|
||
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
9th, Jan. 2013 shipping list. and 10th, Jan. 2013, each customer will receive tracking No. in email and also there will be tracking NO. update in their account in spemall. 9th, Jan. 2013 shipping list as follows: Tomorrow we will still send by time. And when tomorrow shipping list ready, I will send to you too tengo el listado de las primeras unidades enviadas, son 14 , si puedo lo comunico por privado, pero en vuestra área de spemall tiene que venir reflejado, mañana siguen los envios Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 14:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
9th, Jan. 2013 shipping list. and 10th, Jan. 2013, each customer will receive tracking No. in email and also there will be tracking NO. update in their account in spemall. 9th, Jan. 2013 shipping list as follows: Tomorrow we will still send by time. And when tomorrow shipping list ready, I will send to you too tengo el listado de las primeras unidades enviadas, son 14 , si puedo lo comunico por privado, pero en vuestra área de spemall tiene que venir reflejado, mañana siguen los envios ![]() Ya queda menos!!!!! Que ganas,...
|
||||
|
||||
|
Esto se empieza a mover, jeje.
Ya quedan menos para que me toque a mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a hacer enfadar estos chinos....
Soy el quinto en pagar, ayer le dije que quería la tablet negra (puesto que ya llevo un mes esperando y no quiero seguir esperando más) y me dijo que sin problemas y que mandaba "asap" y no me ha llegado notificacion de envío ni en el mail ni en la página de spemall....grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo va a enviar hoy y mañana y viendo que hoy solo ha mandado 14............nose,igual pienso mal , o mañana envia las ciento y pico restantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a hacer enfadar estos chinos....
Soy el quinto en pagar, ayer le dije que quería la tablet negra (puesto que ya llevo un mes esperando y no quiero seguir esperando más) y me dijo que sin problemas y que mandaba "asap" y no me ha llegado notificacion de envío ni en el mail ni en la página de spemall....grrrr ![]() voy a tener que aceptar donaciones de paypal para pagarme un psicologo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Exxtrema si te tenemos que pagar psicólogo hacemos una colecta y te lo pagamos entre todos jajaja
Pero estoy con el compi, yo aparezco como enviado pero no pone nada en mi cuenta de spemall ni me ha llegado ningún correo. Si tú nos lo dices nos lo creemos igual los chinos están desbordados. Yujuuuuuu ya están en camino ![]() Bravo Exxtrema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi agradecimiento en tu gran labor de esta conjunta tanto con los chinos, como (sobre todo) aguantandonos a nosotros. A ver si hay suerte y mañana manda las 186 que faltan!! Que ganas de que llegue ya! A ver si la semana que viene.... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Exxtrema, me has puesto dos veces en lista. Mi lugar correcto es el del 16 diciembre.
Última edición por carlyface Día 09/01/13 a las 15:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
9th, Jan. 2013 shipping list. and 10th, Jan. 2013, each customer will receive tracking No. in email and also there will be tracking NO. update in their account in spemall. 9th, Jan. 2013 shipping list as follows: Tomorrow we will still send by time. And when tomorrow shipping list ready, I will send to you too tengo el listado de las primeras unidades enviadas, son 14 , si puedo lo comunico por privado, pero en vuestra área de spemall tiene que venir reflejado, mañana siguen los envios ![]() Cada vez están mas cerquita....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el mamon (el chino jeje, no exxtrema). Espero que hubiera sido porque hubiera visto mi pago más tarde y no por haber cambiado el color ayer. Ansia, ansia...
Editado: Exxtrema, me has puesto dos veces en lista. Mi lugar correcto es el del 16 diciembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia extrañado de estar en el veintitantos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia vivaaaaa!!! que alegria ver que ya estan mandando tablets, yo estoy el 34 creo pero como he cambaido a negraza pues no se cuando llegara, ya veremos......
Saludos!!! |