|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kernel Semaphore_JB_2.8.0b3s.zip y ya funciona el tethering.
Gracias mc.canos Aqui dejo el enlace de donde descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3794 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta configurado ya para la mejor experiencia Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ikel Yo sólo cambio lo mv no e cambiado los MHz,tal como están en la aplicación voltaje control
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kosako17;6710435]es muy raro compi, prueba esto:
- wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format system - flashea la V11 - reinicia - haz lo mismo (3 wipes + format system) - flashea la V11 de nuevo a ver si asentándose sobre la misma V11 te va mejor.. Gracias lo voy a probar a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la v 11 hay va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:31:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas en esta ROM? Es que estoy acostumbrado a las de elite que están en el menú del power.....y no doy con ello!!! Gracias de antemano y perdón por la ignorancia!!! Por cierto, creo que ya hay un usuario mas de esta ROM......una pasada!! Va como una bala!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas en esta ROM? Es que estoy acostumbrado a las de elite que están en el menú del power.....y no doy con ello!!! Gracias de antemano y perdón por la ignorancia!!! Por cierto, creo que ya hay un usuario mas de esta ROM......una pasada!! Va como una bala!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
Última edición por chicosur Día 07/12/12 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Tengo un problema, me puse a flashear la v11 desde la v9, y al hacer el format system, me equivoqué y le di a format boot... y luego hice el system. flashee la rom como si nada y se me quedaba en la pantalla de semaphore. Intente volver a hacer el proceso, y cuando le di a reboot system now, de la pantalla de semaphore me pasaba de nuevo a la de samsung gti9000... Para intentar solucionarlo me puse a flashear una JVU de stock con el odin, y se me bloqueaba el equipo, con el please wait en el odin
De ahi no he logrado que pase, y además, ahora el telefono esta en la pantalla de la muerte... ¿QUE HAGOOO? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Serpico, al hacer tus capturas de Semaphore tenías el overcloking LiveOC a 114, pero al hacer las de Voltage Control lo tenías a 100. ¿Qué aconsejas para minimizar el consumo de batería, LiveOC a 114 o a 100?
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Kosako comparto. Live OC a 114, Ondemand, smooth UI activado, deep idle, lock min freq to 100mhz, semaphore auto brightness perfil normal, vibración al 85% Yo lo tengo asi la v11 me va como un tiro y el consumo de bateria mas que aceptable
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me puse a flashear la v11 desde la v9, y al hacer el format system, me equivoqué y le di a format boot... y luego hice el system. flashee la rom como si nada y se me quedaba en la pantalla de semaphore. Intente volver a hacer el proceso, y cuando le di a reboot system now, de la pantalla de semaphore me pasaba de nuevo a la de samsung gti9000... Para intentar solucionarlo me puse a flashear una JVU de stock con el odin, y se me bloqueaba el equipo, con el please wait en el odin
De ahi no he logrado que pase, y además, ahora el telefono esta en la pantalla de la muerte... ¿QUE HAGOOO? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es digno de poner esa captura en el primer post, fijate lo que te digo. Hasta me la ponia de firma ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|