|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo que me dijeron del Martes fueron largas no? Vale esperaré esta semana hasta el viernes si no lo envían cancelare, mira que yo tengo paciencia y me es indiferente esperar un par de días más pero dos semanas para un envío es demasiado...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedido el dia 1 y 4 semanas tb que puto asco, y ademas cuando se sabe q muchos de ese mismo dia llegaron a sus dueños la semana pasada y hasta graphite. y pedir el gold ahora no sirve de nada, tamopoco tienen segun me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio soys flipantes.
Yo lo compre el 6 y ponia eprfectamente que podian tardar 4 semanas (y ya hacia dias que salia esa disponibilidad) cuando lo compras, y una vez echo el pedido en detalles del pedido pone claramente cuando esta previsto despacharlo. En serio os quejais la mayoria por quejar sin razon alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio soys flipantes.
Yo lo compre el 6 y ponia eprfectamente que podian tardar 4 semanas (y ya hacia dias que salia esa disponibilidad) cuando lo compras, y una vez echo el pedido en detalles del pedido pone claramente cuando esta previsto despacharlo. En serio os quejais la mayoria por quejar sin razon alguna. ![]() Ahora dicen lo contrario. A mi lo que me mosquea el toreo que nos llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio soys flipantes.
Yo lo compre el 6 y ponia eprfectamente que podian tardar 4 semanas (y ya hacia dias que salia esa disponibilidad) cuando lo compras, y una vez echo el pedido en detalles del pedido pone claramente cuando esta previsto despacharlo. En serio os quejais la mayoria por quejar sin razon alguna. ![]() Si a la hora de comprarlo, pone que lo envían en 1 mes, y a la semana te estás quejando de que no lo envían, si es quejarse sin razón alguna. Última edición por DaRKoP Día 08/08/16 a las 13:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por el chat y me han dicho que el estado processing esta a la espera de que llegue el repartidor y ya se lo lleve y me den el tracking.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|