![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si quiero conservar todo tal y como lo tengo e instalar laa v.15 que puedo hacer. Yo tengo v.14 y el philz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores V15 instalada app's descargadas y configuradas.. apk de descargas funcionando y todo rulando bien.. de momento ningún fallo de cobertura ni WiFi ni nada de nada..
Una vez mas y como siempre agradecer al jefe virus y al team.. por todo el curro .. y a GLM y DEVIL por las ayudas prestadas.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de unos cuantos flaseos y unas cuantas horas leyendo todo parece que funciona ahora a esperar unos días a ver que tal se porta la batería y sobre todo dar las gracias a virus laura por su tiempo y su pedazo de rom y a carbil por ese pedazo de tema y a todo el equipo en general
![]() ![]()
Última edición por turcon Día 30/10/13 a las 18:11:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbil te felicito por el tema, así empecé yo también en el S2, pidiendo permisos para pillar png's y empezando por aquí y por allí ... si señor, además que das un soporte al hilo muy bueno..
![]() ![]() Pequeña pregunta, todo lo que hay en la kitchen de la 15 ya funciona? Gracias..! |
|
|
|
no funciona killapp lo de matar aplis eso lo uso bastante algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi yo también lo estoy esperando como agua de Mayo jijiji x !! pero habrá que esperar ..!
|
|
|
|
pues ai k esperar esque lo uso un monton jejejeej los themas funcionan ya para poder istalarlos ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando descargo algo de la kitchen como se instala esque estoy un poco despistao con eso tampoco se donde están las descargas una ayudita plis
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
flaseas con philz y a funcionar.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en mi wifi de vez en cuando me dice que la velocidad es lenta y me cambia a datos moviles,alguna forma de desactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel cambialo a uno que tenga las fuentes del kernel stock.
|
|
|
|
tengo puesta la rom de claus, pero voy ha hacer un backup y voy a probar la v15 por que tiene una pinta bueniisima.vaya cocineros que tenemos
|
|
|
|
se te descargan en la memoria del tlf carpeta download y luego x recovery instalas
|
|
|
|
Bueno,el tema cansino de cambio de transicion a x1 sigue en la v15. Habra que aprender a convivir con él, regalito de la 4.3 ......
|
|
|
|
Recomiendas algún kernel que no dé fallos en la v15?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo format system en mount and storage y flashea la v15
|
|
|
|
|
|
hola... vereis hace unos dias os comente que cuando apagaba el movil se me cerraban aplicaciones y alguien me dijo que era por una mala instalacion, que me esperara a la v15 (yo tengo la v14) y mi pregunta es...¿ hago una instalacion limpia con wipes? o solo con format system? tambien me hace algun reinicio rapido cada cierto tiempo. gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»