|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kernel Semaphore_JB_2.8.0b3s.zip y ya funciona el tethering.
Gracias mc.canos Aqui dejo el enlace de donde descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3794 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta configurado ya para la mejor experiencia Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ikel Yo sólo cambio lo mv no e cambiado los MHz,tal como están en la aplicación voltaje control
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kosako17;6710435]es muy raro compi, prueba esto:
- wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format system - flashea la V11 - reinicia - haz lo mismo (3 wipes + format system) - flashea la V11 de nuevo a ver si asentándose sobre la misma V11 te va mejor.. Gracias lo voy a probar a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la v 11 hay va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:31:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas en esta ROM? Es que estoy acostumbrado a las de elite que están en el menú del power.....y no doy con ello!!! Gracias de antemano y perdón por la ignorancia!!! Por cierto, creo que ya hay un usuario mas de esta ROM......una pasada!! Va como una bala!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas en esta ROM? Es que estoy acostumbrado a las de elite que están en el menú del power.....y no doy con ello!!! Gracias de antemano y perdón por la ignorancia!!! Por cierto, creo que ya hay un usuario mas de esta ROM......una pasada!! Va como una bala!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
Última edición por chicosur Día 07/12/12 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Tengo un problema, me puse a flashear la v11 desde la v9, y al hacer el format system, me equivoqué y le di a format boot... y luego hice el system. flashee la rom como si nada y se me quedaba en la pantalla de semaphore. Intente volver a hacer el proceso, y cuando le di a reboot system now, de la pantalla de semaphore me pasaba de nuevo a la de samsung gti9000... Para intentar solucionarlo me puse a flashear una JVU de stock con el odin, y se me bloqueaba el equipo, con el please wait en el odin
De ahi no he logrado que pase, y además, ahora el telefono esta en la pantalla de la muerte... ¿QUE HAGOOO? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Serpico, al hacer tus capturas de Semaphore tenías el overcloking LiveOC a 114, pero al hacer las de Voltage Control lo tenías a 100. ¿Qué aconsejas para minimizar el consumo de batería, LiveOC a 114 o a 100?
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Kosako comparto. Live OC a 114, Ondemand, smooth UI activado, deep idle, lock min freq to 100mhz, semaphore auto brightness perfil normal, vibración al 85% Yo lo tengo asi la v11 me va como un tiro y el consumo de bateria mas que aceptable
![]() Última edición por yelo Día 07/12/12 a las 23:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me puse a flashear la v11 desde la v9, y al hacer el format system, me equivoqué y le di a format boot... y luego hice el system. flashee la rom como si nada y se me quedaba en la pantalla de semaphore. Intente volver a hacer el proceso, y cuando le di a reboot system now, de la pantalla de semaphore me pasaba de nuevo a la de samsung gti9000... Para intentar solucionarlo me puse a flashear una JVU de stock con el odin, y se me bloqueaba el equipo, con el please wait en el odin
De ahi no he logrado que pase, y además, ahora el telefono esta en la pantalla de la muerte... ¿QUE HAGOOO? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es digno de poner esa captura en el primer post, fijate lo que te digo. Hasta me la ponia de firma ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|