|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de escandalo por un lado para tener las copias de seguridad de los juegos de la Wii y para llevar mi material de estudio y hacer uso de el cuando no puedo usar el Dropbox por falta de internet en mi Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero!!!!
|
||||
|
||||
|
Porque me vendria bien para la universidad, para poder transportar lad maquinas virtuales que pesan mucho y usar varios pendrives me ha ocasionado algún problema. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero para reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo necesito para conectarlo al router. Que tuve que hacer un apaño con uno de 20gigas. Y se me queda corto. Y lo mejor seria dejar el usb del router libre.
Última edición por 1973rafa Día 13/12/12 a las 10:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Yo lo usaría en el dormitorio, conectado a al tele y para el smartphone y la tablet!! Suerte a todo@s! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii lo necesito!! Sufro de "sindrome de diogenes informático"
, no se ya donde meter tantas series y películas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, montar un sistema de almacenamiento en la "nube" en casa nunca viene mal, para compartir películas, series, fotos, etc... entre los distintos dispositivos de la casa. Vamos, un Dropbox casero... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para conectarlo a la tele y ver todas la series y películas ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque es la manera más comoda de poder tener todos mis documentos en cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos reyes majos, este año me he portado muy bien, así que solo os pido este pedazo de disco duroo!!
Mucha suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Me vendría genial, a ver si hay suerte ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Mi perro es un cabronazo se ha comido mi ordenador y mi smartphone, estoy escribiendo desde el curro
, como me toque voy a tener que deshacerme de mi perro ![]() La verdad es que me vendría bien, poder disponer de mis datos sin tener que ir arriba y abajo, enchufando y desenchufando... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo quiera, es que lo necesito. Es perfecto para tenerlo en el dormitorio!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo quiere por aquí.
Saludos y suerte. Con el Tapatalk