|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son los mismo lo que cambia son en las carpetas que esta cada uno. Si queréis os lo pongo en un flaseable para no tener que meterla en la rom. Ya me contáis.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y esto es aplicable a cualquier archivo, quiero decir....¿los cojo de otra Rom cualquiera que sea 2.3.5 y me irían? Gracias por responder @JOSNARO. Edito: cuando digo el archivo, no me refiero al de las carpetas, si no al System y Frame.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de coger de una versión a otra eso si que puede variar eso sólo lo sabe el cocinero.Sobre todo el Frameworks Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock y la cm7, si no me equivoco son iguales, me refiero que los archivos son los mismo. Lo que cambia es donde se instalan.
Lo de coger de una versión a otra eso si que puede variar eso sólo lo sabe el cocinero.Sobre todo el Frameworks Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Es que me interesaba saber esto.... Muchas Gracias otra vez @JOSANRO. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apks framework-res y systemUI son las mismos tanto para stock como para cm7
Lo unico que se cambia es la ruta del flasheable cuando lo estais instalando desde le recovery, que lo lleva a un lado o a otro. Podeis coger el Framwork-res.apk y el systemUI.apk modificarlos y sustituirlos. No hay uno especifico para STOCK ni uno especifico para CM7 A quedado mas o menos claro????????
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se cambia es la ruta del flasheable cuando lo estais instalando desde le recovery, que lo lleva a un lado o a otro. Podeis coger el Framwork-res.apk y el systemUI.apk modificarlos y sustituirlos. No hay uno especifico para STOCK ni uno especifico para CM7 A quedado mas o menos claro???????? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se cambia es la ruta del flasheable cuando lo estais instalando desde le recovery, que lo lleva a un lado o a otro. Podeis coger el Framwork-res.apk y el systemUI.apk modificarlos y sustituirlos. No hay uno especifico para STOCK ni uno especifico para CM7 A quedado mas o menos claro???????? ![]() Yessss Maestro^^ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080, Que bien te explicas coñ*
Otra cosas como apareces desconectado y estas tan atento.? ![]()
|
||||
|
||||
|
CreativESense v5 O_Blue_Stock(Josnaro)
Contarme si funciona para ponerlo en el post del anterior. Ya sabeis copia antes de flasear. Tengo mas iconos por ahi, los quieros poner para esta rom pero como tengo tantos no se cual poner. ![]() Otra cosa @Wel, las gracias a ti por venir.
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo la ultima radio instalada, gracias por la info!!!
Ahora tengo otra duda actualmente la tenia instalada la versión anterior con Bravo CM7 r2 y veo que también esta disponible la rom con AD2SDX, bien que tendría que hacer para configurar mi desire con AD2SDX? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
CreativESense v5 O_Blue_Stock(Josnaro)
Contarme si funciona para ponerlo en el post del anterior. Ya sabeis copia antes de flasear. Tengo mas iconos por ahi, los quieros poner para esta rom pero como tengo tantos no se cual poner. ![]() Otra cosa @Wel, las gracias a ti por venir. ![]() ![]() Gracias a tí, MONSTER! ah! y mete, mete iconos, no creo que nadie se vaya a negar...... ![]() Tú mete, que yo recojo, fijo! Me voy, nos vemos luego... |
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma hombre, eso...seguro que también, a parte de vigilar..... Y.... espectante me tienes, como a muchos...... ![]() Te veo luego por aquí..... tu sabes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo la ultima radio instalada, gracias por la info!!! Ahora tengo otra duda actualmente la tenia instalada la versión anterior con Bravo CM7 r2 y veo que también esta disponible la rom con AD2SDX, bien que tendría que hacer para configurar mi desire con AD2SDX? Muchas gracias de antemano!
![]() Si te has arrepentido y no quieres hacer una instalacion desde 0, jejejej, puedes flashear la v5 pero cuando te diga escoger entre un metodo u otro eliges CM7
|
||||
|
||||
|
@Jonaro,,,,,Probado en stock y funciona a la pefeccion,con unas excepciones,como tu no usas operadora en roaming(tipo pepepone,simyo,etc),el icono de la cobertura no se cambia,me explico? lo puedes arreglar?
otra cosa curiosa es q antes de flasear tenia 68% bateria ,y ahora tu icono me da 79%...q raro,no? Edito,,,,el icono se a normalizado,he comparado con la bateria desde los tweaks y marca lo mismo. Gracias Última edición por f.gisbert Día 10/01/12 a las 19:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar de MOD(poner el AD2SDX), has de hacer una instalacion desde 0, no vale flashear encima porque son diferentes
Si te has arrepentido y no quieres hacer una instalacion desde 0, jejejej, puedes flashear la v5 pero cuando te diga escoger entre un metodo u otro eliges CM7 ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldra algo parecido a esto: " +-------------------------------------------------------------+", " | QUIERES UTILIZAR EL MOD AD2SDX ? |", " +------------------------------------------------------------+", " | METODO DE INSTALACION UNIFICADO |", " | CREADO POR AMARULLZ |", " | EDITADO Y ADPTADO POR VAIO |", " +-----------+--------------------------------------------+", " | SI | UTILIZAR EL MOD AD2SDX |", " +-----------+-------------------------------------------------+", " | NO | UTILIZAR EL ESTANDAR A2SD+|", " +-----------+------------------------------------------------+");