|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver como antes mediante odin pero no me va el download, Apreto encender mas volumen arriba y abajo y se me queda la pantalla en negro. Arrancar si que arranca. Uff no se que le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la combinación, cuando se ponga la pantalla negra sueltas y pulsas vol+ un par de veces y conecta el movil al pc con el odin abierto y veras como lo detecta. Solo tienes que flashear una stock que tenga el archivo bootloader para recuperar el modo download. Espero que te sirba. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solicionado. Gracias, ¿por qué ha pasado esto?
Tengo ya mis dudas de volver a poner esta rom o no. Al encender me pone ahora un error de logo pero luego enciende normal. ¿qué hago? Última edición por jobalu Día 10/06/13 a las 22:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. primero k nada agradecer a mindcr por su exelente trabajo y a todo ustedes por su ayuda.. disculpen la ignorancia pero alguien me podria decir que es el archivo pit, para que sirve y si hay uno para cada version del 5830.. de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buenas, tengo un problemita, ya que le instale la rom MindCr V2.9 y con odin flashee y le instale una rom stock primero la vjlkl4 yo soy de venezuela y esta rom es de brasil, mi ace es o era un DECIA M y en modo download decia gt-s5830i, pero en fin ese no es el problema, el problema es que no esta levantando 3G, solo estoy en EDGE.
Por ahi lei en este foro que si le cambio con odin la version de banda base sin flashear completo, no se poruqe verdaderamente me da fastido volver a hacer todo el proceso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buenas, tengo un problemita, ya que le instale la rom MindCr V2.9 y con odin flashee y le instale una rom stock primero la vjlkl4 yo soy de venezuela y esta rom es de brasil, mi ace es o era un DECIA M y en modo download decia gt-s5830i, pero en fin ese no es el problema, el problema es que no esta levantando 3G, solo estoy en EDGE.
Por ahi lei en este foro que si le cambio con odin la version de banda base sin flashear completo, no se poruqe verdaderamente me da fastido volver a hacer todo el proceso. Saludos ![]() PD: no perderás nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y con la stock del movil s5832M agarraba 3G y H pero ahora no, ya flashee con odin un csc de frimware del gt-s5830M pero nada sigue ahi en Edge, ahora no se que implicaciones me traeria flashear modem y phone sin tener que hacer otro wipe y volver instalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué operadora eres? debes revisar si el 3G de tu operadora trabaja en 1900mhz o en 2100Mhz, Intenta flasheando con el Odin este Phone.
PD: no perderás nada. ![]() Bueno muchachos problema solucionado, para los que somos de venezuela y teniamos prombla con la rom de de brasil y la gt-s5830i. es sencillo solo flashear, se meten en modo downloading, y vana a cargar solo, CSC y PHONE o MODEM con el odin y listo H y 3G para todos en una rom distinta! ![]() ![]() Saludos http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh la rom del gt.s5830M gracias a De aca de este foro. kalichex |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, que abandonaito tienes esto...
Que tiempos aquellos en los que ibas a nueva version por semana y no nos daba tiempo a reportarte los bugs ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. Al instalar esta Rom me tocado algo del volumen. El volumen lo he puesto al mínimo y cuando hay una notificación o una llamada suena super alto. Ahora he vuelto a la oficial y sigue sonando altísimo. Por favor ayudarme a solucionar esto si es q yiene solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s me he liado a flasear el movil de mi hermano y me ha ido perfecto todo pero cuando realizo llamadas o recibo la pantalla se queda negra y no responde hasta que cuelga el llamante no se que hacer si volver a realizar toda la operacion o a alguno mas le ha pasado y tiene otra solucion,perdonar si es un tema ya tocado pero he buscado y no encuentro nada,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun paso has echo o abra salido mal, yo probaria a instalar la custom primero, si el problema se soluciona pues bien, si no pues vuelve a instalar la stock con odin y repite el proceso fijandote bien en todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s me he liado a flasear el movil de mi hermano y me ha ido perfecto todo pero cuando realizo llamadas o recibo la pantalla se queda negra y no responde hasta que cuelga el llamante no se que hacer si volver a realizar toda la operacion o a alguno mas le ha pasado y tiene otra solucion,perdonar si es un tema ya tocado pero he buscado y no encuentro nada,saludos.
![]() Jejeje.... Q gracia me hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora ya esta liada del todo he vuelto hacer la operación y ahora ya no pasa de el logo de sansumg así que iré mirando de recuperar el teléfono gracias de todos modos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he dejado como recien salido de fabrica y me he dado cuenta que hace lo mismo con esta version asi que el problema no estaba en una mala instalacion de la rom algo falla ajeno a la rom asi que seguire investigando y si no acabara en el fondo de un cajon
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta fantastica rom, tenia la stock jkl4 y me funcionaba de pena. Y llevo 2 días con esta rom y la diferencia es bastante buena. Tengo una duda, el bloqueo de pantalla es trasparente, hay algun mod o apk para quitarlo, y dejar una imagen? Porque he intentado poner imagenes y nada , ando mas perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo e instalado y se cambio el modelo a gt-s5830c no hay ningun problema con eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr , me sirvio mucho y la rom esta muy buena , no se me laguea nada muchas gracias
Saludos , BENJAU |