|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, no se si seran los mismos modem, pero no lo parecen, porque a mi la cobertura en casa me hace cosas raras, de momento tengo a tope como de momento bajan 2 rayas o se queda con solo una, voy a probar a meter el modem anterior, porque desde luego es raro,raro
Pues confirmo que poniendo el modem anterior la cobertura ha vuelto a su normalidad, no se si serán los mismos modem o que en el proceso de flasheo no lo haga bien, o vete tu a saber, asi que los que tengais este problema flashear el modem anterior del post que ha puesto el compañero Joybe. Última edición por tiggerbcn Día 17/04/11 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a criskelo ya que parece q va bastante estable y demas pero me sigue saliendo encima de la cobertura una "G" q no se q significa, vengo de la jvk limpia y meti la v33 por cwm , me va muy bien ahora msmo estoy recuperando todas las apps que tenia en 2.2.1 con el titanium y parece ser que no hay problemas , solo me gustaria saber eso de la "G" encima de la cobertura que es lo q es, por que desistale v25 por inestable y tambien por ese simbolo que me mosqueaba bastante ;).
Una cosa con q modem os quedais al final?? a mi el q trae por defecto la v33 me da buena cobertura y buen wifi aunque estoy viendo que a otros os va el jvk mejor , no se ahy me hago un lio , con cual estais teniendo mejor resultado===???? |
|
|
||||
|
||||
|
(editado)lo mande 2 veces no se por q .....
Última edición por Bibon Día 17/04/11 a las 22:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En 5h me kedao sin bat,54% de SO Android y apenas e usao el terminal...,¿Sera la galeria 3D?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno he vuelto a criskelo ya que parece q va bastante estable y demas pero me sigue saliendo encima de la cobertura una "G" q no se q significa, vengo de la jvk limpia y meti la v33 por cwm , me va muy bien ahora msmo estoy recuperando todas las apps que tenia en 2.2.1 con el titanium y parece ser que no hay problemas , solo me gustaria saber eso de la "G" encima de la cobertura que es lo q es, por que desistale v25 por inestable y tambien por ese simbolo que me mosqueaba bastante ;).Una cosa con q modem os quedais al final?? a mi el q trae por defecto la v33 me da buena cobertura y buen wifi aunque estoy viendo que a otros os va el jvk mejor , no se ahy me hago un lio , con cual estais teniendo mejor resultado===???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta, o cualquier juego que utilice 3D, es lo que se comentaba que el bug este no estaba corregido, parece ser que es algo de Ginger en general, pero digo yo los de Samsung no sabran arreglarlo?, porque sacan un beta que tiene ese fallo y en la oficial ni lo arreglan, yo es que no uso la galeria 3D y de los juegos tampoco, por eso ni me habia dado cuenta de ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner por aki el archivo del modem de la JVK???' porfavor, pq descargo la de esa pagina y lo instalo y se me keda iwal, porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 , ve bajando hasta que veas moden jvk
![]() Entonces es lo mismo, pq ya lo e visto y e bajado los dos q hay,e instalao y todo iwal, no se que habra pasao con la cobertura, iwalmente muchas gracias!!!, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta, o cualquier juego que utilice 3D, es lo que se comentaba que el bug este no estaba corregido, parece ser que es algo de Ginger en general, pero digo yo los de Samsung no sabran arreglarlo?, porque sacan un beta que tiene ese fallo y en la oficial ni lo arreglan, yo es que no uso la galeria 3D y de los juegos tampoco, por eso ni me habia dado cuenta de ese fallo
![]() Eso es,he eshao una partidita rapida al Eternal,pues me voy a plantear volver a froyo por k yo juego muxo,espero k slucionen pronto el dixoso bug. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso o volver a una 2.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se arregla reiniciando el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el Just Pictures y haber si me acuerdo reiniciar cada vez k juege..,salu2 y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me dice como quitar las luces de de los botones?
editado. Última edición por juanysara Día 18/04/11 a las 00:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que de los botones???
Yo en lugar de la Galeria 3D uso Quickpic, gratis en el market, mucho mas rapido y el multitouch bastante mas rapido |