![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el titanium es imprescindible, por lo menos para mi, yo las restauro todas, y no me dan nunca ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Solo llevo un dia con la v12 y se que es pronto para opinar. Pero queria comentar mis pasos y mis consecuencias.
Tenia la v8 y para probar meti encima la v12 pero me salia el icono de error de sim. Volvì a la v8. Siguiendo el consejo de Lirik hice instalacion limpia(a medias). A mi pesar porque es un rollo el tema de titanium y sobre todo la agenda con sus grupos y direcciones asociadas. Lo de a medias os explico: No tengo a mano la 2.3.5 stock. Entonces hice un factory reset y sus wipes y me siguió quedando la v8, que yo pensè q se borrarìa. Y volvì a instalar la v12. Ahora ya funciona. Pero me pasan varias cosas: - como me ha pasado en muchas roms tanto de criskelo como lirik. Me llamo 50 veces y doy como no disponible unas 35 veces. Lo soluciono cambiando a jpy o otro q ya no recuerdo. - he tenido varios reinicios. Es la primera vez que me pasa en todas las roms que he puesto. Puede ser hasta que se asiente. -El whatapp noto que tarda en enviar unos 45" (desde que sale un reloj hasta que se pone en el stick verde) Encima no puedo descargarme la 2.3.5 stock hasta dentro de unos dias. Si alfuien pudiera mandarme aunque sea el modem( jpy, jvt, no recuerdo cual es el mejor. El que sea) Espero que todo esto sea por hacer las cosas mal y cuando haga instalacion limpia lo solucione todo. Perdòn por la chapa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el watsh me va perfecto, al segundo. lo unico que no he conseguido solucionar son los puñeteros minireinicios que estan desde la jvs, antes nunca me habia pasado, el caso esque igual se tira dos semanas sin hacer nada raro y en un dia parece que tenga la gripe, segun le dá. sigo sin saber si los script solo van con el semaphore, porque me gustaria probar el dark core pero sin perder las mejores que traen los scripts.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Fix_Tabs_GalaxyRom_v12.zip (3.62 MB) Cita:
Cita:
Lo más probable es que tenags algún residuo de algo ya sea algun programa o lo que sea que no se va a eliminar hasta que hagas una limpia aun así no puedo asegurartelo. En el post 6 tienes modems kernels.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi es imprescindible, pero para todo lo contrario, para desistalar. Elimina muchos mas rastros que el gestor de aplicaciones stock ayudando al movil a estar mas o menos limpio. Tambien es bueno para guardar unicamente datos, por ejemplo la partida en un juego etc. Esa restauración nunca da problemas, para esto esta muy bien tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que me pasan con todos, desde hace mucho tiempo, no he encontrado nunca nada fiable para que nunca se me reinicie solo, yo creo que es problema de las roms base. ahora llebo el ring
|
|
|
|
|
Cita:
Si pues mucho mejor si puedes ponerme un zip para meter los apk en data/app y asi ahorrarme un monton de tiempo perfecto. .Lo tengo en ext4 nose si eso cambia el zip que hagas.Otra cosa ya habia pensado en insertar las apps en el zip de la rom pero no estaba seguro de que funcionase bien por dos motivos: El primero porque algunas aplis que ya tengo instaladas en data/app no empiezan por com. en otras tienen otro, por ejemplo :el tunein pone "tunein.player-1.apk" y no se si lo instalaria.Aparte no se si puedo añadir una apli que previamente no hubiese instalado antes ya es decir ******.apk El segundo como en el zip de la rom en data/app esta el go launcher y no se me instalo por defecto sino que lo instale despues desde sdcard/galaxyrom/. Haber si me despejas un poco las dudas
|
|
|
|
|
Cita:
Básicamente lo que haces cuando instalas una applicación en tu movil es ponerla en data/app. Luego está el tema de los datos de cada aplicación que eso va en otro sitio en data o en dbdata y es lo que hace titanium a mayores para que tengas los datos de la app en cuestión, pero lo que es la aplicación es un simple .apk puesto en data/app, olvida como se instalan aplicaciones en windows. El go launcher que pongo no se instala por defecto porque he puesto yo en el Lite que no se instale por defeco, si quieres que se instale pon # delante del nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo de que si me llaman dé señal, metiendo el modem JVO, metí el JPY pero me pasaba igual. He cambiado el lockscreen. Tenía el honeycomb y he vuelto a poner el glass, por el tema de los reinicios a ver si es de eso.
Y si no , pues ya mañana haré instalación limpia en condiciones. Una duda cada poco miro en el advanced task killer free y suelo tener unos 60Mb libres, y como mucho me lo deja en 100Mb, pero a los pocos segundos vuelve a quedar igual. las apps suelen ser skype, tuenti, facebook, viber, whatsapp,email. Todas menos las dos últimas las tengo capadas con el autostarts. ¿Por qué me siguen saliendo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por keuda Día 29/11/11 a las 07:54:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
@lirik o quien lo sepa, claro:
Me he dado cuenta de que el video no funciona bien desde hace varias versiones; me explico, si se graban varios minutos, se desincroniza la imagen del sonido y queda como el culo. Lo que ya no puedo decir es si en la JVT base ocurre lo mismo o no. Podeis hacer pruebas? En el caso de que sea de la ROM, abrire un post en donde corresponda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer anoche varias instalaciones limpias y de dejar el tw3 de serie,de momento 0 problemas bien tema marcador y whatsapp a compartir imagenes o mensaje. Haber si los problemas van a venir del go launcher.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entendido gracias, vale pues cuando puedas haber si puedes ponerme ese zip que dijiste para meter unas apps y trastear un poco .
|
|
|
|
Sabeis porque ahora que entro en el market, me dice que las aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo??
Segun el market ninguna es compatible, incluso las que ya tengo instaladas. A alguien le a pasado algo parecido?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami en mi terminal y es debido a que has cambiado la resolucion de la pantalla (dpi) con el nitrality... vuelve a ponersela a 240 como viene por defecto y reinicia el movil y veras como el market ya te deja descargarte e instalar las app, despues de tenerlas instaladas vuelve a cambiar la resolucion de la pantalla si quieres...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
???Tambien tengo el Endomondo Pro (pago), bajado de una web (gratis) y tambien me dice que no es compatible, tanto la free, como la de pago. Otra es Mega Jump, un juego. Quickpic, que vien en la GalaxyRom, pone que esta instalada pero que no es compatible, no entiendo que puede ser. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Lo tengo en ext4 nose si eso cambia el zip que hagas.