|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta apli q veloz la pondra en la rom a ver q tal todo esta operativo y adaptado, comentar e incluso dar opiniones para mejorarla la imagen es la pure nexus pero la de aqui saldra inthime cada rom distinta apli puesto q los enlaces son diferentes y las adaptaciones
http://db.tt/YLvtrK7V by virus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado el kernel Trinity?
Es de los pocos que me quedaban por probar y parece que va bastante bien. A ver que gasto de batería da. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta apli q veloz la pondra en la rom a ver q tal todo esta operativo y adaptado, comentar e incluso dar opiniones para mejorarla la imagen es la pure nexus pero la de aqui saldra inthime cada rom distinta apli puesto q los enlaces son diferentes y las adaptaciones
http://db.tt/YLvtrK7V by virus ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/YLvtrK7V by virus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque de golpe la actividad Android OS, me a subido de menos de 10% a un 48%? Y se me a fundido la bateria hoy. Es raro, ya que ese proceso no me suele gastar apenas nada y hoy lo e utilizado poco :s
La aplicacion va un poco lenta, pero todo perfecto y descarga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque de golpe la actividad Android OS, me a subido de menos de 10% a un 48%? Y se me a fundido la bateria hoy. Es raro, ya que ese proceso no me suele gastar apenas nada y hoy lo e utilizado poco :s
La aplicacion va un poco lenta, pero todo perfecto y descarga bien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola viruslaura cres que intime actaulise a 4.1JB? o que salga una romm control y poder modificar softkeys.eso de que pronto aokp actaulizara, sera de mucho tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update me, no me deja descargar ningnu Kernel. Porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo he descargado desde tu aplicacion.
Por cierto, observo desde hace unos dias que la GALERIA me falla. La abro, me meto en una carpeta, doy para atras para volver a todas las carpetas, y no me deja abrir ninguna foto, tengo que cerrar la galeria y volverla a abrir. He REFLASEHADO la Rom y le he puesto el kernel 3.9.0 de imoseyon, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo he descargado desde tu aplicacion.
Por cierto, observo desde hace unos dias que la GALERIA me falla. La abro, me meto en una carpeta, doy para atras para volver a todas las carpetas, y no me deja abrir ninguna foto, tengo que cerrar la galeria y volverla a abrir. He REFLASEHADO la Rom y le he puesto el kernel 3.9.0 de imoseyon, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa? GRACIAS ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |