|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hechar la ultima mano jeje saludos a todos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que la rom,y el teclado aprieta seguido en un recuadro de escritura te aparece el menu i lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema original sense sigue teniendo la barra de progreso del navegador de color azul, en lugar del verde que debería tener.
|
|
|
|
Buenas! La rom me va bastante bien, pero cuando la bateria llega al 5 o 4% se apaga el teléfono, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??si hay algun parametro o algo que modificar??
|
|
|
|
|
Cita:
No es que dure menos la batería, sólo que cuenta mal lo que le queda. Es acostumbrarse y ya :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencias disponibles: CPU interactive, smartass, powersave, ondemand, performance
como se cambia? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos cordiales:
Llevo hace poco con la desire y me decidi a instalar esta rom la cual de momento va estupendamente, pero no se si es cosa mia de algo que me dejo, pero si tengo activado sonido de las teclas por que estas no suenan? Disculpen las molestias y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
@NeoPhyTe, bueno, o cualquiera, si lo ha probado: Esta ROM se puede instalar en una particion interna con System= 180 Mb??
Que tamaño ocupa en System?? Muchas gracias, compañero!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se puede. Habría que editar la rom para pasar muchas de las aplis a la sd, ocupa unos 215 mb en system |
|
|
||||
|
||||
|
Neo debo o me recomiendas hacer algun wipe para pasar de la 8.2 a la 8.4 ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La instalación no es mejor hacerla desde cero , limpia y con las cosas en su sitio? Digo yo que habrá cosas que cambien entre una versión y otra. No se, yo no tengo nada importante en el teléfono como para querer poner una encima de otra. y las apps que quiero conservar...hoy día hay herramientas de sobra para tener tus backups. Bueno, a ver que te dice Neo o alguien que sepa mas pero vamos, yo personalmente, instalo siempre desde cero y me va bien. Ahora mismo de hecho llevo la 8.4 desde cero ya asentadita y me va de la gloria. |
|
|
|
hola tengo htc desire, intento meter esta room pero debo hacer algo mal, porque hago la particion 1024, hago wipe de todo, instalo la room dice que lo a instalado , pero veo que la barra del fondo no ha terminado se que da como colgado, lo apago enciendo y no se enciende se queda con lo de htc pero nada.
tengo un bravo pvt4 ship s-off hoobt 093.0001 radio 5-11-05-27 MICROP-051 haber si me podeis echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info mejor dejar como esta el setcpu lo unico es no ponerlo en modo que arranque al encenderse porque te empieza a pegar pantallazos o eso me paso a mi otra cosa si pillo un icono de bateria se la pongo con el recovery?, con las sdk? o como se puede sustituir sin tener que cocinar la rom de nuevo? otra cosa que es nandroid? me podeis poner un tuto en cristiano? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |