|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, estoy buscando un cupon descuento para un Xiaomi MI3 16 Gigas y otro para el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced. Gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa076, Gracias por tu confianza. Si selecionar el envio gratis siempre enviamos los móviles por seperado para evitar el problema de aduana. Voy a darte un buen descuento por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX5 ya ha sido presentado ayer en China, apunta a que sea el mejor móvil chino hasta el momento. Su lanzamiento oficial será el dia 5 de Julio.
El Meizu MX5 tiene un grosor de solo 7,7 milímetros y un peso de 149 gramos. El procesador utilizado es el Mediatek MT6793 Helio X10, un procesador de 64 bits a 2.2 GHz que fue presentado hace poco. Las cámaras también son muy brillantes, un sensor de 20,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3.150 mAh. Soporta dualsim a la vez. La versión de sistema del Meizu MX5 es Android 5.0.1 Lollipop bajo el fork de Android que utiliza siempre Meizu como es Flyme OS. Tiene tres versiones: 16GB de RAM, 32GB de RAM y 64GB de RAM. ¿Qué te aprece este modelo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, quería saber si hay un cupon descuento para un Xiaomi Hongmi 2 Enhanced (2+16G). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, quería saber si hay un cupon descuento para un Xiaomi Hongmi 2 Enhanced (2+16G). Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, me podías dar un cupón de descuento para el Meizu m2 note negro 16 GB y me gustaría saber si hay stock para enviarlo lo mas pronto posible. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, estoy interesado en comprar un Elephone 3000S de 2 Gb de RAM, blanco. He consultado vuestra página y me sale que está disponible en el "Almacén España", con lo que la entrega sería en 1-2 días laborables. Es así? Habría algún cupón para esta compra?
Muchas gracias. P.D.: Veo que te procupas por las incidencias (que siempre hay alguna), por lo que ya con eso hay mucha más confianza a la hora de comprar en vuestro espacio. Gracias, otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, podrías proporcionar un cupón de descuento para Xiaomi Hongmi 2 para el almazcén de España e indicar si el dispositivo viene con carcasa incluida. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy interesado en ele elephone P3000s plus y me gustaría saber si le tienen en el almacen de España y cuanto tiempo tardaría en llegarme a Madrid. Y si hubiera algun descuento pues mejor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntarte si tenéis descuento para estos tres terminales desde el almacen de España, estoy todavía decidiéndome por uno de ellos: * Elephone P3000s 3gb 4G LTE * Elephone P3000s 2gb 4G LTE * Xiaomi Hongmi2 4G LTE Muchas gracias de antemano. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra. Quiero compraros un Xiaomi Mi4, me enviáis un cupón por favor?
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, me podías dar un cupón de descuento para el Meizu m2 note negro 16 GB y me gustaría saber si hay stock para enviarlo lo mas pronto posible. Un saludo...
![]()
Última edición por AlegreCompra Día 02/07/15 a las 04:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, estoy interesado en comprar un Elephone 3000S de 2 Gb de RAM, blanco. He consultado vuestra página y me sale que está disponible en el "Almacén España", con lo que la entrega sería en 1-2 días laborables. Es así? Habría algún cupón para esta compra?
Muchas gracias. P.D.: Veo que te procupas por las incidencias (que siempre hay alguna), por lo que ya con eso hay mucha más confianza a la hora de comprar en vuestro espacio. Gracias, otra vez. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, podrías proporcionar un cupón de descuento para Xiaomi Hongmi 2 para el almazcén de España e indicar si el dispositivo viene con carcasa incluida. Muchas gracias.
![]() |