![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aún es realmente pronto para hablar de la B9 en todo ámbito, pero si se puede hablar de la fluidez, en mi opinión totalmente superior a la B8. La ROM se ajusta mejor al equipo, cero lag incluso luego de instalar el backup con Titanium y algo que he notado es la instalación de las *.apk que vuelan, cosa que no noté en otras betas (al menos no como en la B9)
Una captura de la ram libre recién flasheada... ![]() He optado por usar el Apex Launcher, más que por personalización porqué lo noto mucho mas fluido que el Launcher stock de ICS. Este si que es un gran trabajo por mucho... PD. Esta es solo una impresión general, los fallos se le están notificando a Elite por privado, hasta ahora algunos problemas con el market, de resto la ROM es perfecta. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 31/03/12 a las 19:00:08 |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo 3 dias si no me equivoco con la RC B8 de nuestro amigo Elite y ningun problema hasta el momento...
Solo tengo una pequeño conflicto que dudo que sea problema de la ROM de Elite pero el detalle es que la carga de la Batería no me llega al 100% y tampoco me sale el aviso habitual de que la carga este completa al 100% solo me llega hasta el 97% y se me queda ahí estancado... Para hacerlo llegar al 100% debo hacerlo cargar apagado el móvil no se a que se deberia el problema.. Ojala puedan ayudarme salu2 |
|
Yo la instalé limpia también, y nada macho, pero bueno cada galaxi......la B7 me va de lujo? Es màs, si instalar nada, ósea probando sin ningún añadido
Última edición por Roxho Día 31/03/12 a las 18:35:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola gente! Yo con la v8 tengo una buena gestión de ram. Con varias aplicaciones en segundo plano: 225mb usados y 112mb libres. Creo que se aproxima bastante a lo que habéis comentado algunos de la beta 9. No dudo que mejore la gestión de la ram pero igual eso depende también de cada teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En mi opinión q no tiene porque ser la correcta,no me parece arriesgado porque según haces formar a todo desde recovery lo apagas( desde recovery di te deja o quitando la batería) e inicias en downloading para ya meter el bootloader de la jvu...... Es cuestión de gustos. Cita:
Creo q esta bastante bien explicado en el primer post y si se siguen bien las indicaciones no habría problemas ni preguntas tipo " ¿por que me aparece Módem jvt?" Respuesta: porque no lo has hecho como se te indica en el primer post. Todo esto es mi opinión y q cada uno haga lo que quiera pero si se indican las cosas es para hacerlas caso. Enviado porque quiero.Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo mismo. RAZONES: hasta ahora ningún problema con el market! hasta funciona la copia de seguridad. Funciona todo todo coñe, eso sí, he obtenido una menor puntación con el Antutu que cuando estaba en elite v8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que no estamos perdiendo en cm9, esto es Elite
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo no he probado la cm9 nighty pero os puedo asegurar que tiene que mejorar muy mucho con respecto a la build 16 que es la ultima que probe para superar esta super b9 va 10 veces mejor que la build 16, por experencia al instalar la b9 mejor hacer todo el proceso desde 0 como pone pirri y como aconseja Elite, es un trabajo estupendo , gracias Elite por seguir dejando nuestras galaxys asi de flamantes , de paso agradecer al compi que comento lo del arreglo del cesped en el fifa 2012 funciona genial ahora , pero recalco que debe ser con el chainfire 3d 3.3 el ultimo del market sino tendreis que volver a flashear la rom porque peta el mobil , saludos y a los de yoigo comentar que adios la r y cobertura ok
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
repetido
|
|
||||
|
||||
Al final parece que el famoso error 349 del Google Play era un error general de Google ayer que ya han solucionado. Eso han dicho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho un par de veces y no pasa nada siempre y cuando salgas de recovery apagando y no desconectando la batería, para eso debes utilizar la combinación de download hasta que se apaga el telefono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el flash player es normal?
|
|
||||
|
||||
Yo la he flasheado desde limpia y sobre la 7.1 y curiosamente me va mejor al hacerlo desde la 7.1 con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
Hola misua:
Desinstala con titanium el flash player que tengas puesto,reinicia e instala nuevamente el flash player desde el market. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:23 (GMT +2)