|
||
|
|
||||
|
||||
|
Léete con calma el primer post del hilo del power y sobre todo las indicaciones. Si tienes dudas comentalas directamente en ese hilo y te ayudaremos en lo que podamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Lo de esta noche ya ha sido el colmo. He amanecido (sin alarma) al 0% de batería, cuando lo tenía al 33% al acostarme... Y lo único que hice fue actualizar a la v7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que wakelocks tienes ya que a mi no me ha bajado mas de un 2% esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a la v.7
¿Dónde puedo encontrarla? Porque no encuentro el post... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 15/06/14 a las 10:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de suerte, aún la tenía https://mega.co.nz/#!pNtzwTiY!xcsh0F...UbWx7EMDLxlwk8 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que me he equivocado... ahora edito
Estas de suerte, aún la tenía https://mega.co.nz/#!pNtzwTiY!xcsh0F...UbWx7EMDLxlwk8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado los wakelocks y tenía no se si 4000 y pico del lux, para el brillo automático, lo he quitado y voy a poner la nueva versión de power battery, pero comentaré una cosa que me pasa en el otro hilo, que ahora estoy revisándolo entero por si alguien tuvo lo mismo y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla a la hora de grabación de sonido. Cuando grabo sonido en algún lugar donde el volumen es muy alto, al reproducirlo luego se oye el sonido completamente saturado. No se donde residirá el problema . A ver si alguien sabe como solucionarlo. Me pasa tanto en grabación de sonido como cuando grabo un vídeo.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: en viper tengo todas las pestañas desactivadas Última edición por jmaserna Día 15/06/14 a las 10:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te había entendido que el problema era al reproducirlo. Lo siento, no sé de que pueda ser entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|