Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Nunca llueve a gusto de todo yo tengo queja hasta del corte inglés.

Viejo 29/08/13, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Exxtrema, solo salió rana esa o esa tienda suele dar problemas? Si no cumplen con los envíos da lugar a pensar si cumplan con las garantías, etc.
eso mismo me estoy pregutanto
Viejo 29/08/13, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mira por internet no se salva ninguna tienda.
Viejo 29/08/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Nunca llueve a gusto de todo yo tengo queja hasta del corte inglés.
Cierto, pero yo voy con el producto andando al corte inglés y en 20 minutos estoy de vuelta en casa con todo solucionado.

Un poco de por favor... Es un tema que al menos a mi me interesa y no lo escribí para leer respuestas así.

Así que pregunto nuevamente, alguien puede aportar información al respecto?

Gracias

Viejo 29/08/13, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Articulo: http://alt1040.com/2013/08/xiaomi-cl...s+leido+single

Me pone enfermo!

Pd: Se me esta haciendo eterna la espera.
Viejo 29/08/13, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Haber señores os comento. ..
Si que es verdad que en la primera conjunta pasaron muchos problemas, y que se los achacamos todos a la tienda.
Os resumo. .. la mitad de la conjunta pago aduanas por que no se negocio este hecho, a mitad de ella se negocio y ya nadie pago aduanas.
Desde entonces en 4 conjuntas realizadas nadie pago aduanas.
En esta misma conjunta el fabricante se retraso con el stock y todo el mundo entró en cólera.
Por este motivo la tienda nos compensó con algún regalo extra.
Otro problema que hubo fue la disponibilidad de los colores de las tablet, que solo lo sabían a medida que les llegaba stock., por este motivo se creo un caos constante de cambio de colores etc.... aparte de que todos los foreros se empezaron a comunicar con la tienda generando mas caos.
La tienda la cago en unas sd que nunca vinieron y el comercial me aseguro que se enviaron, tomaron fotos y vídeos de como las enviaban, pero aun asi no llegaron.
Por lo demás todo llego bien .
Desde entonces muchas conjuntas han salido relativamente bien con ellos y os aseguro que siempre intentan el entendimiento, el problema viene cuando alguno se cree que esta comprando en el corte inglés, y quiere una solución inmediata al problema que le surja, sin tener en cuenta los usos horarios ni el idioma y la diferencia comercial, pero aun asi siempre se soluciona.
También se mezcla la intransigencia de alguno con los malos modales y el exceso de propaganda negativa, se preocupan mas en postear 10 veces lo mismo y perder el tiempo, que en buscar la solución. A esto le sumamos que hay mucha gente que le parece que se le acaba el fin del mundo y pierde el tiempo en quejarse en vez de solucionarlo.
La tienda en líneas generales cumple, ojalá que lo pudiera hacer mejor pero es como todas las tiendas en el mundo, quien no a tenido insatisfacción con una compra en alguna tienda .? , solo hace falta buscar por Internet y veréis. .. además is digo que el objetivo fundamental es el movil y todo el mundo lo tendrá

Última edición por exxtrema Día 29/08/13 a las 21:06:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
Cierto, pero yo voy con el producto andando al corte inglés y en 20 minutos estoy de vuelta en casa con todo solucionado.

Un poco de por favor... Es un tema que al menos a mi me interesa y no lo escribí para leer respuestas así.

Así que pregunto nuevamente, alguien puede aportar información al respecto?

Gracias
claro tu puedes!!! lee la mayor cantidad de conjuntas de spellmall que puedas las clasificas por mes y calidad de el producto luego tomas datos de cuantos dispositivos llegaron sin problemas y cuantos tuvieron algun problema en caso de que haya habido problemas cuales y como se resolvieron si se resolvieron revisa los datos y luego has algunos graficos y los presentas aqui. veamos que tanto te interesa el tema .
luego decirte si algo sale bien en una compra el que la recibio pondra un mensaje diciendo que le llego si pero si algo le salio mal a un forero creara 12 temas y empezara a hacer spam hasta aburrirse asi que Bueno suerte con tu investigacion y espero hagas un muy buen reporte al respecto.
Viejo 29/08/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
YeXZ YeXZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Es verdad, si miras en internet no se salva ninguna tienda. Yo he hecho pedidos en amazon,pccomponentes,4frags,dealxtreme,pixmania... y cero problemas hasta ahora, pero es que cero. Cuando me ha tocado devolver algo no ha habido ningún problema, ninguna traba, ni se ponian pesados con esto o con aquello y luego leo en internet que si me atiende pepito y me vacila, que si no me dejan devolver, que si tengo que pagar esto, que si me ignoran, que si les pongo una denuncia y verán si siguen poniendose chulos...

Yo personalmente si pides las cosas con educación y con calma te atienden y te solucionan los problemas. Si en spemall ha habido algún problema grave con conjuntas ellos son los primeros en perder miles de clientes, hay que pensar con cabeza. La gente se piensa que cada móvil que venden ganan 100 euros, apuesto a que apenas ganan 5 euros con cada movil. Y luego habrá gente que pensará pues menudo chollazo 1000*5=5000 toma ya 5000 euros de una. Ya claro como que una persona se encarga de empaquetar 1000 moviles en unos dias .
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido problemas con divineo, pandawill, Spemall, y alguna mas ? Y os aseguro que siempre spemall a querido resolverlo, en pandawill fui una historia de terror y lo de divineo fue brutal, pero esto es una experiencia personal que preguntas a otros y les fue bien, pero como dice el compañero arriba cuando tenemos un problema lo intentos extrapolar a todos
Viejo 29/08/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo con la conjunta, Esta noche actualizo la lista y expongo una petición que realice a la tienda ayer que nos beneficiará
Viejo 29/08/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
bueno esperemos a que lo presenten y ver las condiciones que nos pone la tienda sobre reparto de los moviles y descuentos para porlomenos un protector que yo soy un desastre, pero lo dicho esperaremos la presentacion y lo que nos dicen o te dicen, kiero y espero creer que si haces otra conjunta con ellos es porque te fias de ellos y como bien te an dicho tengamos prioridad y no los tengan antes to cristo menos nosotros
Viejo 29/08/13, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A de saber que la otra conjunta se hace en la misma tienda.
Viejo 29/08/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
 Cita: Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
Articulo: http://alt1040.com/2013/08/xiaomi-cl...s+leido+single

Me pone enfermo!

Pd: Se me esta haciendo eterna la espera.
Si algo se les da bien a los chinos es plagiar, en realidad compian hasta el sistema operativo, MIUI por lo menos en la ROM que me instale yo no tenía cajon de apliaciones, como iOS incluso el sonido de desbloqueo es prácticamente igual, yo que con un Xiaomi me quería sentir diferente

Pero bueno que no decaiga en animo, seguro que nos sacan un movilaco Bueno bonito balato
Viejo 29/08/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Gracias exxtrema por la info, queda uno ya más tranquilo.

Al usuario everal1810, creo que te has perdido parte del hilo y por eso has respondido de esa manera arrogante, sin sentido y fuera de lugar, seguro que es que se te ha pasado por alto los post anteriores al que citas, si, será eso... En fin...

Un saludo.

Viejo 29/08/13, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007

Jeje antes no estaba apunado en la lista de asegurados y ahora estoy dos veces, números 132 y 195.
En la lista de las tablets estoy una vez como debe ser.
Creo que hay un problema y es que cuando pones los enlaces a las listas actualizadas, en verdad no se encuentran actualizadas por lo que al indicarte de nuevo que no aparecemos, luego algunos estamos por duplicado.

Saludos y grácias por lo que haces
Viejo 29/08/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gamerjqp Ver Mensaje
Jeje antes no estaba apunado en la lista de asegurados y ahora estoy dos veces, números 132 y 195.
En la lista de las tablets estoy una vez como debe ser.
Creo que hay un problema y es que cuando pones los enlaces a las listas actualizadas, en verdad no se encuentran actualizadas por lo que al indicarte de nuevo que no aparecemos, luego algunos estamos por duplicado.

Saludos y grácias por lo que haces
No pasa nada si pagas dos veces el seguro aduanero.
Viejo 29/08/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias exxtrema por la info, queda uno ya más tranquilo.

Al usuario everal1810, creo que te has perdido parte del hilo y por eso has respondido de esa manera arrogante, sin sentido y fuera de lugar, seguro que es que se te ha pasado por alto los post anteriores al que citas, si, será eso... En fin...

Un saludo.
entre todos estamos creando un gran grupo y el debate y la información que se aporta nos beneficia a todos, solo falta que nos relajemos esta semana y que el dia 5 se cumplan nuestras expectativas
Viejo 29/08/13, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 29/08/13, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exxtrema he intentado comprar en la tienda y sólo me da dos tipo de envío por Dhl y por correo chino como hago para que me lo envíe por EMS?

Viejo 29/08/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Exxtrema he intentado comprar en la tienda y sólo me da dos tipo de envío por Dhl y por correo chino como hago para que me lo envíe por EMS?
eso se haría por email haciendo el ingreso en una cuenta paypal que te dará la tienda, en 24 horas te confirmaran que todo esta ok

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /