|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para la duraciond ela batería, has hecho instalacion desde 0 y has hecho wipes? has restaurado alguna aplicacion o juego de los que usaras antes?
|
|
||||
|
||||
|
Nada, simplemente he seguido paso por paso lo que ponéis en el primer post.
Y no hago restauraciones de datos, todo de cero. Y bueno, con respecto al kernel, tienes razón, solo para efs. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es muy normal, la verdad... si que consume la rom, pero no tanto... bueno, depende del uso que le hayas dado al movil en esas 4 horas...
|
||||
|
||||
|
No, nada excesivo, una llamada y 10 minutos el navegador abierto. Es que se la bebe como agua.
Y con respecto a la temperatura, eso me preocupa más aún. Se calienta muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes posibilidad de probar con otra batería? A ver si el problema viene por ahí, se sabe que consume mucho, pero vamos... desde las 6 de la mañana que la quito del cargador hasta las 22:00 me dura fijo. Para que te hagas una idea, hoy que le he metido caña a un par de juegos, lleva 6h 34 minutos y el 70% de batería (30% de gasto no está mal) P.D.: Edito para preguntaros que si os falla cuando mirais la bateria y pulsais sobre el gráfico para ver el detalle, me da FC. Cosas que pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí, una cosa. No se si os ha ocurrido a vosotros. Durante la instalación, al final, se me quedaba en bucle.
Lo realicé todo otra vez, partiendo de JPU de nuevo, pero cuando acababa todo, seguia en bucle. Me puse a toquetear botones, y arrancó, pero ponía modo seguro. Luego reinicié, y arrancó normal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes posibilidad de probar con otra batería?
A ver si el problema viene por ahí, se sabe que consume mucho, pero vamos... desde las 6 de la mañana que la quito del cargador hasta las 22:00 me dura fijo. Para que te hagas una idea, hoy que le he metido caña a un par de juegos, lleva 6h 34 minutos y el 70% de batería (30% de gasto no está mal) P.D.: Edito para preguntaros que si os falla cuando mirais la bateria y pulsais sobre el gráfico para ver el detalle, me da FC. Cosas que pasan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano @psv estad atentos, esto avanza a pasos agigantados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de @kakomalo esta la voy a probar
Descargando Instalado Todo bien por ahora, ni mejor ni peor que MIUIES y la tengo en ingles, mañana meto la traduccion. Última edición por pedrov Día 08/06/11 a las 01:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano @psv estad atentos, esto avanza a pasos agigantados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada MIUI-MCGv5.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v5.21 y la v5.3 pero me sigue saliendo la R de roaming (soy de Yoigo y me sale con cobertura Movistar)y con el tutorial del foro no he conseguido quitarla. ¿Alguien sabe cómo quitarla?.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando probar las MIUI. Hasta ahora he ido con oficial, una de Darky y una de Criskelo y, aunque estoy satisfecho con el resultados de ambas, me pica la curiosidad de probar esta.
Hay mucha diferencia en cuanto al consumo de batería entre estas y las otras? Con que aguanten bien el día me sería suficiente ya que no tengo problema en cargar cada noche. Y otra cosa, siempre que he flasheado ROM luego me siguen saliendo carpetas de antiguas aplicaciones (aunque haga wipe). De qué manera podría hacer para dejar el móvil como salido de la caja y luego meterle la MIUI limpita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando probar las MIUI. Hasta ahora he ido con oficial, una de Darky y una de Criskelo y, aunque estoy satisfecho con el resultados de ambas, me pica la curiosidad de probar esta.
Hay mucha diferencia en cuanto al consumo de batería entre estas y las otras? Con que aguanten bien el día me sería suficiente ya que no tengo problema en cargar cada noche. Y otra cosa, siempre que he flasheado ROM luego me siguen saliendo carpetas de antiguas aplicaciones (aunque haga wipe). De qué manera podría hacer para dejar el móvil como salido de la caja y luego meterle la MIUI limpita? Gracias. ![]() eso si copias al pc lo q no quieras perder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta MIUI (ahora mismo la 5.3.1) y la MIUIes? sólamente el idioma o la MIUIes es una versión algo más vieja?
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.6.10 Changelog
Phone:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Tengo una duda , esta sigue siendo un ROM beta o ya es estable, antes tenia el problema de consumo excesivo de batería y la radio no funcionada.
Salu2! |