|
||
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos, aún no me ha dado ningún fallo, bueno quizá el market, no me actualiza el maps, voy a probar a quitarlo y poner el antiguo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, voy a hacer mi primer rooteo full del móvil (nueva ROM, root Etc..) me gustaría preguntar un par de cosillas (y lo siento de antemano si ya se ha contestado) si quiero la V7 tematizada, me bajo primero la V7 la meto y luego le meto la Tematizada? o directamente tematizada? y dos, el kernel para esta ROM lo tenéis? necesito algo mas? Gracias de antemano
Saludos |
|
||||
|
||||
perdón por ser tan pesado ![]() Edit: sirve el tutorial del 3r post? de donde saco la Radio que dice? PG58IMG.img Edit2: Podría alguien poner los pasos que tengo que seguir? (de nombre no tutorial) (primero s-off, luego hboot..) Edit3: Tengo que tener S-off??? Que alguien conteste ![]() Gracias y Saludos Última edición por Erikkk Día 21/10/11 a las 10:26:35. |
|
||||
|
||||
Lo primero, el S-Off es imprescindible.
La radio, a lo largo del hilo la han puesto alguna que otra vez... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3285 Acuerdate que primero se instala la Radio, y luego borras el zip (de la radio) de la SD. Depues ya instalas la ROM que tienes que tener el zip en la raid de la SD, el kernel se te instala junto con la ROM, no tienes que preocuparte de nada. Te recomiendo que estés atento a esto: Originalmente Escrito por JoNaDo18 ![]() Bien para los que les molestaba la restauración de app del backup de google como a mi, teneis que hacer lo siguiente para evitarlo y huala:
|
||||
|
||||
Lo primero, el S-Off es imprescindible.
La radio, a lo largo del hilo la han puesto alguna que otra vez... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3285 .. ![]() 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
He de tener echo el root o ya vale con S-Off?
|
|
||||
|
||||
Osea la cosa es, S-off, poner radio, wipe, o si nunca lo he tocado (es de orange) solo s-off y ya meto la rom?
Edit: Hago Wipe a mi movil antes de meter la ROM? (NUNCA lo he tocado) le he de meter la radio, el kernel etc..? Edit2: Estoy intentando poner la radio, y en el tuto de aqui, pone que cuando pregunte darle a vol+ pero la cosa es que no me pregunta y eso que soy s-off.(solo tengo las opciones del hboot (fastboot,recovery,factory Reset,SimLock,Image CRC) Bueno lo siento por tantas preguntas ehh ![]() Última edición por Erikkk Día 21/10/11 a las 11:51:47. |
|
||||
|
||||
Nose si a alguno os pasa,pero a mi al girar a la pantalla de la derecha me da error,me sale una ventana diciendo cargando y me vuvle a la ventana principal.Puedo girar a la izqda,pero cuando llego a la 2º ventana,es decira la de la derecha de la principal le pasa eso al telfono.
Alguna idea de lo q puede ser?? |
|
||||
|
||||
Osea la cosa es, S-off, poner radio, wipe, o si nunca lo he tocado (es de orange) solo s-off y ya meto la rom?
Edit: Hago Wipe a mi movil antes de meter la ROM? (NUNCA lo he tocado) le he de meter la radio, el kernel etc..? Edit2: Estoy intentando poner la radio, y en el tuto de aqui, pone que cuando pregunte darle a vol+ pero la cosa es que no me pregunta y eso que soy s-off.(solo tengo las opciones del hboot (fastboot,recovery,factory Reset,SimLock,Image CRC) Bueno lo siento por tantas preguntas ehh ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose si a alguno os pasa,pero a mi al girar a la pantalla de la derecha me da error,me sale una ventana diciendo cargando y me vuvle a la ventana principal.Puedo girar a la izqda,pero cuando llego a la 2º ventana,es decira la de la derecha de la principal le pasa eso al telfono.
Alguna idea de lo q puede ser?? ![]() sii se te reinicia el sense a mi me gusta bastante la rom pero esta me daba bastante fallos se me reiniciaba bastante y tenia muchos cierres forzados de aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea de lo q puede ser?? ![]()
|
||||
|
||||
pues el problema es que no puedo poner ningun widget solo iconos y el widget del tiempo de la pantalla principal.
si pongo algo en algun panel que no sea el principal se me reinicia instale haciendo wipe y todo, y otro problema es que me suele dar 2o3 fallos al dia y se cierran forzadamente aplicaciones sobre todo musica y ubuntu one files si necesitas mas explicaciones o pruebas dimelo que te ayudo en lo que sea un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
widget ninguno pues yo tengo puestos tres de tapatalk el google+ el friend stream el de facebook el de twitter y alguno mas que no recuerdo
la aplicacion de musica es cierto que falla alguna vez por el beats y panel a que te refieres?
|
||||
|
||||
a las pantallas cuando estas en la pantalla principal le das para los lados y t van saliendo mas creo q pone paneles jeje |