|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesitava el kernel de la stock y lo he encontrado aqui.
http://www.thephoneclub.net/roms-and...-recovery.html hay un tutorial y mas abajo las rom separadas con sus archivos. revisalo. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que había que pasar el triangle para poner el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom y genial me a solucionado el problema del wifi que tenia con la stock oficial de samsung,
Solo queria preguntar como se instala los temas, que me bajado uno para meter, y como poner la barra de notificación negra no me gusta la transparente, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y mods se instalan por el recovery, te los bajas y desde el recovery los instalas, como si fuera la rom pero sin hacer los wipes de data, los de cache y dalvink si los puedes hacer si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom y genial me a solucionado el problema del wifi que tenia con la stock oficial de samsung,
Solo queria preguntar como se instala los temas, que me bajado uno para meter, y como poner la barra de notificación negra no me gusta la transparente, muchas gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ahora si quieres instalar el kernel yo creo que seria cosa de bajarlo y pasarlo por odin, pero no deberia afectar el wifi como te sucedio, a menos que no sea e kernel que corresponde a la rom. esta explicado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 opción PONER CONTADOR DE FLASHEOS A CERO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta por si alguién sabe esto, por que en internet estas viendo dentro de una pagína varios temas o conversaciones o fotos y baja muy despacio, antes pasaba super rapido ahora lo hace muy despacio no se si he tocado algo o es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse ante ayer le. tema de Jooode, el cual me encanta... vi otro tema Angels and Demons.
instale y no me convencía del todo.... volví a meter el de Jooode, pero hay cosas que no las cambia, entre tema y tema hay que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
ojala salga para la gt i9500 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento a Viruslaura, por la ayuda recibida.
De momento os seguire leyendo y recopilando informaciones a la espera que salga mi S4 del hospital. De momento seguire con "la pareja ideal"
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las multiventanas tienes que Activar los modulos primero:
Ajustes/mi dispositivo/Activa modulos Le das a Install/Update Y despues te vas a la pestaña Modules y activas xMulti Window Lo que no recuerdo es si tienes que reiniciar para que pille el cambio Con eso ya tendras activadas las multiventanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores para la proxima tendreis el reloj en el centro q se oculta con todos los mensajes, ya q queda solo el mensaje y se vuelve a poner
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ese detalle del reloj...y muy cómoda y práctica la linterna en v7.1
|
|
|