|
||
|
|
||||
|
||||
|
flash funciona solo con dolphin y en modo tablet, hace varias nightlys atras dejo de funcionar con el browser por defecto lamentablemente.
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una idea que me recorre la cabeza, hemos visto que el launcher de la ics coreana funka aqui, y si probamos la camara? yo stoy muy liado y no puedo, alguien puede probar a poner el apk de la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio no me funciona. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un link para descargar el better battery stats? De preferencia una versión reciente.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=901 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días utilizando CM10 y actualizando... y estoy notando que de vez en cuando al teléfono le da por desmontar la SD para que la extraiga correctamente... no se si es seguro, pero creo que sucede cuando se tira largos periodos de tiempo inactivo... no se si a alguien más le pasa.
Ahora mismo estoy descargando la 24 y la flashearé dese 0 para descartar que sea cualquier otro tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días utilizando CM10 y actualizando... y estoy notando que de vez en cuando al teléfono le da por desmontar la SD para que la extraiga correctamente... no se si es seguro, pero creo que sucede cuando se tira largos periodos de tiempo inactivo... no se si a alguien más le pasa.
Ahora mismo estoy descargando la 24 y la flashearé dese 0 para descartar que sea cualquier otro tipo de problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con el wifi, estoy fuera de Espanya (Berlin) y en la escuela donde estoy he pedido la contraseya del wifi pero cuando la pongo se queda cargando y no conecta, lo he intentado infinidad de veces, no se si tengo que configurar algo para que pille esa seyal de wifi o pegarle cuatro ostias a ver si reacciona.
Tengo la del dia 24 PD: He intentado poner el wifi tambien con la experimental y con la del dia 20 y nada de nada. Solo me pasa aqui, en Valencia me la pilla al momento.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con el wifi, estoy fuera de Espanya (Berlin) y en la escuela donde estoy he pedido la contraseya del wifi pero cuando la pongo se queda cargando y no conecta, lo he intentado infinidad de veces, no se si tengo que configurar algo para que pille esa seyal de wifi o pegarle cuatro ostias a ver si reacciona.
Tengo la del dia 24 PD: He intentado poner el wifi tambien con la experimental y con la del dia 20 y nada de nada. Solo me pasa aqui, en Valencia me la pilla al momento. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del dia 24 PD: He intentado poner el wifi tambien con la experimental y con la del dia 20 y nada de nada. Solo me pasa aqui, en Valencia me la pilla al momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nightly del dia 25-10-2012
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Etnos Día 25/10/12 a las 13:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando.
|
||||
|
||||
|
Veamos que tal
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la nightly de hoy tiene problemas con el superuser de nuevo. Aunque creo que es por una aplicación que causa conflicto.
Aprovecho para preguntar si alguien me puede mandar un link para bajar better battery stats 1.11.0.0 Agregó que mi teléfono no entra en deep sleep y no, no es Tapatalk ue ya lo quite y nada de nada... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 25/10/12 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, lo del Whastsapp con la hora solo me pasa a mi? Sabéis como puedo arregarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|