|
y digo yo ...¿no sera? flasheando otra radio.....¿la parte de la rom que controla las comunicaciones?......
|
|
|
me he kedado sin cobertura, vamos no detecta la sim.
|
|
||||
|
||||
Lema as mirado sí tienes imei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Te iba a decir que mirases el pantallazo que subí, pero ahora recuerdo que el kernel es el que recomienda criskelo el ninphetamine, lo demás la KI4
|
|
Me he kedado sin imei sin y sin red, quiero resturar la carpeta efs pero no como se hace.
|
|
Nop, sin imei, sin red madre de dios que no me cunda el panico.
Tengo q aprende a restaurar el la carpeta efs. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar ya k veo k no m han contestado. Se puede hacer algo para que la reproduccion de musica no se interrumpa cn cada mensaje de whatsapp o del gtalk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
xicos estoy desesperao llevo 6 horas flaseando, joder en que mala hora cambie la rom. hize wipe data sin querer puse la v30 luego wipe cache y wipe daivil y instalo la v 32 y su theme v32 y joder que no me sale la barra de notificaciones, encima el telefono es de empresa y lo llevo fatal que puedo hacer explicaarmelo paso a paso, siento molestaros pero es que ya no se que hacer no se que pasa con esta version que es una locura para mi...
|
|
||||
|
||||
por favor ayuda, por que desde el recovery no me reconoce la microsd externa, que es donde tengo una copia de seguridad hecha con el recovery,
otra pregunta esta copia de seguridad que hice desde el recovery tiene todo lo que tenia , es decir los contactos del telefono por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tenias que instalar la 30, desinstalar theme settings y instalar la 32 y volver a instalar theme settings, pero vamos esta contestadisimo, a mi no me ha pasado y por eso no te lo digo exactamente. Cita:
|
|
||||
|
||||
e leido 20 post atras y nada lo hago todo bien, cuando instalo la v30 como hice wipe data no esta el deluxe setting en todo, creo que me pasa al insyalar el galaxy blue v32, es que esto deberia estar en algun sitio bien claro y grande, es que me lleva loco to la mañana con lo bien que estaba con la v30 y fue poner esta y que locura dios mio, gracias
|
|
||||
|
||||
Solo una cosa, ha alguien a parte de mi ahora mismo le falla el whatsapp?
Me funciona bien siempre, no he cambiado de rom ni kernel ni nada. Ha sido ahora mismo q no me manda mensajes. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es segun que version de recovery tengas, actualiza a un kernel que lleve la version 5 que creo que es la que soporta sd externa, y si te dejara el tlf tal y como estaba en el momento de crear el bakup, contactos incluidos.[/quote]
y como se que version de recovery tengo? y que kernel le meto? ya te digo que funcionaba hasta que meti la criskelo |
|
||||
|
||||
Cita:
Postada: he instalado otra version y si funciona, problema de la actualizacion. |
|
||||
|
||||
No pasa nada compi, de todas formas te digo que a mi si me funciona el whatsapp con la ultima version, por si lo quieres saber.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte la speedmod K2-18-test7, atraves de la aplicacion CMD que tienes. Bajate el .tar , la descomprimes y tendras una zimage, entras en la aplicacion CMD le das a flash kernel y seleccionas el archivo y listo. Un saludo. Última edición por Sabatam Día 01/12/11 a las 19:27:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:27 (GMT +2)