|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé la ROM a un colega, y no se oye casi nada el teléfono cuando hablas con alguien; pensé que era coña hasta que lo cogí; llamé y tan solo se escuchaba un pequeño susurro. No sé por donde empezar a meterle mano la verdad.... Saludos.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que debes juzgar una ROM porque a ti no te funcione. En mi caso, hace un par de semanas que la tengo y desde luego tengo la mejro fluidez que he visto en una ROM desde hace meses. Por lo que creo que el problema no es de la ROM, sino de tu Smartphone
|
||||
|
||||
|
y por rapidez te aseguro que es mas ligera !
|
||||
|
||||
|
Nandeeee
Aún no está disponible verdad? Gracias Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirá a los TalonAce. A mí con el de serie me va perfecta, ni un solo lagueo al moverme entre escritorios y un consumo muy bueno tb ...
Enviado desde mi DHD
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado respecto a fluidez depende de los widgets que tengan mucho grafico por asi decirlo lo cual consume un poco mas de ram(cache) a esto añadirle lo de la transición de pantallas que depende tambien... Bueno espero haberte aclarado un poquito hehee Salud!
|
||||
|
||||
|
He leído algo en Facebook de MIUI que tenemos próximamente la 1.09.30... esta en castellano o no?
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto por ahí capturas de pantalla que en donde en mi DHD aparece el nombre del operador movil (barra de notificaciones parte izquierda), algunos poneis Google, ¿como conseguis hacerlo?
Prefiero hacer publicidad a Google que a mi operador movil, al menos Google me ofrece buenos servicios. Además preguntar si sabe algo del widget Miui Weather. Gracias P.D. Felicidades a los cocineros por esta maravillosa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaté esto y podrás ponerle lo que quieras en lugar del operador:
Yo ahora mismo la tengo así: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto por ahí capturas de pantalla que en donde en mi DHD aparece el nombre del operador movil (barra de notificaciones parte izquierda), algunos poneis Google, ¿como conseguis hacerlo?
Prefiero hacer publicidad a Google que a mi operador movil, al menos Google me ofrece buenos servicios. Además preguntar si sabe algo del widget Miui Weather. Gracias P.D. Felicidades a los cocineros por esta maravillosa ROM ![]() respecto a lo del weather bajate el go weather desde el market. salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalaté esto y podrás ponerle lo que quieras en lugar del operador:
Yo ahora mismo la tengo así: ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todos los que dicen que es fluida prueben lo siguiente. Instalen launcher pro, hagan transición entre escritorios y compárelos con el launcher por defecto de MIUI. Antes a MIUI no le pasaba eso. Pero no os piqueis que lo digo todo de buen rollo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible conseguir los tonos de llamada que habían en las anteriores versiones de MIUI antes de que lo cambiaran recientemente?
O alguien que no haya actualizado que me los pueda pasar .... Hay uno en especial que quiero conseguir pero no hay forma de encontrarlo. O incluso si se pueden extraer del zip de la rom... no se... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||