|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que stock de base recomendais para instalar esta ROM? O da igual? Ahora mismo tengo la JVU.
Veo que esta la RC31 y la RC3_v3 PLUS, como no veo en ningun sitio que diferencias hay entre cada una (y menos estando XDA inactivo) a ver si me podeis hacer un breve resumen!) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que stock de base recomendais para instalar esta ROM? O da igual? Ahora mismo tengo la JVU.
Veo que esta la RC31 y la RC3_v3 PLUS, como no veo en ningun sitio que diferencias hay entre cada una (y menos estando XDA inactivo) a ver si me podeis hacer un breve resumen!) Gracias. ![]() yo lo hice sobre la jvs y le meti luego una miui . De estas dos llevo la RC3-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si en la aplicacion de Maps como solucionar el inicio de sesion, no consiguo hacerlo funcionar ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que mover de data/app a system/app y lo instalas desde allí.Asegúrate de que esté cerrado cuando lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale y te saltara como norificacion aceptar permisos de acceso. Y así...,.varias veces. Es pesado,repetitivo,pero. termina funcionando. Si se vuelve muy pesado,tras aceptar los dos permisos que pide,reinicia y prueba. Insisto ...es pesado conseguirlo pero termina aceptando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo movil nuevo!!!!!
Era mi primera vez, os comento un poco como fue Venia de la oficial de yoigo 2.2 Cambio el recovery Hago las copias de la efs y de la rom Flasheo la 3.1 Hago los wipes Luego formateo la se Y todo genial...... no me cambio el imei Llevo todo el día trasteandolo y de momento genial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo kernel. Bajate el voodoo control del market que funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar varios días con la RC3.1 sólo puedo decir que va genial, fallan algunas cosillas pero poco importantes. El teléfono va muy bien y la multitarea funciona mejor que nunca. Vengo de una Darky de la cual no tenía pega alguna, pero el viento fresco que le da la nueva interface y lo funcional que es todo ha echo que me quqde con esta rom hasta que me cambie el movil por S3
|
||||
|
||||
|
Increible el rendimiento que me esta dando, y la bateria? parece mentira que me dure tal barbaridad! he estado des de las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin que el movil parase y aun estaba por un 18%, la rom va finisima, lo unico que no funciona es el desbloqueo facial, pero por lo otro? de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta es que en ics han cambiado de sitio algunos botones de aceptar y cancelar, con lo que si llevas tiempo con Android y estás acostumbrado a hacer algunas cosas rápido y sin mirar, terminas un poco hasta las pelotillas XDDD
Pero bueno, habrá que acostumbrarse :P Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que tengo es la batería. El OS se comer mas que la pantalla, un mal menor al tener ICS. Y eso que lo pongo a 800 MHz.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la ROM. La batería me dura mucho más que con las anteriores, pero si usas mucho el 3g, sigue comiendo batería al estilo Homer Simpson.
Forzando 2G el consumo en reposo es mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente !! Alguien sabe como quitar la R de Roaming pepephone en ICS ???? Graciassss
Última edición por golf_1990 Día 19/01/12 a las 11:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que se me crucifique o se digan cosas que no son, lo dejo todo explicadito para que no haya confusiones.
He buscado MODS para la bateria de la RC3 y en Xda había algunos que funcionaban pero no el que yo quería que era el que hizo @pacomeyo para la RC1 o RC2. Por eso he cogido las baterias de la de pacomeyo y las he sustituido en el mod de xda (no tengo ni idea de programación android) pero el caso es que me funciona correctamente, no da ningun error ni nada. Ahora ya el que quiera que se lo descargue y el que no que no lo haga (siempre que asuma los riesgos por si hubiera algun error) Cualquier problema supongo que sería instalar otro Mod o a una mala flashear pero bueno allá cada uno con su telefono. Los agradecimientos a Pacomeyo de cuyo mod saqué las imagenes y a lippol94 de Xda de quien es el resto del Mod yo solo hice la tontería de juntarlos. Si a alguien le parece mal o lo que sea que me lo diga y borro todo. Saludos y espero que os sirva. (la imagen es la misma que puso en su momento pacomeyo para que sepais de que bateria os hablo) ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=NW0SI00P Última edición por dany_zgz Día 19/01/12 a las 12:24:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que se me crucifique o se digan cosas que no son, lo dejo todo explicadito para que no haya confusiones.
He buscado MODS para la bateria de la RC3 y en Xda había algunos que funcionaban pero no el que yo quería que era el que hizo @pacomeyo para la RC1 o RC2. Por eso he cogido las baterias de la de pacomeyo y las he sustituido en el mod de xda (no tengo ni idea de programación android) pero el caso es que me funciona correctamente, no da ningun error ni nada. Ahora ya el que quiera que se lo descargue y el que no que no lo haga (siempre que asuma los riesgos por si hubiera algun error) Cualquier problema supongo que sería instalar otro Mod o a una mala flashear pero bueno allá cada uno con su telefono. Los agradecimientos a Pacomeyo de cuyo mod saqué las imagenes y a lippol94 de Xda de quien es el resto del Mod yo solo hice la tontería de juntarlos. Si a alguien le parece mal o lo que sea que me lo diga y borro todo. Saludos y espero que os sirva. (la imagen es la misma que puso en su momento pacomeyo para que sepais de que bateria os hablo) ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=NW0SI00P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado MODS para la bateria de la RC3 y en Xda había algunos que funcionaban pero no el que yo quería que era el que hizo @pacomeyo para la RC1 o RC2. Por eso he cogido las baterias de la de pacomeyo y las he sustituido en el mod de xda (no tengo ni idea de programación android) pero el caso es que me funciona correctamente, no da ningun error ni nada. Ahora ya el que quiera que se lo descargue y el que no que no lo haga (siempre que asuma los riesgos por si hubiera algun error) Cualquier problema supongo que sería instalar otro Mod o a una mala flashear pero bueno allá cada uno con su telefono. Los agradecimientos a Pacomeyo de cuyo mod saqué las imagenes y a lippol94 de Xda de quien es el resto del Mod yo solo hice la tontería de juntarlos. Si a alguien le parece mal o lo que sea que me lo diga y borro todo. Saludos y espero que os sirva. (la imagen es la misma que puso en su momento pacomeyo para que sepais de que bateria os hablo) ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=NW0SI00P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y va bien..`pero tengo un problemon y gordo..es con el titaniun backup...he borrado la sd enterita y he cogido la carpeta backup dl titaniun y la he copiado en su sitio, he reinciado el mvl y el TB me reconoce ese backup, lle doy a restaurar al botoncito q pone HAZLO en azul, pero cuando acaba la restauracion dice que se ha hecho correctamente pero no me aparce ningun programa ni nada...tengo la RC 3.1 una ayuda porfa..porque no me apetece mucho reinstalarlo todo d nuevo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y va bien..`pero tengo un problemon y gordo..es con el titaniun backup...he borrado la sd enterita y he cogido la carpeta backup dl titaniun y la he copiado en su sitio, he reinciado el mvl y el TB me reconoce ese backup, lle doy a restaurar al botoncito q pone HAZLO en azul, pero cuando acaba la restauracion dice que se ha hecho correctamente pero no me aparce ningun programa ni nada...tengo la RC 3.1 una ayuda porfa..porque no me apetece mucho reinstalarlo todo d nuevo..
![]() espero haberte ayudado. |