![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy pensando en pasarme de Cyanogen a esta Rom, he adquirido una nueva sd de 8gb clase 10 sdhc, me gustaria que me indicaseis como particionarla, yo habia pensado en 1,5 o 2 gb de ext4, el resto de fat32, hace falta algo en swap? Necesitaria hacer algo mas? Me recomendais el paso de Cyanogen a esta? Me ha vuelto a picar el gusanillo del Sense. |
|
|
|
Cita:
REQUIREMENTS: - CM7r2 or stock HBOOT (from Alpharev) - A 1 to 1.5GB ext4 partition (see partition guide for 4EXT Recovery). - A recovery with touch drivers: I recommend 4EXT Recovery. Optional but recommended. Must be S-OFF to use 4EXT! (see S-OFF guide). Y arriba en la zona importante tienes los hilos como el de unrevoked con una guia en el primer post con un apartado de como se flasea una rom |
|
|
Cita:
Si de verdad quieres volver a probar el Sense, mi experiencia es que me fue muy muy bien. Ahora me cambié porque a mi lo que me picaba era el gusanillo de ICS ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia habría entre ponerla como a2sd o int2sd??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Pero para poner el INT2sd tienes que meter el Hboot cm7 , imagino que llevaras el hboot cm7 al tener una rom cyanogenmod , sobre si es recomendable es dificil son dos roms que no se parecen en nada obviamente , mejor instalala un momento y miras un poco como va si te gusta , si te digo que es de lo mejor con sense junto con las de Vaio y alguna mas que haya por ahi ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión recomendais?
Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition beta Version (nueva) (24-3-2012) Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition Stable Version Es que me tira para atras lo de version beta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Instalada y probada, muy estable y fluida. Increíble el int2sd. Esto de momento va como un tiro.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tal y como te comente por el privado... wipr dalvik y cache y reinstalas la rom.
|
|
||||
|
||||
Hay otra opción, cambiando el tema de las notificaciones a negro también se cambian
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigos que tal va esta Version los que aun la tienen instalada que cuentan como les va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
Que bueno, yo tengo la vesion anterior desde hace unas semanas en uno de mis telefonos, lo unico es que se ha puesto un poco lenta pero un reinicio y listo, quiero probar esta version a ver que tal me va, si el fin de semana estoy un poco desahogado de trabajo me pongo a instalarla a ver que tal me va, a mi tambien me encanta mucho el Sense, quisiera probar una con el nuevo Sense 4.0, voy a ver que me consigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
sabeis los enlaces para poder bajar alguno temas, me gustaria poner el icono de la bateria y wifi redondos. gracias guys
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Probando esta Nene... a ver que tal en otra DESIRE.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer instalé la Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition Stable Version. De momento todo perfecto, excepto dos cosas: 1. El Market antiguo no se me actualiza al nuevo Play Store: Alguna idea de como hacerlo? 2. Todas las apps que he restaurado (con MyBackup Pro) no me aparecen como apps instaladas en el Market para poder actualizarlas a las nuevas versiones. ¿Sabéis como solucionar estos temas? Gracias por adelantado!!! |
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...icaciones.html Y lo de los enlaces de tus aplicaciones con el market, mira con el titanium backup , le das al boton menu -- herramientas del market -- market doctor y le das a usuario y aplicaciones de sistema; hace mucho que no uso esa opcion pero igual te arregla los enlaces , de todas formas esta rom esta muy desactualizada y habra que actualizar muchas cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿A que te refieres con que está muy desactualizada? Después de leerme mil hilos en XDA y aquí es la que he visto que tenía mejores críticas y mas páginas en XDAque tuviese Sense y funcionase todo fluido. ¿Recomiendas alguna con Sense que esté mejor y funcione todo bien y fluido? Las que tienen Sense 4 he leido que no van bien del todo en general. Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:45 (GMT +2)