ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/11, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido ver en el post de miui china en esta version la camara de fotos era a pantalla completa y a mi me sale como en la version anterior, os pasa a vosotros tambien?, me parecio leer que se tenia que activar de alguna manera, yo he estado buscando por los ajustes y nada, a ver alguien sabe como ponerlo o que por lo contrario se queda como la semana pasada, un saludo y buenos dias

Viejo 23/04/11, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
No me deja pasar aplicaciones a la sd, os pasa a alguno. Tengo 422 mb disponibles pero me dice que no tiene espacio. Ya he reiniciado, pero...

JorgeTG
Viejo 23/04/11, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Por lo que he podido ver en el post de miui china en esta version la camara de fotos era a pantalla completa y a mi me sale como en la version anterior, os pasa a vosotros tambien?, me parecio leer que se tenia que activar de alguna manera, yo he estado buscando por los ajustes y nada, a ver alguien sabe como ponerlo o que por lo contrario se queda como la semana pasada, un saludo y buenos dias
Lo que lei era lo de enfocar y disparar en la pantalla, si mas a pantalla completa no puede ser la camara..... solo ocupa una puqueña linea a un lado para el boton de disparo.

Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
No me deja pasar aplicaciones a la sd, os pasa a alguno. Tengo 422 mb disponibles pero me dice que no tiene espacio. Ya he reiniciado, pero...

JorgeTG

Pues aqui si es posible que tengamos problemas. A mi me deja pasar de la memoria interna a la SD todas las que quiera pero una app que tenia antes de actualizar a esta version en la tarjeta SD no la puedo devolver a la memoria interna

Luego probare cosas.

Viejo 23/04/11, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
He instalado el data2 y de momento me ha pasado todp pero de la otra forma nada de nada.

JorgeTG
Viejo 23/04/11, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@vauss supongo que sera lo que tu comentas, pero en la capturas de miui china de la camara sale en pantalla completa con el icono de cambiar de fotos a video, igual es un error de ellos, espero no os moleste que hable por aqui ya que el hilo del nexus s esta mas que parado, un saludo.
Viejo 23/04/11, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vauss y @apside perdonad que os moleste tanto como a arasthel, pero es que en el hilo de nexus s la cosa esta muy parada y como no debe de haber mucha diferencia a la del nexus one me pregunto si seria posible a ver si me puedes decir como arreglar este titulo que sale descuadrado abajo de la imagen se ve solo la mitad, a mi me gustaria eliminarlo, aqui tienes un pantallazo a ver si puedes ayudarme, un saludo
PD:No si al final en vez de un cambio de hilo ahora voy a estar aqui otra vez dando la murga, si es mucha molestia no os molesteis ya teneis bastante con lo vuestro.
Viejo 23/04/11, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

@vauss supongo que sera lo que tu comentas, pero en la capturas de miui china de la camara sale en pantalla completa con el icono de cambiar de fotos a video, igual es un error de ellos, espero no os moleste que hable por aqui ya que el hilo del nexus s esta mas que parado, un saludo.

esa es la camara que tenemos ahora, lo unico que el boton de arriba a la derecha creo que sera para cambiar entre la camara trasera y la frontal

tu no tienes esa camara en el nexus s?

Viejo 23/04/11, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

@Vauss y @apside perdonad que os moleste tanto como a arasthel, pero es que en el hilo de nexus s la cosa esta muy parada y como no debe de haber mucha diferencia a la del nexus one me pregunto si seria posible a ver si me puedes decir como arreglar este titulo que sale descuadrado abajo de la imagen se ve solo la mitad, a mi me gustaria eliminarlo, aqui tienes un pantallazo a ver si puedes ayudarme, un saludo
PD:No si al final en vez de un cambio de hilo ahora voy a estar aqui otra vez dando la murga, si es mucha molestia no os molesteis ya teneis bastante con lo vuestro.

Eso es un problema de traduccion ya que es mas grande y se descuadra, si estas por aqui mas tarde (tengo que salir ahora) luego te monto una rom para nexus S y la pruebas.

Viejo 23/04/11, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Por ahora la de esta semana es una rom de 10. Me ha gustado que hayan quitado el widget de bloqueo y que lo hayan puesto como una aplicación. Así se puede integrar en la barra de aplicaciones.

Gracias Apside & vauss. Como siempre, un trabajo impecable.
Viejo 23/04/11, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
@bubito; dame una hora y te hago yo la ROM para le Nexus S partiendo de nuestro trabajo.

@vauss; ya la monto yo que la tengo descargada, me pongo a deoxearla y en breves la subo

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 23/04/11 a las 11:11:10.
Viejo 23/04/11, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder gracias, sois la bomba @apside @vauss, yo me he descargado la traduccion a ver si podia ver donde estaba el fallo pero estoy muy pez en este tema, ya me gustaria poder quedar con alguno un par de dias y me diera unas clases para no tener que molestaros, espero vuestra rom de nexus s, tendre que hacer wipe total no??
La camara es la que tengo pero no es de pantalla completa, en la mia donde esta el icono del flash tiene una franja negra, pero vamos es un problema menor, muchas gracias
Viejo 23/04/11, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Joder gracias, sois la bomba @apside @vauss, yo me he descargado la traduccion a ver si podia ver donde estaba el fallo pero estoy muy pez en este tema, ya me gustaria poder quedar con alguno un par de dias y me diera unas clases para no tener que molestaros, espero vuestra rom de nexus s, tendre que hacer wipe total no??
La camara es la que tengo pero no es de pantalla completa, en la mia donde esta el icono del flash tiene una franja negra, pero vamos es un problema menor, muchas gracias
@bubito; en cinco minutos la tienes.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 23/04/11, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya rapidez, muchas gracias por la molestias a los dos, me parece que me voy a volver a trasladar aqui jejej, me monto una tienda de campaña y chimpum
Viejo 23/04/11, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@bubito; aqui te dejo, dime si se te instala, no es la primera vez que hago una ROM a ciegas pero por si acaso.

Última edición por apside Día 23/04/11 a las 20:01:25.
Viejo 23/04/11, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la estoy bajando, ahora comento, muchisimas gracias chicos y perdonad por las molestias.
Viejo 23/04/11, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
FireZenk FireZenk no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Bajando y por otro lado una de feedback (aunq se que esta parte es para los de MIUI, pero por si os pasa):

-A veces cuando tiene que aparecer el teclado en su lugar aparece el espacio que deberia ocupar en blanco y me toca reiniciar.
-A veces cuando cambio de wifi a conexion movil no se activa la conexion de datos y tengo que reiniciar.
-A veces me revienta algun servicio sin previo aviso...

Son unos cuantos "A veces" pero son pocas las sesiones "limpias" que estoy teniendo y mosquea un poco la verdad

[Android][App] Market Search Plus

[Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692
[Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451
[Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165

Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen

Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011)

Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
Viejo 23/04/11, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Estoy pensando que si la cámara muestra una franja es por la resolución. Cambia a una de pantalla completa

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 23/04/11, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
FireZenk FireZenk no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A si, por otro lado, piensan quitar esos horribles bordes redondeados en los bordes de la pantalla?

[Android][App] Market Search Plus

[Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692
[Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451
[Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165

Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen

Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011)

Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
Viejo 23/04/11, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por FireZenk Ver Mensaje
Bajando y por otro lado una de feedback (aunq se que esta parte es para los de MIUI, pero por si os pasa):

-A veces cuando tiene que aparecer el teclado en su lugar aparece el espacio que deberia ocupar en blanco y me toca reiniciar.
-A veces cuando cambio de wifi a conexion movil no se activa la conexion de datos y tengo que reiniciar.
-A veces me revienta algun servicio sin previo aviso...

Son unos cuantos "A veces" pero son pocas las sesiones "limpias" que estoy teniendo y mosquea un poco la verdad
Ni la 1ra ni la 3ra, ahora bien la 2da.....
Eso si, no he tenido que reiniciar nunca, apago datos y enciendo otra vez (incluso me ha hecho falta hacerlo 2-3 veces) y acaba funcionando.
Esto me puede pasar un par de veces al mes, no le doy importancia por que no todo puede ir perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por FireZenk Ver Mensaje
A si, por otro lado, piensan quitar esos horribles bordes redondeados en los bordes de la pantalla?
Quien sabe..... aunque a mi no me molesta, estan ahi y punto.

Viejo 23/04/11, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen trabajoooo!!!! se sale, la traduccion esta mejor si quitar merito a nadie, pero la verdad que se nota que ya teneis mano en ello, lo de la camara me sigue pasando lo mismo aqui pantallazo:

por lo demas como siempre, dos palabras in creible, muchisimas gracias chicos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /