![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que hemos hablado de limpiezas y tal. Es necesario hacer un formateo de SD interna si se flashea mucho, y
, como se hace?Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendado, asi evitas problemas. Yo antes de pasarlo por odin formateo la sd interna, que esta en ajustes/ sistema/ almacenamiento en tarjeta sd/ y le doy a desactivar tarjeta sd. Y formateas , tarda muy poco, luego la activas otra vez. Y ya la tienes formateada. Apago el movil y lo paso por odin. Cada uno tiene su metodo. Hay gente que lo pasa por odin y con la rom stock de samsung instalada restaura valores de fabrica y formatea sd. Es cuestion de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede confirmar si le funciona lo de compartir el wifi, porque yo no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba esto esta en mensajes, en una pestaña que pone recomendado creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando unas cosas, ahora en un ratito subo unas capturas
Edito: ya esta Última edición por rebelde_ Día 27/09/11 a las 21:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
RECOBA23
No encuentro esas letras en chino que comentais, yo lo veo todo bien traducido. Podias indicar detalladamente como accedes a ellas, o poner alguna captura?[/quote] El asunto es que al no funcionar lo del borrado multiple de sms cambie la apk mms por la de otra rom 1.9.23 y creo que la saque de la galnet, esa apli trae una opcion mas a la derecha y al abrirla sale todo en chino, estaba confundido con la hardbread. al volver de nuevo a poner la apk de la rom hardbread me e dado cuenta. pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al volver de nuevo a poner la apk de la rom hardbread me e dado cuenta. pido disculpas[/quote] Sale tambien en hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en todas la miuis que probe salia, no se....
Igual es para pedir comida al chino ![]() Creo que la segunda es para el arroz 3 delicias![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, hices wipes , volvi a reinstalar todo y con los updates se arregla. Ahi dejo otra con ello arreglado.
PD: lo del borrado de los mensajes persiste... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por hoy ya esta bien, ya le di muchas vueltas a lo de borrar los sms. Asi que asi se queda. Me espero a la RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale tambien en hardbread[/quote] Menudo lio!! estos dias e estado trasteando con todas las miuis y ahora ya no se cual es la que salen las letras en chino... Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habria molado solucionarlo, pero me parece que me quedan muchas horas de vuelo todavia jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a ver si alguien me dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el sygic me ha tardado en pillar sateites 7 seg con todo de serie no e tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Gps status del market que es gratis |
|
|
|
A ver un par de preguntas..
-Con esta rom de serie, funciona el BLN? -Para instalar los updates hay que hacer wipe dalvik/cache? antes o despues? -Yo soy de yoigo pero en todas las roms de cyan/miu me sale como logo movistar, se puede cambiar? - con las roms stock si tengo el patron de desbloqueo activo, cuando activo la pantalla ya me sale el patron, en estas miui tengo que desbloquear el witget y despues me sale el patron, se puede modificar, esto? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando estas dentro del explorador de miui en el apartado de apk me salen 247. Las podria borrar todas?? pasaria algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»