ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 28/11/11, 23:59:34
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Perdon otra cosa yo quitaba de las futuras rom el titanium yo nunca restauro instalo una a una sera por eso que no aparecen problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
el titanium es imprescindible, por lo menos para mi, yo las restauro todas, y no me dan nunca ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 00:05:28
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Versión de ROM: última stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos. Solo llevo un dia con la v12 y se que es pronto para opinar. Pero queria comentar mis pasos y mis consecuencias.
Tenia la v8 y para probar meti encima la v12 pero me salia el icono de error de sim. Volvì a la v8.
Siguiendo el consejo de Lirik hice instalacion limpia(a medias). A mi pesar porque es un rollo el tema de titanium y sobre todo la agenda con sus grupos y direcciones asociadas.
Lo de a medias os explico: No tengo a mano la 2.3.5 stock. Entonces hice un factory reset y sus wipes y me siguió quedando la v8, que yo pensè q se borrarìa. Y volvì a instalar la v12. Ahora ya funciona. Pero me pasan varias cosas:

- como me ha pasado en muchas roms tanto de criskelo como lirik. Me llamo 50 veces y doy como no disponible unas 35 veces. Lo soluciono cambiando a jpy o otro q ya no recuerdo.

- he tenido varios reinicios. Es la primera vez que me pasa en todas las roms que he puesto. Puede ser hasta que se asiente.
-El whatapp noto que tarda en enviar unos 45" (desde que sale un reloj hasta que se pone en el stick verde)

Encima no puedo descargarme la 2.3.5 stock hasta dentro de unos dias. Si alfuien pudiera mandarme aunque sea el modem( jpy, jvt, no recuerdo cual es el mejor. El que sea)
Espero que todo esto sea por hacer las cosas mal y cuando haga instalacion limpia lo solucione todo.
Perdòn por la chapa.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:21:27
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola a todos. Solo llevo un dia con la v12 y se que es pronto para opinar. Pero queria comentar mis pasos y mis consecuencias.
Tenia la v8 y para probar meti encima la v12 pero me salia el icono de error de sim. Volvì a la v8.
Siguiendo el consejo de Lirik hice instalacion limpia(a medias). A mi pesar porque es un rollo el tema de titanium y sobre todo la agenda con sus grupos y direcciones asociadas.
Lo de a medias os explico: No tengo a mano la 2.3.5 stock. Entonces hice un factory reset y sus wipes y me siguió quedando la v8, que yo pensè q se borrarìa. Y volvì a instalar la v12. Ahora ya funciona. Pero me pasan varias cosas:

- como me ha pasado en muchas roms tanto de criskelo como lirik. Me llamo 50 veces y doy como no disponible unas 35 veces. Lo soluciono cambiando a jpy o otro q ya no recuerdo.

- he tenido varios reinicios. Es la primera vez que me pasa en todas las roms que he puesto. Puede ser hasta que se asiente.
-El whatapp noto que tarda en enviar unos 45" (desde que sale un reloj hasta que se pone en el stick verde)

Encima no puedo descargarme la 2.3.5 stock hasta dentro de unos dias. Si alfuien pudiera mandarme aunque sea el modem( jpy, jvt, no recuerdo cual es el mejor. El que sea)
Espero que todo esto sea por hacer las cosas mal y cuando haga instalacion limpia lo solucione todo.
Perdòn por la chapa.

En el primer post Antyspam colgó muchos modems, para mi los mejores son el famosisimo jpy que usan las miui y el jvo.
A mi el watsh me va perfecto, al segundo.
lo unico que no he conseguido solucionar son los puñeteros minireinicios que estan desde la jvs, antes nunca me habia pasado, el caso esque igual se tira dos semanas sin hacer nada raro y en un dia parece que tenga la gripe, segun le dá.

sigo sin saber si los script solo van con el semaphore, porque me gustaria probar el dark core pero sin perder las mejores que traen los scripts.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:31:45
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En el primer post Antyspam colgó muchos modems, para mi los mejores son el famosisimo jpy que usan las miui y el jvo.
lo unico que no he conseguido solucionar son los puñeteros minireinicios que estan desde la jvs, antes nunca me habia pasado, el caso esque igual se tira dos semanas sin hacer nada raro y en un dia parece que tenga la gripe, segun le dá.

sigo sin saber si los script solo van con el semaphore, porque me gustaria probar el dark core pero sin perder las mejores que traen los scripts.
A que scripts te refieres a los del semaphore o a los de la galaxyrom ?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:32:27
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Ami la rom por ahora me va de fabula y no tengo ninguno de los problemas que comentais, o no le he notado nada de momento.

El unico fallo que le encontre es el lockscreen android que al activar el modo silencio hace una cosa rara, se queda como bloqueado, no se si alguien lo ha comentado ya pero nunca me habia pasado antes. Supongo que con el Update ya se solucionara.

Uso el lockscreen rings y que yo sepa no he tenido reinicios, tb OC a 1200 y ext4, drivers Nvidia. Por ahora perfetisima....

El Update se puede instalar encima de la v12 sin necesidad de hacer instalacion limpia noooooooo o es recomendable hacerlo. Es por saber...
El fix de los tabs es este, pero creo que inhabilita la aplicacion personalizada del lockscreeb rings, el fix lleva añadidos de la v13 aunque no los veais ya que sin otros archivos modificados es como si no existineran y por si no funcionaba todo bien no lo puse público, pero vamos que el que use el lockscreen android y no quiera esperar unos días a que saque la v13 con todo aqui lo tiene.

Fix_Tabs_GalaxyRom_v12.zip (3.62 MB)

Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno veo por aqui la mayoria de problemas que se tienen con la rom son por hacer instalciones en sucio y si no es asi es por hacer una instalcion en limpio pero despues restaurar con el titanium las aplicaciones y entonces hay es donde empiezan los fallos.
Yo propondria para la proxima haber si se pudiera hacer un tipo de Lite Editor pero solo para instalar nuestras aplicaciones (sin datos,solo apk) es decir antes de flashear a una nueva cogamos las aplis que tengamos en app (no las de sistema)copiarlas al supuesto Lite Editor (o el nombre que se le ponga) y que nos cree un zip para instalarlas desde cwm,asi creo que la mayoria haria mas instalaciones limpias,ya que aunque no sean con datos y solo los apk,pues los que tienen muchas aplis puestas ya sea por market o directamente se ahorraria mucho trabajo y creo que mucha de las perezas de hacer instalaciones en limpio vienen por eso.Porque realmente despues configurar cuatro cosas es un momento (wifi,mails ,datos ,etc..),pero instalar por zip los apk pues aunque tengamos 100 no supone nada.Es cierto que el titanium hace esto pero esta mas que comprovado que en un 90% da fallos al restaurar copias aunque solo sean apk y no datos y si son los dos apk+datos ya ni te cuento.Si necesitaramos restaurar datos con alguna apk necesariamente pues se utilizaria el titanium y si despues hay fallo pues casi instantanimente sabriamos donde esta el problema.
No haría falta un lite editor ni nada, puedo haceros un .zip al que le podeis meter los .apk que querais y lo instalais por cwm, es muy sencillo de hacer y no se tarda nada. De hecho podeis meter vuestras apps (del movil) de la ruta dat/app (en system/app no se instalan las que pongais vosotros) en el .zip de la rom en la ruta data/app e instalar la rom, os pondrá todas las apps que pongais ahí igual que el titanium dolphin browser y otros que he puesto yo como podreis ver. Al ser aplicaciones instaladas tendrán nombres que empezarán por com.**** fijaros en el icono de la aplicación con rootexplorer.

Cita:

Perdòn por la chapa.

Lo más probable es que tenags algún residuo de algo ya sea algun programa o lo que sea que no se va a eliminar hasta que hagas una limpia aun así no puedo asegurartelo.
En el post 6 tienes modems kernels..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 00:34:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

los scripts de galaxyrom te van a funcionar con cualquier kernel, mejor o peor que sin ellos, eso lo tendrás que decidir tu, pero son scripts generales, no hay nada específico. Los reinicios con que LScreen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 00:35:56
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
el titanium es imprescindible, por lo menos para mi, yo las restauro todas, y no me dan nunca ningun problema
Con cambio de ROM no es para nada aconsejable, si no has tenido problemas, pues genial, e incluso te diria que eres afortunado o que por lo que sea las aplicaciones que generalmente usas no dan problemas al restaurar, pero como consejo general esta mas que demostrado que da problemas y puede arruinar una instalación limpia.

Para mi es imprescindible, pero para todo lo contrario, para desistalar. Elimina muchos mas rastros que el gestor de aplicaciones stock ayudando al movil a estar mas o menos limpio.

Tambien es bueno para guardar unicamente datos, por ejemplo la partida en un juego etc. Esa restauración nunca da problemas, para esto esta muy bien tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 00:48:58
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
los scripts de galaxyrom te van a funcionar con cualquier kernel, mejor o peor que sin ellos, eso lo tendrás que decidir tu, pero son scripts generales, no hay nada específico. Los reinicios con que LScreen?
pues creo que me pasan con todos, desde hace mucho tiempo, no he encontrado nunca nada fiable para que nunca se me reinicie solo, yo creo que es problema de las roms base. ahora llebo el ring
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:57:30
Usuario muy activo

Cita:
No haría falta un lite editor ni nada, puedo haceros un .zip al que le podeis meter los .apk que querais y lo instalais por cwm, es muy sencillo de hacer y no se tarda nada. De hecho podeis meter vuestras apps (del movil) de la ruta dat/app (en system/app no se instalan las que pongais vosotros) en el .zip de la rom en la ruta data/app e instalar la rom, os pondrá todas las apps que pongais ahí igual que el titanium dolphin browser y otros que he puesto yo como podreis ver. Al ser aplicaciones instaladas tendrán nombres que empezarán por com.**** fijaros en el icono de la aplicación con rootexplorer.

Si pues mucho mejor si puedes ponerme un zip para meter los apk en data/app y asi ahorrarme un monton de tiempo perfecto..Lo tengo en ext4 nose si eso cambia el zip que hagas.

Otra cosa ya habia pensado en insertar las apps en el zip de la rom pero no estaba seguro de que funcionase bien por dos motivos:

El primero porque algunas aplis que ya tengo instaladas en data/app no empiezan por com. en otras tienen otro, por ejemplo :el tunein pone "tunein.player-1.apk" y no se si lo instalaria.Aparte no se si puedo añadir una apli que previamente no hubiese instalado antes ya es decir ******.apk

El segundo como en el zip de la rom en data/app esta el go launcher y no se me instalo por defecto sino que lo instale despues desde sdcard/galaxyrom/.

Haber si me despejas un poco las dudas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 02:49:46
Cocinero veterano

Cita:
Si pues mucho mejor si puedes ponerme un zip para meter los apk en data/app y asi ahorrarme un monton de tiempo perfecto..Lo tengo en ext4 nose si eso cambia el zip que hagas.

Otra cosa ya habia pensado en insertar las apps en el zip de la rom pero no estaba seguro de que funcionase bien por dos motivos:

El primero porque algunas aplis que ya tengo instaladas en data/app no empiezan por com. en otras tienen otro, por ejemplo :el tunein pone "tunein.player-1.apk" y no se si lo instalaria.Aparte no se si puedo añadir una apli que previamente no hubiese instalado antes ya es decir ******.apk

El segundo como en el zip de la rom en data/app esta el go launcher y no se me instalo por defecto sino que lo instale despues desde sdcard/galaxyrom/.

Haber si me despejas un poco las dudas
No importa el nombre ni extensión ni nada, lo que metas en system/app en el zip de la rom lo extrae (otra cosa es que luego funcione, si metes un .exe es obvio que no va a funcionar), en el instalador por llamarlo de alguna manera de la rom (updater-script) se pone especificamente que extraiga todo lo de la carpeta data/app del zip en data/app del movil, lo mismo se hace con la carpeta system, es decirque no hay un auto instalador especial o algo así que te imagines, es mover archivos de un sitio a otro.

Básicamente lo que haces cuando instalas una applicación en tu movil es ponerla en data/app. Luego está el tema de los datos de cada aplicación que eso va en otro sitio en data o en dbdata y es lo que hace titanium a mayores para que tengas los datos de la app en cuestión, pero lo que es la aplicación es un simple .apk puesto en data/app, olvida como se instalan aplicaciones en windows.

El go launcher que pongo no se instala por defecto porque he puesto yo en el Lite que no se instale por defeco, si quieres que se instale pon # delante del nombre.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 06:48:19
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Versión de ROM: última stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 0 comentarios
Ya solucioné lo de que si me llaman dé señal, metiendo el modem JVO, metí el JPY pero me pasaba igual. He cambiado el lockscreen. Tenía el honeycomb y he vuelto a poner el glass, por el tema de los reinicios a ver si es de eso.
Y si no , pues ya mañana haré instalación limpia en condiciones.
Una duda cada poco miro en el advanced task killer free y suelo tener unos 60Mb libres, y como mucho me lo deja en 100Mb, pero a los pocos segundos vuelve a quedar igual.
las apps suelen ser skype, tuenti, facebook, viber, whatsapp,email. Todas menos las dos últimas las tengo capadas con el autostarts. ¿Por qué me siguen saliendo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 07:45:45
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Ya solucioné lo de que si me llaman dé señal, metiendo el modem JVO, metí el JPY pero me pasaba igual. He cambiado el lockscreen. Tenía el honeycomb y he vuelto a poner el glass, por el tema de los reinicios a ver si es de eso.
Y si no , pues ya mañana haré instalación limpia en condiciones.
Una duda cada poco miro en el advanced task killer free y suelo tener unos 60Mb libres, y como mucho me lo deja en 100Mb, pero a los pocos segundos vuelve a quedar igual.
las apps suelen ser skype, tuenti, facebook, viber, whatsapp,email. Todas menos las dos últimas las tengo capadas con el autostarts. ¿Por qué me siguen saliendo?
Gracias
Bueno, una RAM vacía, es una RAM desaprovechada, con que haya un mínimo libre y 60 es más que de sobra para que el móvil vaya ágil, ya va bien. Ya lo de porque salen esas y no otras, no se, porque eso del autostarts no se cómo funcionará. Un consejo, quita el advanced task killer. Es contraproducente, y gasta batería tontamente. Para gestionar la ram y liberar RAM en esta ROM tienes 2 opciones. Si no pones nada, tal cual instalas la galaxyrom, esta v12 de momento viene con un script de gestión de RAM. La otra Opción es el script que trae para gestionar esto mismo el semaphore. Yo te aconsejo que uses esta segunda opción pues hace un estupendo trabajo y puedes configurar a tu gusto la RAM que quieres que siempre haya libre, es decir cuando llegue a ese número de Mb de RAM libre, el mismo kernel se encargará de quitar aplicaciones y liberar RAM. Pero para ello tenemos que desactivar el script que se encarga de esto que viene con la ROM. Esto es muy fácil. Con la aplicación rootexplorer navegamos a /system y ahí hay un fichero que se llama "galaxyrom.prop". Pues con el rootexplorer habiéndole dado permiso para sobre-escribir, mantenemos pulsado y de la lista open with y después text editor. veras que es muy intuitivo y donde pone algo así cómo ramscript on=yes tendrs que poner =no. Lo guardas, sales, si quieres vuelve a entrar para ver que te ha guardado los cambios, sales y reinicias el móvil. El semaphore por defecto viene que a 48 mb empieza a actuar para liberar memoria, si quieres cambiar este valor entras en la app del semaphore y donde pone low memory killer cambias el valor al que quieras y listo.

Última edición por keuda Día 29/11/11 a las 07:54:48
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 10:08:56
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
@lirik o quien lo sepa, claro:

Me he dado cuenta de que el video no funciona bien desde hace varias versiones; me explico, si se graban varios minutos, se desincroniza la imagen del sonido y queda como el culo. Lo que ya no puedo decir es si en la JVT base ocurre lo mismo o no.

Podeis hacer pruebas?

En el caso de que sea de la ROM, abrire un post en donde corresponda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:46:09
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Versión de ROM: que te lo voy a a decir
Versión de Radio: Radiole y MaximaFm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Despues de hacer anoche varias instalaciones limpias y de dejar el tw3 de serie,de momento 0 problemas bien tema marcador y whatsapp a compartir imagenes o mensaje. Haber si los problemas van a venir del go launcher.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:57:51
Usuario muy activo

Cita:
No importa el nombre ni extensión ni nada, lo que metas en system/app en el zip de la rom lo extrae (otra cosa es que luego funcione, si metes un .exe es obvio que no va a funcionar), en el instalador por llamarlo de alguna manera de la rom (updater-script) se pone especificamente que extraiga todo lo de la carpeta data/app del zip en data/app del movil, lo mismo se hace con la carpeta system, es decirque no hay un auto instalador especial o algo así que te imagines, es mover archivos de un sitio a otro.

Básicamente lo que haces cuando instalas una applicación en tu movil es ponerla en data/app. Luego está el tema de los datos de cada aplicación que eso va en otro sitio en data o en dbdata y es lo que hace titanium a mayores para que tengas los datos de la app en cuestión, pero lo que es la aplicación es un simple .apk puesto en data/app, olvida como se instalan aplicaciones en windows.

El go launcher que pongo no se instala por defecto porque he puesto yo en el Lite que no se instale por defeco, si quieres que se instale pon # delante del nombre.

Entendido gracias,vale pues cuando puedas haber si puedes ponerme ese zip que dijiste para meter unas apps y trastear un poco .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:59:10
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Sabeis porque ahora que entro en el market, me dice que las aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo??

Segun el market ninguna es compatible, incluso las que ya tengo instaladas.
A alguien le a pasado algo parecido??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:02:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik o quien lo sepa, claro:

Me he dado cuenta de que el video no funciona bien desde hace varias versiones; me explico, si se graban varios minutos, se desincroniza la imagen del sonido y queda como el culo. Lo que ya no puedo decir es si en la JVT base ocurre lo mismo o no.

Podeis hacer pruebas?

En el caso de que sea de la ROM, abrire un post en donde corresponda.

Saludos
De varios minutos (10mi,8mi mas o menos )tengo yo videos grabados en varias versiones y no he tenido ese problema con el audio,en la V12 todavia no lo he probado pero supongo que me ira bien como en otras versiones.Has comprobado que no sea del reproductor?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:13:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Sabeis porque ahora que entro en el market, me dice que las aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo??

Para empezar a descartar cosas,has reiniciado el movil,sino hazlo primero y haber si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 11:34:36
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Next room
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje

Eso me paso ami en mi terminal y es debido a que has cambiado la resolucion de la pantalla (dpi) con el nitrality... vuelve a ponersela a 240 como viene por defecto y reinicia el movil y veras como el market ya te deja descargarte e instalar las app, despues de tenerlas instaladas vuelve a cambiar la resolucion de la pantalla si quieres...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 11:46:45
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Cita:
Para empezar a descartar cosas,has reiniciado el movil,sino hazlo primero y haber si te sigue pasando.
He reiniciado y la aplicacion Astro (administrador de archivo), me dice que no es compatible, (ahora no la tengo, pero la tuve algun tiempo) despues me he puesto a ver las que tengo instaladas y la apli. "google noticias", que la tengo instalada, me dice en market del ordenador que la tengo instalada, pero debajo dice que no es compatible, eso como se come ???

Tambien tengo el Endomondo Pro (pago), bajado de una web (gratis) y tambien me dice que no es compatible, tanto la free, como la de pago.

Otra es Mega Jump, un juego.

Quickpic, que vien en la GalaxyRom, pone que esta instalada pero que no es compatible, no entiendo que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes