|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos dbt alemana podemos instalar kingdroid ? seria la primera rom que flaseo teniendo la 4.0.4 aleman y con aroma parece facil flasear esta rom siendo la primera vez.........soy virgen en el flaseo jejeje gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
si si ya soy root,osea que solo tengo que seguir los pasos del segundo viedeo y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado ya lo del mod bravia?
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para no resubir la ROM entera ;), de momento, no lo pongáis, y en cuanto se introduzca algún cambio nuevo, qué seguro qué será pronto
, lo del mod bravia ya estará solucionado con la nueva ROM que se subaSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, he instalado la 7.2 y el icono de la batería siempre aparece como si estuviera cargando, cuando realmente no está.
Lo peor, creo que es más grave, que al apagar el teléfono, sin estar cargando, aparece el icono de cargando la batería. He reinstalado y sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta con full wipe a ver si se soluciona.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema era del kernel, al actualizar el NoteCore al v.14, todo se arregló.
Muchas Gracias por todo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla pequeña
Hola buenos dias, instalo la rom y me sale la pantalla pequeña,he intentado hacerlo de todas las maneras posible que me deja el instalador, AROMA, pero siempre sale pequeña, ¿alguna solucion?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ha instalado con el mod 240 dpi que sale al seleccionar el mod bravia....
|
||||
|
||||
|
Esta vez me espero para flashear, hasta ver solucionados las trabas en el 7.2
me quedo en la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom crash v8.1 puedo copiar la kingdroid al movil recovery wipe cache y installzip? otengo qe volver si o si a la rom oficial root y demas historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en ics y root, sólo debes copiar la ROM a la sd, y desde abyss, instálala, luego en el aroma elige full wipe y listo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema yo venía desde ICS y ahora he instalado dl abyss sin tener descargado el kingdroid :S me estoy descargando ahora el mismo. pero el telefono no me enciende. que puedo hacer para salir del paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, he instalado la 7.2 y el icono de la batería siempre aparece como si estuviera cargando, cuando realmente no está.
Lo peor, creo que es más grave, que al apagar el teléfono, sin estar cargando, aparece el icono de cargando la batería. He reinstalado y sigue pasando... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final sigo teniendo el mismo problema, no era del kernel, es una pena, no se como puede romperse así de fácil, voy a llevarlo el Jueves al SAT Samsung de Madrid.
Voy a tener que poner el contador a 0 y poner una StockRom oficial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |