|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los betatesters y el maestro cocinero, sera de aspecto pura ICS? o se vera tematizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla...
funcionara el reconocimiento facial? |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta 3 paginas mas atras y si funcionaraaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo habia leido que estuviera atras, jajaja
seran lo nervios ![]() gracias a los dos por responderme |
|
|
|
Ya lo preguntaste y se respondió que si.
Seguimos para bingo chavales
|
|
|
|
Bitrate, buenas tardes, una pregunta, ya que veo que estas mas o menos por decir así, por mi zona, a tí para la ICX que modem te va mejor? así ya me lo bajo, y si tienes una url para descargar....
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/XltFcztX Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ami me va bastante bien el LPQ en cuanto cobertura y wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
LP7 bien en wifi pero un absoluto desastre en datos y cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el lpq me va de lujo,incluso cuando supero el limite de mi tarifa de datos va mejor o eso creo
puede ser...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner los datos de tu conexion. Es para saber como lo tienes configurado ya que habia visto por ahi, que hay gente que no pone algunos datos en la configuracion de la conexion y afirman que les va mucho mejor la conexion de datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a como tienes configurado el APN dentro de redes moviles/nombre de puntos de acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar
Movistar telefonica.es Conexion compartida movistar.es Movistar MMS telefonica.es |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a los datos del APN.
Cita:
y respecto a los modems... yo no debo tener un paladar muy fino... todos me dan mas o menos el mismo resultado, aunque si he notado en el LPQ que me pilla un poquito mejor el WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace SIIIGLOS que no cambio de ROM y bueno, decir que estoy desesperadito por ICX2... No me acuerdo de casi nada del proceso de cambio de rom, pero en ponerme y leer un poquito todo volvera a su sitio en mi cabeza.
ANARKO Y TODO SU TEAM, ANIMO CAMPEONES !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta seguro que es una chorrada pero mejor prevenir que curar, ahora mismo tengo la LPQ limpia, la oficial rooteada, si creo un backup con titanium de la plis de ahora no tendré problemas al restaurar con la nueva rom no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»