|
claro pero una cosa...
y si un tio de canarias que no tienen iva compra 600 moviles y luego los envia a españa? no saldria esta estrategia baratita? o se podria considerar trafico ilegal??? yo por dar ideas y eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues buen negociante estas hecho......le ingresamos 700 terminales xxx. supongamos 360000 euros,y lego el tio los compra ( el tio no va a comprarls de su dinero no ). y nos los envia a nuestra casita...... o coge un vuelo destino "cuba"y se pierde unos años a disfrutar a costa de la peña,si es buena idea,si eres el que se va a "cuba"..... por cierto : -- me apunto. ..... - me borro...... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, la factura debería ir a nombre de la persona que compre los móviles, habría que pagar gastos de envío para que los enviara a España y que gaste de buena gana su tiempo en la gestión de los móviles... lo veo algo enrevesado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopics en el otro hilo
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
en canarias no hay tiendas o que? jajaaja a eso me referia jajajaaj no un particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......un tio............. ......una TIENDA........... - me apunto...... - me borro....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero Figura. En la última lista, puesto 533, lo quiero de 16Gb y en azul.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora en principio estaría interesado en uno azul de 16 gb, y a ver a qué precio. Si estoy aún a tiempo, me gustaría que me apuntara, en uno azul y de 16 gb, y a la espera de cuál es el precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de canarias jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unaaaa pregunta que veo importante..
figura el posible pago de las tiendas q has hablado se podra por paypal o transferencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero el precio es muy buen precio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que precio va a ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me interesa muy mucho. En color blanco o azul y de 16 o 32 gb, solo un terminal Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué significa exactamente "Cuando llegue el momento"?
El momento... puede ser mañana o dentro de 4 años. Cuando estén baratitos. No creo que a ninguna tienda le cueste tanto pedirle a un proovedor un precio por X terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa SGIII color azul / 16gb
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando alguna tienda de precio, todas tendrán prisa por dar el suyo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»