|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery TWRP de MEGA y al igual que @JuanraGalicia, se ha instalado el Miui recovery,¿cómo lo has solucionado?
Un saludo |
|
|
|
|
|
Me pareció leer hace unos mensajes atrás que se podían instalar las ROMS aun con el CWM antiguo no???
Yo creo que le voy a poner esta semanal al teléfono, así que la voy a descargar y probar luego os cuento que tal... Espero que poco a poco pulan lo de la batería que MIUI V7 la gasta mas rápido que V6 (al menos en mi teléfono y con el tipo de uso que yo le doy) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción, que dice wipe caché o algo asi. Le deslizo y nada, sigue con el Miui recovery. |
|
|
|
Miui 7 by xiaomi.eu 5.9.17 beta instalada en MI4 con recovery TWRP 2.8.6.0, funcionando con normalidad, para quien le pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la última update y todo perfecto. Una duda, como se pueden personalizar los temas con la app de Temas?
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Probar asi, haber si asi no os da problemas, yo como digo es lo que hice y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo el CWM desde el Miui Recovery. Me ha dejado instalarlo sin problemas. Ahora voy a reinciar a ver si se ha instalado el TWRP. Así a lo tonto, tenia el terminal en un 67% y ahora lo tengo en un 49%
Edito: se ha instalado otra vez el Miui Recovery y no el TWRP. Desde Miui Recovery no me deja instalar el TWRP ya que al volver a reiniciar y entrar en el recovery, se inicia el Miui Recovery. ¿Alguna solucion de por qué no se instala el TWRP? ¿Hay alguna otra manera de instalar la rom V7 semanal? Un saludo Última edición por adrihamel Día 18/09/15 a las 18:28:53 |
|
|
|
|
Cita:
Metes la rom en el teléfon, te vas a: ajustes --> acerca del teléfono --> actualizaciones -->3 puntitos --> seleccionar paquete de actualización y ahi seleccionas la rom descargada y ya tienes la rom semanal instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, primero pasate de nuevo a CWM.
Y luego flasheas TWRP. Aquí te dejo mi enlace, es la 2.8.7. Un saludo. https://mega.nz/#!sYwj3ASS!SsuiY1zsP...RbokxW3mpDZAtQ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Cuando me compré el movil, venia con una rom espaninglish y queria cambiarla ya que todo venia en inglés, chino y muy poco en español. Buscando videos en youtube, me topé con los videos de TaliAndroide, quien, gracias a su ayuda, pude instalar el cwm y la rom semanal con total exito. Pues bsucando como instalarlo, me he encontrado con su video y lo dicho, conseguido. Este hombre es de gran ayuda!
El video es este: tampoco quiero hacer spam, pero creo que hay varios usuarios que estaban igual que yo y les vendrá bien ver ese video. He descargado el recovery que está en su descripcion (sin renombrar nada) y ya lo tengo instalado corectamente. Ahora a instalar la rom. Un saludo y espero que le sirva a alquien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido éste tutorial, que está muy bien explicado.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he instalado la rom semanal, pero la 5.9.11 ya que he visto a varias personasque tenian hasta 7 horas de pantalla encendida. De momento toda la instalacion ha sido correcta! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por si le puede servir a alguien, he flasheado el twrp que ha puesto el compañero colo0211 y ya lo he solucionado.
Saludos. Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he flasheado el TWRP desde el recovery de CWM y todo correcto, he hecho mi backup y he puesto la ROM semanal, por ahora todo de perlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le consume bastante en espera el telefono, porque a mi si
tengo la ultima semanal |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes alguna aplicación funcionando en segundo plano, comprueba luego el tema de la activación de GPS, BT, sincronizacion fe datos (nube), etc. Para ver las aplicaciones y procesos que quizás queden activos o se despiertan, puedes usar la aplicación wakelock detector (PlayStore). Y no olvides que desde la aplicación Titanium backup (playStore) podrás congelar las aplicaciónes de sistema y procesos que no usas nunca evitando así su activación descontrolada. Una cosa más, importante : con la aplicación Greenify, podrás forzar la detención/hibernación de la mayoría de aplicaciónes, que quedarán siempre a disposición para su uso posterior, sin provocar consumos de Ram ni batería durante su inactividad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me pasa, pero la culpa la tiene el proceso mm-qcamera-daemon
He desinstalado el skype y el facebook. Limpiado las caches. También he entrado en la cámara y salido correctamente. Y parece que se me ha quedado un poco más tranquilo el proceso. Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk Última edición por dukaty1 Día 19/09/15 a las 00:15:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|