|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no me dijiste nada de los tonos personalizados...no gustaria a la gente???? eso de que te llamen y digan tu nombre con alguna voz???? jejeje, yo ya lo tengo, queda molooonnnn....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho lo que me a dicho miguel, pero....por que ahora me pone que es la version de android 2.3.4???es mas antigua??
version kernel me sale la KH3.... Ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, esta bien...ahora mete la rom de miguel en la sd, memoria interna y entra en recovery pulsando tecla vol. arriba, boton central y power a la vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
y en recovery muevete con las teclas de volumen y haz wipe data/ factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, luego selecciona install zip from sdcard y selecciona la rom de miguel...y yatá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_74210 Día 24/12/11 a las 17:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
en todo lo que hay dentro de wipe data/ factory reset le tengo que dar.....
advanced wipe dalvik cache esto no me sale por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, recapitulamos... wipe data/factory reset wipe cache partition advanced---y alli wipe dalvik cache... en todo, seleccionar la opcion yes... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de que no reconoce la micro sd este miui, y ya van 4 reinstalaciones desde la base, y sigue igual al meter esta miui, cuando hago el paso de hacer los wipes en el recovery me sale esto en wipe dalvik:
E: unknown volume for path [/sd-ext] y nada, reconoce la memoria interna como si fuera la tarjeta micro-sd si no lo consigue tendre que poner otra rom, con lo que mola esta cachis en to... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo, todo, todo....
![]() ¡¡¡PELIGRO, SPOILER EXPLOSIVO, NO ABRIR DESDE EL MÓVIL...!!! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bronx69 Día 24/12/11 a las 18:48:59. Razón: mi hortojrafía.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, eso que me dices no me sale, solo me sale lo que te dicho>
reboot system now apply update from sdcard wipe data-factory reset wipe cache partition |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de que no reconoce la micro sd este miui, y ya van 4 reinstalaciones desde la base, y sigue igual al meter esta miui, cuando hago el paso de hacer los wipes en el recovery me sale esto en wipe dalvik:
E: unknown volume for path [/sd-ext] y nada, reconoce la memoria interna como si fuera la tarjeta micro-sd si no lo consigue tendre que poner otra rom, con lo que mola esta cachis en to... ![]() |