|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte con una tarjeta en cualquier chino de guardia. Mete todo en ella y comienza el proceso. Si vas a meter por Odín, no te cuesta nada probar primero y una Sd seguro que tienes por casa.
Salud. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos si actualizo a la última versión de esta rom teniendo ya instalada la rom sin hacer wipes ni nada... pierdo alguna info? o alguna configuración???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues por fin a arrancado, pero en la version 4.4.2 que raro si estoy instalando remixv.5.7.4 y me pasa lo mismo con el cmw que sigue estando la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Üenas... Alguien me puede confirmar porfa los temas de vulnerabilidad a Stagefright y quadrooter? Y si tiene activa la grabación de llamadas nativa sin necesidad de un módulo xposed?
Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad prefiero la grabación nativa pero para ello me toca instalar xposed y quiero probar sin xposed un tiempo, entonces en alguna versión de RR corría nativa pero ya no recuerdo en cuál para extraer el teléfono... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro. Mete una stock 5.0 por odin a ver y luego encima la resurrection por recovery. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias peluca y a todos los que han intentado ayudarme con toda vustra paciencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensage anterior que hay arriba sale lo que hecho al final y a salido todo bien, ahora que ya tengo la versin 5.0 si me animo a instalar la resurrection lo hago todo desce el twcm verdad sin tener que usar odin, o al ser otra rom cocinada deberia hacer algo mas? lo que seguro no formateo es la sd jajajaja
muchas gracias peluca y a todos los que han intentado ayudarme con toda vustra paciencia ![]() ![]() ![]() ¿Hiciste root en odín? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mensage anterior que hay arriba sale lo que hecho al final y a salido todo bien, ahora que ya tengo la versin 5.0 si me animo a instalar la resurrection lo hago todo desce el twcm verdad sin tener que usar odin, o al ser otra rom cocinada deberia hacer algo mas? lo que seguro no formateo es la sd jajajaja
muchas gracias peluca y a todos los que han intentado ayudarme con toda vustra paciencia ![]() ![]() ![]() Como dice Maceo si lo pones todo en la sd externa mejor. Así por si se te va la olla no lo borras. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom con la ultima versión del kernel de puryfi la q esta en 1.3 q tal va la rom ,en rendimeinto y batería q me pueda decir ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que hace más fluida la ROM. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo tres días con esta rom. El funcionamiento es bestial, todo ok, sin bugs, superfluida y muy muy bonita. Pero tengo problemas con la batería. Después de trastear, bajar brillo, desactivar varias opciones, etc, no consigo sacarle más de 7-8 horas en reposo, y no pasará de 1,5 o 2 horas de pantalla. Y esto con las dos baterías que tengo, una antigua y otra más nueva. ¿Sabéis si se puede ajustar algo para cambiar esto? Es que en los ajustes tampoco veo una aplicación que esté consumiendo una barbaridad. Como no logre alargar la batería, voy a tener que cambiarme de rom, y mira que me jode, por lo demás es genial. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo tres días con esta rom. El funcionamiento es bestial, todo ok, sin bugs, superfluida y muy muy bonita. Pero tengo problemas con la batería. Después de trastear, bajar brillo, desactivar varias opciones, etc, no consigo sacarle más de 7-8 horas en reposo, y no pasará de 1,5 o 2 horas de pantalla. Y esto con las dos baterías que tengo, una antigua y otra más nueva. ¿Sabéis si se puede ajustar algo para cambiar esto? Es que en los ajustes tampoco veo una aplicación que esté consumiendo una barbaridad. Como no logre alargar la batería, voy a tener que cambiarme de rom, y mira que me jode, por lo demás es genial. Saludos. ![]() Has puesto el kernel idle o el purify? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |