|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me doy de baja que ya lo tengo soy el 545 de la lista mucha suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la inmensa mayoria se apunta a la version de 16 gigas y solo una minoria a la de 32 o 64 gigas, siendo asi...piensas Figura que estas versiones de 32 o 64 cuanda salgan tendran excasa rebaja de precio debido a la poca gente que las pide?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos compañeros foreros, al final he sucumbido a la "tarifa del 2" de Yoigo y me he pillado un SGS3 nuevesito.
Asi pues os deseo suerte con la conjunta y solicito que me de deis de baja en la lista de compradores. un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto Blanco, en capacidad me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
figura, me puedes poner tambien el azul, por favor? Si nos llega antes azul me cogere este. Y como he dicho, si es muy buen precio, vendra mas de 1...
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado por s3 en azul de 16gb. A ver cuando tenemos precio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como he dicho no estoy por casa pero mañana según llegue actualizo todo.
Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por todo pero me bajo de la compra conjunta soy el 156 akelon.
Al final he caído por yoigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
en principio, si estoy a tiempo aun, estaría interesado en uno blanco de 16 o 32 Gb a la espera de precio. Salu2 y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoyinteresado: sg3 blanco 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos. K pokito kedaaa yaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El número 6 de la lista se borra que se lo han regalado!!!
espero que vaya muy bien la conjunta.... SUERTE CHICOS, x cierto, yo que vengo del s1, estoy maravillado con mi blanquito...
|
||||
|
||||
|
aprovechad, lo acabo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
anda pues ahoar a mi tb me sale a 511 euros precio total cuando hace unos dias salia a 601, es posible chicos que este sea el precio real en esta web? 511 euros? porque me tiro de cabeza eee? aunque yo kiero la de 32 gigas me estoy esperando y me estoy comiendo las uñas jajaja
y es que tanto el white como el blue pone ese precio de 511 en total... EDITO, aaaahhhhhhh amigo, pone claramente precio sin iva, entonces con iva se quedan en los 602 euros que salian antes, vale vale Última edición por Metzen83 Día 05/06/12 a las 23:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre hace dos dias...lee mas otras pag 163 creo y ponen hasta el final 511.15 te lo confirmo.
TIENES RAZON SIN IVA!!!! Última edición por DeadEye84 Día 05/06/12 a las 23:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero son precios sin iva, en el cuadradito de la derecha lo pone claramente, precio sin iva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
511 sin iva, al hacer factura a un particular te tendrán que incorporal el iva
|