![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si puede ser que sea mi culpa porque el otro día hice una instalación limpia, y aunque creo que los pasos los hice bien puede ser que no que es lo mas probable porque las de elite siempre me fueron como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda
Nunca habia hecho format a nada desde CWM, cuando dice hacer format a TODO en el primer post, es TODO verdad?Incluido el boot |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendacion: JVU con reparticion, CF-Root, wipes (data/factory, cache y Dalvik Cache) y Beta de Elite ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando hacia una limpia formateaba la SD tambien ademas de flashear con repartition. Asi que lo hare asi y no me la juego por lo que pueda pasar Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente siempre las he instalado asi, con base limpia, reparticion, root, 3 wipes y flash, y siempre me ha ido bien! Asi que si elite lo puso en el post principal, habra que respetarselo ;) Y fijate que en el post pone: 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. Este paso es conveniente, aunque en mi opinión no imprescindible Asi que ahi esta todo ;) Última edición por Dexafree Día 31/03/12 a las 17:43:03 Razón: Error HorCoJrafiko |
|
||||
|
||||
Cita:
Traestearla a tope para que después salga perfecta. Por cierto la 8, la 7.1, 7 etc... todas haber de todas es la mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Naino Nai... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tmbn y acabe poniendo modem jvt y todo solucionado S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Porque ese modem y no el jvu? |
|
||||
|
||||
Es normal que en la version slim me aparezca el gmail como aplicacion incompatible?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aprovechando tu comentario, y bajo mi modesto entender/punto de vista, y si partimos de la base de que cada Galaxy S "es un mundo", y de que cada usuario del mismo usa unas u otras aplicaciones, el decir que 4.0.4 es mejor y peor es algo subjetivo. Hay usuarios a los que nos gustan las ROM'S "peladas", otros que utilizan el teléfono como GPS, otros uq lo utilizan para escuchar música, y todos para hacer/recibir llamadas, qué, y NO NOS OLVIDEMOS, es para lo que fué creado este terminal. ![]() Yo era partidario de ir flasheando (eso sí, con sus wipes), una versión encima de la otra, pero y desde que empezó "la era" 4.0.4 SIEMPRE hago una instalación limpia tal y como se ha comentado anteriormente (ROM 2.3.4 JVU Gingerbread y un posterior reset para dejar toda la memoria interna vacía, CFRoot, wipe date/factory, cache y dalvilk cache e instalación de la Beta correspondiente). Lo bueno que tenemos (gracias al cocinero y ahora a sus testers), es que una vez puesta la Beta que sea, SIEMPRE nos queda el poder "volver atrás". Por eso y ante todo yo hago, como mínimo, tres ciclos de carga y así puedo ver el rendimiento/fluidez de la Beta que sea. Y si nó..."pa'tras". ![]() SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues a mi la B8 slim también me daba lag y mucho, la flashee dos veces y las dos igual, en cambio con la B7, va como un tiro en cuanto a todo, lo único qu e cambié el modem a JVU, porque el KF1 al cambiar a 2g perdía toda la cobertura. Movistar
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la 9, efectivamente error 491 al decargar del "Market".
Donde me hago con ese fix? me gustaría probarlo, por lo demás de momento genial. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tienes un M.P (mensaje privado). SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joe pues es raro compi porque yo la instalé en su momento con los wipes+format system y funcionó perfecta, sin un solo salto ni lags. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:09 (GMT +2)