|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y me gustaria formatear o resetear la rom y dejarla tal como cuando instale la rom, si alguien me puede decir como se lo agredeceria
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() puedes reinstalar la rom previo data factory reset......
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.....
queria comentaros un problema que tengo instalando esta rom.... a ver si podeis orientarme algo mas... estoy hablando de la 2.3... si la instalo con particon ext4 (da igual de que manera la haga) recovery...gparted....etc la rom no arranca......se queda en el splash negro de htc..... si no hago la particion.....todo sale bien......arranca en el boot de cyanogen...y ala.... que puede estar pasando? el recovery que uso es el que esta dispnible en el post principal.... ![]() saludos y gracias... ![]() Haz todos los wipes desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pepus gracias por responder......
pues mira... te especifico.... hice 1024mb de ext4 y resto fat 32......(ambas primarias) y escogi la opcion de instalacion completa..... probare con otra sd a ver..... pero me parece raro...esta sd siempre me va bien en todos mis cacharros android jejejeje...bueno....este es un poco mas especial......jejejej saludos...
|
||||
|
||||
|
otra cosita....
he notado que las fotos de la camara salen my amarillentas.... he tocado los valores de la camara y demas...y parece que algo mejora....pero se nota mucho.....el amarilleo... en la anterior version pasaba igual? hay algo que conozcais que lo pueda soluccionar aplicable a esta rom? saludos...
|
||||
|
||||
|
Usa la búsqueda hombre
Hay que cambiar leo por bravo en el build.prop jejejeje Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita....
he notado que las fotos de la camara salen my amarillentas.... he tocado los valores de la camara y demas...y parece que algo mejora....pero se nota mucho.....el amarilleo... en la anterior version pasaba igual? hay algo que conozcais que lo pueda soluccionar aplicable a esta rom? saludos... ![]() Mírate esto, es la solución al problema!!! SOLUCIONADO lo de la CAMARA VERDE!
No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD): ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo Y listo! la camara hace las fotos normales ![]() No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales ahora.Saluditos! Mi pequeño aporte , espero comentarios!![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien llego a actualizar el market y ahora si funciona, va muy fluida esta rom en un HTD2 de T-mobile (USA), me gusta mucho esta rom he probado algunas cuantas y esta junto a la emulación de iphone corren bien, sin embargo, esta me gusta más por su estilo android, gracias al creador y a las personas que se dan tiempo a responder las dudas =), me quedo muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las instrucciones que has dado sobre la instalacion pero teniendo el MAGLD13 al salir de usb flasher el siguiente paso para dar AD recovery no lo encuentro y por tanto no puedo seguirl, estoy que no se que hacer, una ayudita por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la carpeta system, y alli lo tienes..... copialo en la sd.... y desde la sd....lo editas con el pc... despues guardas los cambios... y sutituyes ese archivo por el original......(borras el original y pegas el modificado) saludos....
|
|
||||
|
||||
|
la opcion 8 es services y dentro de ella no hay ningun AD Recovery, ahora mismo tengo un pisapapeles la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
el ad recovery te sale en el menu del MAGLD13
justao antes de la opcion de tetris......
|
||||
|
||||
|
por otro lado....yo sigo sin poder instalar esta rom con particiones....(de ninguna de las 3 maneras que te da a elegir el AROMA)
solo me arranca sin particion con la opcion de instalacion de rom con lo basico..... ya probe con todas las sd que tengo...y nada....... ![]() probare mas cosas...
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por alcoy2002
me podrias indicar como localizar este fichero build.pro gracias ![]() te vas a la carpeta system, y alli lo tienes..... copialo en la sd.... y desde la sd....lo editas con el pc... despues guardas los cambios... y sutituyes ese archivo por el original......(borras el original y pegas el modificado) saludos.... ![]() Cuidado!!! Guardar una copia del original en la sd, por lo que pueda pasar... Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||