|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya enviado un correo a mi amigo de soporte
ya llevo 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en a cabeza como algunos pueden recibir tracking y estar éste operativo desde el principio y que existan otros casos como el mío, en el que habiéndo recibido tracking el día 30 sigamos con la ''ETIQUETA CREADA''
|
|
|
||||
|
||||
hay que bien que relajado jajajajaja (broma)a ver como continua la broma. alguien a recibido track en estos ultimos minutos?
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
señores pregunto de nuevo.....aun se venden los de 16 gb por lo que veo no¿¿?? hay stocks de ese modelo....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos podemos poner com queramos que ni los teleoperadores ni los que contestan mails (si teneis suerte porque yo he mandado dos y aún espero respuesta...) nos van a solucionar nada. Y por muy tontos que nos pongamos ni nos van a mandar uno de 16gb ni un nexus 5 (alucino con que haya gente que piense que esa posibilidad existe). Nos lo mandaran cuando repongan stock y les salga de los huevos y con un poco de suerte nos devolveran los 15 euros del envio.
Tengo ganas de llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, desde dia 31 con Tracking y con la dichosa frase "se ha creado una etiqueta". La gente que lo ha pedido despues (yo dia 28 a las 12:27 uno de 16G) y ya con fecha de entrega y todo y nosotros 3 dias despues sin saber nada de nuestro paquete, claro que ni google ni UPS tampoco porque en el partido de pin-pon los paquetes se han debido caer a rio que pase por Eindoven
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad eso del tracking ahora, aunque me da que ha sido un fallo de red y lo acaba de recibir ahora
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 a las 15,50 y me ha llegado hace un rato el tracking pero es etiqueta así que no sé muy bien si alegrarme o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta general: A los que os mandan tracking es porque habéis enviado mail para ver qué pasa o porque sí?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de todo el día esperando, me ha llegado a mi casa a las 21:30!! le he preguntado al repartidor y me ha dicho que están teniendo problemas en las tiendas y con algunos repartos pero al final han cumplido con lo que decía la web. también me ha dicho que me lo ha traído porque vive cerca de mi casa el repartidor y el jefe se lo ha ordenado al salir del curro. bueno pues suerte a todos los demás y que lo podáis tener lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mi!!! me ha llegado el tracking. Pedi el Nexus 4 8gb el 28 a las 17:27 y recien hoy a las 21:02 me llega el email dicendo que lo recibire el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|