|
|
|
En día festivo? Lo dudo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, segun el articulo es por una lei francesa que impide vender dispositivos moviles ycon un modulo de radio desprovistos de auriculares.
De todas formas para los auriculares de 2 euros que le van a poner... prefiero seguir usando los que tengo. Última edición por fede5555 Día 06/12/12 a las 12:43:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que porque lo vayamos a comprar nosotros no quiere decir que sea el mejor teléfono del mundo en todo De hecho, para sostener mis palabras: http://www.androidpit.es/comparacion...htc-one-x-plus Última edición por j2002 Día 06/12/12 a las 12:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhh, el nexus precisamente no tiene radio...habra que sacarse otra cosa de la manga
|
|
|
||||
|
||||
|
los que queremos un nexus esta claro que lo queremos por su S.O y sus actualizacione no por su camara si no este no estaria ni en el quinto puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que el compañero quiso decir creo yo se entendio perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara que trae es bastante decente, las fotos las hace tan tristes por problemas de soft no de optica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Dispositivos telefonicos" y con modulo de radio... PD: Espero que no me digas que me lo he sacado de la manga yo... primero lee la noticia y luego opinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, está clarisimo que los nexus NUNCA han destacado por su camara, han sido movilazos por sus actualizaciones, diseño y fluidez, y un S.O limpito , pero tambien estamos poniendo la camara del nexus como si la de un movil del año 2000 se tratara.
Haber, puede que no sea como la del S3, ni la del Iphone 5, ni la del Nokia lumia 920, pero chicos, hace unas señoras fotos, hace fotos bastante buenas, lo suficiente para un MOVIL, ahora direis, no sigas con eso.. porque yo quiero unas fotos como si de una reflex se tratase en un movil.. pues bien, entonces este no es tu movil, sino el S3 o el Nokia lumia 920. El nexus hace muy buenas fotos, Y mas si cambias de aplicacion y usas una que no eleve tanto los ISOS en cualquier situacion, ya está mas que hablado en el hilo de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Nexus por su fluidez y por el quilibrio de su software, lo demás son cosas secundarias para mí, no uso la radio y la cámara apenas la utilizo. Si quisiera una cámara buena , me iría de cabeza a por el Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente he creado un nuevo grupo de Whatsapp para que nos avisemos por si surguiera la salida del N4, como estamos tan inmersos en este hilo igual no lo veis. El que se quiera apuntar que entre en el hilo que cree y se lo lea. Me ha dicho el moderador que será el ultimo hilo que se abra para crear grupos de whatsapp, asi que el que quiera entrar que se de prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pillado en google play UK ? quedan de 16 G. lo tengo en el carrito pero no se si lo manda to Spain.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa frase habría que ponerla en la primera página a tamaño 50 y con neones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema