|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo instalada la V4 ¿para actualizar a la V6 se instala desde recoveri directamente o tengo que hacer algo distinto?
Ni que decir tiene que hare copias de seguridad de las aplicaciones/datos y de la carpeta EFS. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo el tema gold.....para pasar al tema de zarco lo meto por recovery ya esta no? no hay que acer wipes ni nada verdad?
saludos edito: ya vi que no ace falta acer nada para pasar de un tema a otro. gracias Última edición por larosanegra Día 19/02/13 a las 11:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Crussader saca hoy la nueva version de su tema, aun que me parece que es solo para LSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dice Pedestre(aunque depende de la rom que lleves) y si en algún momento no te inicia el teléfono o no tienes acceso al reinicio en el recovery y necesitas entrar en él, con el teléfono apagado, mantén pulsado el Volumen + y sin soltar conecta el cargador, con esto debería de entrar también en recovery...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido a OTA un update para eliminar la barra de brillo....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias mucho de rom o quieres guardar copias en la nube o en el pc (fuera del movil), es mejor usar la tar. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del post #2 y no tendrás mayores problemas
|
|
||||
|
||||
|
si instale el croosbreeder ,pero lo desinstale ,joer que privilegio ser el segundo jejeejej hice instalacion sin wipes y sin formateo de tarjetas quizas haya quedado algo por hay dando la lata.. hare instalacion limpia y asi compruebo gracias a los dos sois unos cracks
![]() ![]() con la carbono y la droidjbrevolution es para flipar yo si hice todos los wipes y formats aun te digo mas hice los 3 wipes, los 5 formats y ademas le pase un limpiador tanto de kernel como de rom vamos que mas limpio que como yo lo hice no creo que haya ahora estoy con la V1 desde ayer noto que va un poco a trompicones el movil y desde que se la puse solo un reinicio antes era cada 2x3 yo pensaba que eran las roms pero no es asi mas limpio aun no se como podria hacerlo ya como no le ponga una stock luego un kernel y repita todos los pasos de nuevo con los wipes, formats y limpiadores ya no se me ocurre mas cosa no se si formateando la interna se solucionaria porque se supone que haces un format emmc para asi se formatear la interna y no dejar rastro de nada la externa yo lo que hago es una instalacion desde otra microsd para asi no llenar de copias de la carpeta efs pero bueno ya lo ire mirando poco a poco a ver como se soluciona yo no instale esa apli que dice pedestres y revise las aplicaciones que tengo instaladas y todas son compatibles con 4.1.2 ya me constaras como te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Modo Download si funciona, teléfono apagado, pulsar Volumen - y sin soltar conectar cargador.... Perdona......
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias publicas por el UTF de la barra de brillo, maestro! ![]() ![]() Aunque he tenido un problema, al inyectarla en mi systemUI (esa perlita que me hiciste)..... .....se fue todo al carajo, supongo que por todas las cosas que le habia modificando (theme zarko, quitar reloj, apks tematizadas por mi....etc.) Sin problema, estoy empezando otravez de "0" y va todo bien...(de momento ninguna doomperizacion ![]() )Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y el toggle este de 2G/3G/auto (¡¡lo de auto es en lo que siempre he soñado!!) supongo que es para la 6.1 y lo pones para que los ansias del flasheo que te seguimos estemos en vilo, ¿no? ![]() ¡Gracias por tus aportaciones crack! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo si yo soy el primero el que le pasa pero no con esta rom
con la carbono y la droidjbrevolution es para flipar yo si hice todos los wipes y formats aun te digo mas hice los 3 wipes, los 5 formats y ademas le pase un limpiador tanto de kernel como de rom vamos que mas limpio que como yo lo hice no creo que haya ahora estoy con la V1 desde ayer noto que va un poco a trompicones el movil y desde que se la puse solo un reinicio antes era cada 2x3 yo pensaba que eran las roms pero no es asi mas limpio aun no se como podria hacerlo ya como no le ponga una stock luego un kernel y repita todos los pasos de nuevo con los wipes, formats y limpiadores ya no se me ocurre mas cosa no se si formateando la interna se solucionaria porque se supone que haces un format emmc para asi se formatear la interna y no dejar rastro de nada la externa yo lo que hago es una instalacion desde otra microsd para asi no llenar de copias de la carpeta efs pero bueno ya lo ire mirando poco a poco a ver como se soluciona yo no instale esa apli que dice pedestres y revise las aplicaciones que tengo instaladas y todas son compatibles con 4.1.2 ya me constaras como te fue ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¡Hola @palleiro! Hay alguna posibilidad de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones como en las Sammy originales? Con eso y la barra quitada ¡sería la leche!
Y el toggle este de 2G/3G/auto (¡¡lo de auto es en lo que siempre he soñado!!) supongo que es para la 6.1 y lo pones para que los ansias del flasheo que te seguimos estemos en vilo, ¿no? ![]() ¡Gracias por tus aportaciones crack! ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro jig...lastima merecia la pena intentarlo...otra vez sera...la verdad es que me gusta mucho esta rom...las fotos digo!porque probarla...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gustazo lo de quitar la barra de brillo, perfecto compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo el kernel que trae la rom por defecto, el Jeboo, recomendais que lo cambie por el Apolo? Gracias. |
![]() |