![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Yamcha Día 14/10/12 a las 16:11:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, después de unos cuantos días usando la ROM me he llevado una decepción. Espero no haber hecho nada mal (he instalado otras ROMs en otras terminales pero lo mismo he metido la pata en algún sitio).
El caso es que la ROM me va muy lenta, mucho mas lenta de lo normal, cada aplicación tarda varios segundos (7-8seg) en iniciarse. La cámara da errores porque no hace la foto cuando le das y cuando la hace en la galería no aparece. Me ha dado varias veces el aviso de memoria casi llena ![]() ¿Alguna idea de donde puede estar fallando el asunto? ¿Puede ser que la tarjeta SD es muy lenta (era la que venia originalmente con el telefono, no lo tengo a mano pero imagino que de clase 2 )? ¿Puede ser que haya que tocar alguna opción extra al arrancar el teléfono por primera vez que me haya saltado? ¿Como puede dar error de memoria casi llena si no tengo mas que unas 20 aplicaciones instaladas (le cambie el HBoot por el cm7r2 e hice la particion de 1024MB ext4 en la SD) ? Es una pena porque la ROM con Sense tenía muy buena pinta, si no consigo arreglarlo tendré que probar con otra (se agradecen sugerencias!). Gracias de antemano por la ayuda. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
en breve se la quiero instalar a un amigo, hace tiempo le meti una rom a una desi pero estoy flipando una vez retomado el tema, que si hboot, que si istn no se que... madre mia.. a ver como hago.
el tiene el movil super desactualizado y ni tiene root, espero no cagarla porque con tanto dato me estoy volviendo loco, a ver si hay un buen tuto por ahi. |
|
|
Cita:
|
|
Hello People!!!.
Quiero volver a Sense y he decidido instalarme la Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition beta Version y probar el INT2SD. Ya tengo el HBOOT cm7r2 y continuaré con la Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última). Solo por asegurarme... de la RIL me olvido, ¿verdad??. ¿O pongo también la última RIL 2.2.0028HM??. Saludos y buen finde!!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Al lío!!! ![]() |
|
De momento todo guay desde que la puse, pero echo en falta una cosa...
Con otras ROM's siempre me ha sido posible ver desde el Titanium Backup el gráfico de la partición ext4. Ahora, con int2sd-S no puedo verlo. Es como si Titanium Backup no pudiera ver la partición ext4, pero funcionar, os digo que funciona y está volcando correctamente las aplicaciones en la partición ext4. ¿Y como lo sé??. Porque no sale el famoso mensaje de "te estás quedando sin espacio..." ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la runnymede v6.0.4.3, va super bien sólo que a veces al intentar instalar algo del google play me dice que no tengo memoria o que no es compatible, por lo que es una pane ya que mr encanta esté tipo de rom, me encantaría que me pudierais ayudar ,paso a paso ya que soy un poco nuevo en esto, o bien eso , o bien que me recomendeis alguna que tenga sens 3.5 ya que son los que más me gustan , como siempre muchas gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de flashear la rom hoy, y por lo que parece va bastante bien, aunque la encuentro una pega que a vosotros no sé si os pasará, cuando voy a --> Acerca del teléfono/Batería/Uso de la batería, ¡no me aparece el uso de la pantalla!, no sé si me pasará sólo a mi, o os pasará a más gente... Me gustaría saber como arreglarlo si se puede :|
Gracias de antemano, adjunto imagen ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que las roms con sense 3.5 no sale lo que ha gastado la pantalla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La descargue la instale, pero se me queda en la pantalla de htc. De hay no pasa
|
|
Mira el tipo de instalacion que has hecho, una particion de 1 giga de EXT4 , y si usas el Hboot bravo stock usa el script A2SD, si tienes Hboot CM7 usa el AD2SDX en la version rom estable, o el Int2SD-S si usas la version beta
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo instalada la versión Runnymede AIO V6.0.4.3, pero con un problema con el WIFI. Se desconecta al cabo de un rato al estar la Desi en reposo. He probado a cambiar la opción en "nunca" en ajustes de WIFI y nada, sigue igual. Alguna solución? Gracias!!!! |
|
Yo también tengo la 6.0.4.3 y aparte de desconectarse de la wifi cuando esta en suspensión ahora lleva días que se pone muy lenta pero creo que es porque tiene muy poca memoria, ya que revise con Titanium Backup y donde me dice ROM del Sistema dice 152MB Libres 11.2 MB
Será por esa razón que se pone muy lenta o será por alguna otra, que dicen los expertos. Y del rollo de la wifi que será, acaso alguna configuración. Enviado desde mi HTC Desire Bravo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del wifi mira en opciones avanzadas y en política de suspensión que no se te apague cuando bloqueas el móvil Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Respecto al WIFI he probado lo que comenta "ironjara" en cuanto a la política de suspensión y a mí se me seguía desconectando.
Al final he optado por instalar la 6.1.1. Llevo con ella un par de días y todo perfecto salvo un cuelgue puntual con el bluetooth del coche, que me tocó quitar la batería para reiniciar la Desi. De momento bien como digo, nada de FC como con otras ROMs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:58 (GMT +2)