|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que volver a hacer wipe completo y reinstalar la rom porque no iniciaba el teléfono. Escrito desde el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy con la 2.9, y hoy he sufrido un bloqueo de los tipicos cuando esta dormida y no arranca, por lo que me he dormido, y ya me ha pasado varias veces, y me he dado cuenta que en tres ocasiones, ha sido por haber dejado actualizando las aplicaciones del market. Lo digo por si a alguno le sirve.
|
|
|
|
Buenas a todos, estaba con la SG y me decidi a pasar a la ICS, pero como en anteriores veces en ICS mi problemas es que si pierdo el WIFI no conecta por 3G, he de ir a modo ponerlo en 2G pasar lo a 3G y entonces me vuelve a funcionar.
Soy STOCK y la instalacion, como otras veces, siempre con FULL WIPES. Alguien me puede orientar??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda! Se acaba de apagar el movil sobre el 26%!! Despues de 3 o 4 ciclos correcto parandose al 1% ahora de repente sin tocar nada vuelve a las andadas. Mira que a final de mes es mi cupleaños y no respondo de mi mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los navegadores aun están, quizas algo se me haya olvidado en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estaba "calibrando" de la forma esa que hiciste, se me apagaba al 13%, lo hice y se volvió a apagar al 13...a ver hoy si se sigue apagando al 13 jaja |
|
|
|
Estoy posteando con un 2% de bateria gracias al metodo comentado hace unos dias, respecto al led a mi si me alumbra con creo todas las notificaciones
estoy en la v. 2.9 y soy stockVaio eres un genio mejor rom imposible ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa q me ha pasado con la nueva versión es q se me ha reiniciado sola :confused: y otra cosa MASTER, lo de q se desplegue la barra de notificaciones en el lockscreen es normal? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por blesal Día 07/06/12 a las 18:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de la batería siempre se me apaga al 1% desde q le puse una batería de mas capacidad, sin calibrar ni nada
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque funciona en casi todo. Como dicen creo que falla basicamente en llamadas. En whatsapp, mails, linkedin, sms y facebook te puedo confirmar que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
@Vaio1080, a veces la primera vez que conecto el gps con los datos y uso el gps status para posicionarme mejor, me peta la conexión 3g. Tengo que reinciar y luego ya funciona. Pero sólo la primera vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Como he posteado en el hilo de la Creative ayer conseguí llegar al 1% después de muchos meses sin bajar nunca de 10. Ojalá dure. |
|
|
|
Como va la camara miui??
A mi de escandalo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante ligero y con iconos de ics. En mi ex-desi con mildwild 4.0 oxygen va bastante bien. Saludos, P.D.: Gracias por la ROM y el tiempo que nos dedicas. |
|
|
|
Hola, estoy corriendo bajo Chromium v3, Hboot Data++, Xperia Launcher, CPU SmartAssV2. Puedo confirmar que va perfecto, muy fluido y estable. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el xperia launcher?? Yo ando con apex en la v3 hboot data++ y va de lujo. Cada versión mejor vaio ;)
Enviado desde mi HTC Desire Enviado desde mi HTC Desire |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»