|
||
|
||||
|
||||
Hace un momento quize volver a la del 21 de julio, pero al iniciar me sale un FC de la barra de notificaciones y al oprimir el boton de on/off no aparece el cuadro de opciones sino en su lugar se reinicia autimaticamente desde el logotipo de CM7 por lo que no puedo entrar al recovery (luz azul), asi que tengo que sacar la bateria para poder entrar al 2ndinit.
Despues de sacar la bateria y entrar a recovery hize un wipe cache y dalvik y aun asi me sigue el FC, ese mismo problema lo tuve cuando volvi de motoginger (claro haciendo todo desde cero). Alguien pudiera decirme porque se da este problema? EDITO: actualmente tengo la del 11-08-11 Última edición por NorbertoNV Día 20/08/11 a las 18:49:20. |
|
|
||||
|
||||
ya te digo.... yo no estoy tocando todo el dia el movil pero si q lo uso. algun podcast mientras me ducho, whasapps, mensajes, llamadas, encender pantalla para ver la hora, etc etc.ç
decir q casi siempre lo tengo en 2g, para recibir correo o whasapp pero lo pongo en 3g cuando navego. por las noches quito los datos cuando me acuerdo (casi nunca) y no lo pongo en modo avion. y el brillo a to ostia cuando le entre mediana luz por el sensor he tenido roms y configuraciones que con ese mismo uso no me llegaba al dia. y mira ahora ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hace un momento quize volver a la del 21 de julio, pero al iniciar me sale un FC de la barra de notificaciones y al oprimir el boton de on/off no aparece el cuadro de opciones sino en su lugar se reinicia autimaticamente desde el logotipo de CM7 por lo que no puedo entrar al recovery (luz azul), asi que tengo que sacar la bateria para poder entrar al 2ndinit.
Despues de sacar la bateria y entrar a recovery hize un wipe cache y dalvik y aun asi me sigue el FC, ese mismo problema lo tuve cuando volvi de motoginger (claro haciendo todo desde cero). Alguien pudiera decirme porque se da este problema? EDITO: actualmente tengo la del 11-08-11 ![]() Haz lo mismo pero con la RC1: cm7.1.0-RC1-jordan-signed.zip y luego reinicia y metes esa Nightly ![]()
|
||||
|
||||
Probare, ya que he insataldo varias roms esta semana que ya no me acuerdo el seguimiento de las roms cuando volvia a CM7.
La razon de volver a la del 21 es que antes de hacer boludeces la del 11-08-11 me gastaba menos bateria que las del 21 julio, y ahora me gasta bastante, por eso quiero volver , quedarme unos dias (esperando que funcione bien) y de ahi pasarme a otra mas reciente. Gracias |
|
||||
|
||||
ya te digo.... yo no estoy tocando todo el dia el movil pero si q lo uso. algun podcast mientras me ducho, whasapps, mensajes, llamadas, encender pantalla para ver la hora, etc etc.ç
decir q casi siempre lo tengo en 2g, para recibir correo o whasapp pero lo pongo en 3g cuando navego. por las noches quito los datos cuando me acuerdo (casi nunca) y no lo pongo en modo avion. y el brillo a to ostia cuando le entre mediana luz por el sensor he tenido roms y configuraciones que con ese mismo uso no me llegaba al dia. y mira ahora la captura le quedaba 11% todavia. ademas tengo limitado a vsel2 cuando baja de los 10%. seguro q me llego a los 4 dias completos ![]() ![]() Por cierto a mi casi siempre me sale el maps como unas de las aplicaciones que mas gastan, como lo haceis pa que no os pase?? |
|
||||
|
||||
Ahí baje los voltajes, le digo como llego al final del dia. Saludos! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, cual es la mejor nightly?
A mi me llegaba a por la noche con 40-50%( mas o menos 4 o 5 horas de pantalla encendida) con whatsapp, sms..lo tipico. en 2g para que sincronize y 3g cuando navego.CM7 va genial. Última edición por miguelon.90 Día 20/08/11 a las 19:57:42. |
|
||||
|
||||
Por eso, te das cuenta con el tema de la pantalla, no la prenden nunca, si en 3 dias tenes un 22% de gasto de la pantalla es porque lo prendes cuando te llega alguna notificacion o algo.
Ahí baje los voltajes, le digo como llego al final del dia. Saludos! Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Que digo yo, que un uso normal de un terminal de estos no tiene por qué ser estar todo el santo día con el móvil en la mano,no?
Yo la mayor parte del tiempo no lo estoy tocando pero en cuanto me hace falta para buscar algo o me llegan notificaciones le empiezo a dar caña. También me gusta probar de vez en cuando nuevas apps, pero como digo no es cuestión estar todo el día toqueteando el móvil, hay vida más allá. Con esto, decir que a mi me llega fácil a los 2 días y medio de duración la batería y en ocasiones con poco uso, hasta los 3. Llevo la Nightly del 3 de agosto. |
|
||||
|
||||
Que digo yo, que un uso normal de un terminal de estos no tiene por qué ser estar todo el santo día con el móvil en la mano,no?
Yo la mayor parte del tiempo no lo estoy tocando pero en cuanto me hace falta para buscar algo o me llegan notificaciones le empiezo a dar caña. También me gusta probar de vez en cuando nuevas apps, pero como digo no es cuestión estar todo el día toqueteando el móvil, hay vida más allá. Con esto, decir que a mi me llega fácil a los 2 días y medio de duración la batería y en ocasiones con poco uso, hasta los 3. Llevo la Nightly del 3 de agosto. ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que dándole simplemente el uso NECESARIO, la batería dura fácil los 2 días (al menos con la rom que le tengo puesta) |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea o le pasa lo mismo?, no me funcionan las notificaciones de Twiter para Android, pero ya no me funciona con ninguna rom, ni CM7, ni MIUI, es rarisimo ... ya hice todo el proceso de cero y sigue igual...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Hace ya varios días instale por el tutorial de nDante (gracias de nuevo) una de las últimas nightly.Venia de Froyo y no pase antes por RC1 ni nada por el estilo. El caso es que al poco de iniciarla, al usar una aplicacion de google, creo que gmail, me salto un menu que parecia que me pedia instalar o descargar ciertas aplicaciones de google, pero al estar en la calle (y tener que tirar de tarifa de datos) cancele...Ahora no encuentro el menu de nuevo y estoy por coger, hacer un wipe y meterle otra nightly y listo. ¿Que opinais?Gracias |
|
||||
|
||||
Hola MotoDefy si no estoy equivocado eso se arregla metiendole de nuevo las "Gapps" desde el recovery y al iniciar te volverá a aparecer.
Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el menu de ajustes esta la pestaña de cuentas y sincronizacion, ya adentro tienes la opcion de añadir cuenta, le das click y añades la cuenta de gmail y con eso se activa para usar las aplicaciones.
Si al entrar no te da la opcion de añadir, que por mas le des click no pase nada, realiza lo que te dijeron vete al recovery e instala de nuevo las gapps. |
|