|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jota tus deseos son ordenes
AQUI UN TUTORIAL PARA EXTWEAKS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola por ahora todo perfecto !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AQUI UN TUTORIAL PARA EXTWEAKS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente sin problemas. Mañana a empezar a trastear pero creo que va a ser una pasada como la anterior s3 style con la que estaba supercontento. Sldos y gracias a july y sus colaboradores por crear estas magníficas roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!! Alguno que ya la tenga..... Tiene phone horizontal durante las llamadas ?? Y bloqueo??..... Jajajaja ahora k tenia la flashrom casi casi perfect.... Habra k probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el widget para bloquear el movil (lock screen widget) y cuando le doy para que me lo bloquee, me salta a la pantalla de bloqueo, sabeis si no funciona bien con esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos instalada y funcionando perfectamente ,venía de wanamlite y de la chameleon así que se imaginaran que el listón a sobrepasar era bastante alto ,pero las expectativas fueron superadas con creces ,muy buen trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque muchos hayan votado por el Siyah.. a mi, personalmente.. me gustaría probar ese regalito..!!! ![]() No es que no me guste el Siyah, lo que me da es pereza el tenerme que poner a estudiar que combinacion de ExTweaks le va mejor a mi movil.. Yo quiero mi Apolo Extreme V2.. a tope..!!
|
||||
|
||||
|
Pues aunque muchos hayan votado por el Siyah.. a mi, personalmente.. me gustaría probar ese regalito..!!!
![]() No es que no me guste el Siyah, lo que me da es pereza el tenerme que poner a estudiar que combinacion de ExTweaks le va mejor a mi movil.. Yo quiero mi Apolo Extreme V2.. a tope..!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AQUI UN TUTORIAL PARA EXTWEAKS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 ![]() ![]() He observado que la letra es demasiado grande, y hay apartados, que queda cortada o sobrepuesta (por ejemplo en Aplicaciones, los Mb, quedan cortados, en otros palabras ocupan demasiado.como en correos Gmail) Bueno en general Al modificar con el Font Size, solo hay 80,100,120 al poner 80, hay que coger una lupa, cambiado al Roboto e igual. Que forma hay para dejarlo, en principio como en la S3Style anterior, o Flash Rom, ?¿?¿ Gracias Vuelta a flashear, ya que por error, se me han restore algunas apps automaticamente, cosa que antes no me pasaba, debe ser por lo de la copia de seguridad google, y no me ha gustado, alguna falla. Gracias, polaris, ya no sale
|
||||
|
||||
|
Pedestre
Venga para los NO infieles, donde esta el regalito en version Apolo, para esta Rom "casi"excelente" ?¿?¿ De acuerdo, una vez mas con andro..... bentamaran, y alguno mas (ahora no recuerdo, a quien he leido con lo mismo) Gracias ate prisa, que voy a flashear, otra vez, bueno, ya no se las que llevo hoy. ![]() Es broma. cuando puedas
Última edición por hairam Día 30/08/12 a las 08:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre
Venga para los NO infieles, donde esta el regalito en version Apolo, para esta Rom "casi"excelente" ?¿?¿ De acuerdo, una vez mas con andro..... y alguno mas (ahora no recuerdo, a quien he leido con lo mismo) Gracias ate prisa, que voy a flashear, otra vez, bueno, ya no se las que llevo hoy. ![]() Es broma. cuando puedas ![]() Tenía pensado una versión para esta ROM y que no diera problemas a ningún usuario adelantando alguna cosilla más, pero si no se instala con la ROM no tiene mucho sentido y menos si usais la V2 o cualquier versión extreme o regular. Flashea que no va a ser demasiado pronto el cambio Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta vez si que si quiero instalar la S3 ya casi me he puesto al día y tengo descargadas las cosas Viniendo de Flash rom, hago los wipes, limpio la y formateo las memorias internas y externa y a correr... ¿es así? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Apolo me faltan algunas cosillas que quiero mirar tranquilamente porque para algunas cosas que estoy mirando no es lo mismo un kernel para la ROM, que un kernel para cualquier ROM.
Tenía pensado una versión para esta ROM y que no diera problemas a ningún usuario adelantando alguna cosilla más, pero si no se instala con la ROM no tiene mucho sentido y menos si usais la V2 o cualquier versión extreme o regular. Flashea que no va a ser demasiado pronto el cambio Slds ![]() ![]() Por lo tanto, a flashear y ya nos avisaras cuando hayas "parido" y nos presentes a la criatura
|
|
||||
|
||||
|
Hairam, corazon.. tu eras el rey de las apps interesantes..!!!! ![]() Pusieron no hace mucho una por aqui, y me ha gustado muchisimo.. tanto que siempre ira conmigo.. Se llama: Font Installer. Dentro tendras un monton de tipos de letras distintas, puedes previsualizarlas.. y al abrir la app, te instalara el preview con lo que las puedes ver antes, en el listado.. Yo ahora estoy usando una que usaba Juli, pero no se en que version: Letra Tipo Sony Sketch Es pequeña para que entre todo bien, pero se pueda leer.. Para el Apolo me faltan algunas cosillas que quiero mirar tranquilamente porque para algunas cosas que estoy mirando no es lo mismo un kernel para la ROM, que un kernel para cualquier ROM.
Tenía pensado una versión para esta ROM y que no diera problemas a ningún usuario adelantando alguna cosilla más, pero si no se instala con la ROM no tiene mucho sentido y menos si usais la V2 o cualquier versión extreme o regular. Flashea que no va a ser demasiado pronto el cambio Slds ![]() Sobra decir que como buen beta que se precie, seria un placer ayudarte en lo que necesites ok? No lo dudes.. Ahora mismo estamos parados con nuestro tema (Que comentamos por privado, al parecer para las Sammy hay que esperar un poco aun para una actualizacion de la app.. ya veremos a ver que podemos hacer nosotros..) Asi que ando algo parado jeje.. Tu dame trabajo si necesitas ayuda vale?
|
||||
|
||||
|
Sobra decir que como buen beta que se precie, seria un placer ayudarte en lo que necesites ok? No lo dudes..
Ahora mismo estamos parados con nuestro tema (Que comentamos por privado, al parecer para las Sammy hay que esperar un poco aun para una actualizacion de la app.. ya veremos a ver que podemos hacer nosotros..) Asi que ando algo parado jeje.. Tu dame trabajo si necesitas ayuda vale? ![]() ![]() Si me entero de algo de vuestro tema os lo comento porque lo había visto por encima pero no he profundizado mucho en el tema. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la intromisión. a alguien le pasa que se le queda en el simbolo del ying-yang?
he buscado en el foro por si se comentaba la solucion y na... vengo de la flash final y he hecho todos los wipes y limpiado el kernel... he reiniciado el recovery y limpiado las caches que las he dejado que ni con cristasol... he vuelto a flashear la style... que hago mas, aparte de conformarme con que el movil vaya perfectamente con la flash final??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;5602413]Hairam, corazon.. tu eras el rey de las apps interesantes..!!!!
![]() Pusieron no hace mucho una por aqui, y me ha gustado muchisimo.. tanto que siempre ira conmigo.. Se llama: Font Installer. Dentro tendras un monton de tipos de letras distintas, puedes previsualizarlas.. y al abrir la app, te instalara el preview con lo que las puedes ver antes, en el listado.. Yo ahora estoy usando una que usaba Juli, pero no se en que version: Letra Tipo Sony Sketch Es pequeña para que entre todo bien, pero se pueda leer.. Gracias, compi, acabo de ver que la tengo, pero uina vez mas (sera cosa de la edad), no sabia para que Ahora ya lo se, alla voy a probar en cuanto flashee. Has probado la que tradujo Davi ?¿? (CamCard), esa si que me mola, y ahora aun mas Gracias Andro.... x todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IM PRE SIO NAN TE!!!!!! que diría alguno
De momento perfecta y esta noche ha dormido guay (99% deep sleep) Muchas gracias a Juli y su enorme y gran equipo por permitirnos disfrutar de esta gran rom!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||