ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
Estoy intentando volver como antes mediante odin pero no me va el download, Apreto encender mas volumen arriba y abajo y se me queda la pantalla en negro. Arrancar si que arranca. Uff no se que le pasa.

Viejo 10/06/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jobalu Ver Mensaje
Estoy intentando volver como antes mediante odin pero no me va el download, Apreto encender mas volumen arriba y abajo y se me queda la pantalla en negro. Arrancar si que arranca. Uff no se que le pasa.
Aun que no veas el modo download, si que esta!
Haz la combinación, cuando se ponga la pantalla negra sueltas y pulsas vol+ un par de veces y conecta el movil al pc con el odin abierto y veras como lo detecta. Solo tienes que flashear una stock que tenga el archivo bootloader para recuperar el modo download.

Espero que te sirba.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517347
Segundo post
Viejo 10/06/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solicionado. Gracias, ¿por qué ha pasado esto?
Tengo ya mis dudas de volver a poner esta rom o no. Al encender me pone ahora un error de logo pero luego enciende normal. ¿qué hago?

Última edición por jobalu Día 10/06/13 a las 22:48:27.
Viejo 11/06/13, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
krlz krlz no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos.. primero k nada agradecer a mindcr por su exelente trabajo y a todo ustedes por su ayuda.. disculpen la ignorancia pero alguien me podria decir que es el archivo pit, para que sirve y si hay uno para cada version del 5830.. de antemano gracias
Viejo 11/06/13, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
Yongkrl Yongkrl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: gt-s5830M
Muchachos buenas, tengo un problemita, ya que le instale la rom MindCr V2.9 y con odin flashee y le instale una rom stock primero la vjlkl4 yo soy de venezuela y esta rom es de brasil, mi ace es o era un DECIA M y en modo download decia gt-s5830i, pero en fin ese no es el problema, el problema es que no esta levantando 3G, solo estoy en EDGE.

Por ahi lei en este foro que si le cambio con odin la version de banda base sin flashear completo, no se poruqe verdaderamente me da fastido volver a hacer todo el proceso.

Saludos
Viejo 11/06/13, 05:10:20
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
 Cita: Originalmente Escrito por Yongkrl Ver Mensaje
Muchachos buenas, tengo un problemita, ya que le instale la rom MindCr V2.9 y con odin flashee y le instale una rom stock primero la vjlkl4 yo soy de venezuela y esta rom es de brasil, mi ace es o era un DECIA M y en modo download decia gt-s5830i, pero en fin ese no es el problema, el problema es que no esta levantando 3G, solo estoy en EDGE.

Por ahi lei en este foro que si le cambio con odin la version de banda base sin flashear completo, no se poruqe verdaderamente me da fastido volver a hacer todo el proceso.

Saludos
De qué operadora eres? debes revisar si el 3G de tu operadora trabaja en 1900mhz o en 2100Mhz, Intenta flasheando con el Odin este Phone.

PD: no perderás nada.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 06:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy movistar y con la stock del movil s5832M agarraba 3G y H pero ahora no, ya flashee con odin un csc de frimware del gt-s5830M pero nada sigue ahi en Edge, ahora no se que implicaciones me traeria flashear modem y phone sin tener que hacer otro wipe y volver instalar todo de nuevo
Viejo 11/06/13, 07:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
De qué operadora eres? debes revisar si el 3G de tu operadora trabaja en 1900mhz o en 2100Mhz, Intenta flasheando con el Odin este Phone.

PD: no perderás nada.

Bueno muchachos problema solucionado, para los que somos de venezuela y teniamos prombla con la rom de de brasil y la gt-s5830i.

es sencillo solo flashear, se meten en modo downloading, y vana a cargar solo, CSC y PHONE o MODEM con el odin y listo H y 3G para todos en una rom distinta!

Saludos

http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh

la rom del gt.s5830M gracias a
De aca de este foro.
kalichex
Viejo 11/06/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr, que abandonaito tienes esto...
Que tiempos aquellos en los que ibas a nueva version por semana y no nos daba tiempo a reportarte los bugs
;)
Viejo 11/06/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solicionado. Gracias, ¿por qué ha pasado esto?
Tengo ya mis dudas de volver a poner esta rom o no. Al encender me pone ahora un error de logo pero luego enciende normal. ¿qué hago?
Ya lo he solucionado poniendo el stock oficial.
Necesito vuestra ayuda. Al instalar esta Rom me tocado algo del volumen. El volumen lo he puesto al mínimo y cuando hay una notificación o una llamada suena super alto.
Ahora he vuelto a la oficial y sigue sonando altísimo.
Por favor ayudarme a solucionar esto si es q yiene solución.
Un saludo.
Viejo 11/06/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
llato llato no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galasy s2
hola chic@s me he liado a flasear el movil de mi hermano y me ha ido perfecto todo pero cuando realizo llamadas o recibo la pantalla se queda negra y no responde hasta que cuelga el llamante no se que hacer si volver a realizar toda la operacion o a alguno mas le ha pasado y tiene otra solucion,perdonar si es un tema ya tocado pero he buscado y no encuentro nada,saludos.
Viejo 11/06/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Algun paso has echo o abra salido mal, yo probaria a instalar la custom primero, si el problema se soluciona pues bien, si no pues vuelve a instalar la stock con odin y repite el proceso fijandote bien en todos los pasos
Viejo 11/06/13, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por llato Ver Mensaje
hola chic@s me he liado a flasear el movil de mi hermano y me ha ido perfecto todo pero cuando realizo llamadas o recibo la pantalla se queda negra y no responde hasta que cuelga el llamante no se que hacer si volver a realizar toda la operacion o a alguno mas le ha pasado y tiene otra solucion,perdonar si es un tema ya tocado pero he buscado y no encuentro nada,saludos.
A una amiga mia le paso lo mismo con su s2 y resulta q el problema estaba en que el broche de su funda caia sobre el sensor de proximidad, y éste lo detectaba, y hasta que no alejaba el broche de la funda no reactivaba la pantalla tactil.
Jejeje.... Q gracia me hizo
Viejo 11/06/13, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Algun paso has echo o abra salido mal, yo probaria a instalar la custom primero, si el problema se soluciona pues bien, si no pues vuelve a instalar la stock con odin y repite el proceso fijandote bien en todos los pasos
bueno ahora ya esta liada del todo he vuelto hacer la operación y ahora ya no pasa de el logo de sansumg así que iré mirando de recuperar el teléfono gracias de todos modos,saludos
Viejo 11/06/13, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he dejado como recien salido de fabrica y me he dado cuenta que hace lo mismo con esta version asi que el problema no estaba en una mala instalacion de la rom algo falla ajeno a la rom asi que seguire investigando y si no acabara en el fondo de un cajon saludos
Viejo 13/06/13, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
ionix ionix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Gracias por esta fantastica rom, tenia la stock jkl4 y me funcionaba de pena. Y llevo 2 días con esta rom y la diferencia es bastante buena. Tengo una duda, el bloqueo de pantalla es trasparente, hay algun mod o apk para quitarlo, y dejar una imagen? Porque he intentado poner imagenes y nada , ando mas perdido....
Viejo 14/06/13, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
rudylml rudylml no está en línea
Usuario novato en la web

oye lo e instalado y se cambio el modelo a gt-s5830c no hay ningun problema con eso???
Viejo 14/06/13, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rudylml Ver Mensaje
oye lo e instalado y se cambio el modelo a gt-s5830c no hay ningun problema con eso???
Hola rudylml!!

No te preocupes, no pasa nada por eso.

Viejo 14/06/13, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Benjau Benjau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830M
Tu operador: Claro
Mindcr , me sirvio mucho y la rom esta muy buena , no se me laguea nada muchas gracias

Saludos , BENJAU
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 07:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /