|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA,
Ya os dije que no esperarais mucho, pero algo es algo, haber os dejo el email: Buenas tardes Juan, Tal como comentado, la oferta para una compra conjunta del Galaxy S II quedaría de la siguiente manera: - 485€ + IVA, incluye Samsung Galaxy S II 16Gb, cargador de coche y gastos de transporte estándar en península. Como te he comentado a efectos prácticos el descuento se basaría en un código individual por una reducción de 50€. Un saludo, Lo dicho precio finalisismo de expansys, de hay no hay nada mas para abajo es su ultima oferta y les ha hecho falta 3 dias para pensarla, ya que el sabado, Miguel, el comercial de expansys, me aseguro que es casi imposible, lo que yo le pedia, que era complicado, asi que yo le dije, me espero al martes y me cuentas, efectivamente hoy me ha llamado a las 17 h y me ha dicho que han aceptado mi propuesta, lo que yo le di eran 485 € (cargador de coche y envios incluidos) + IVA ( lo se es una putada), los ENVIOS INDIVIDUALES, Y LA COMPRA SE HARIA MEDIANTE UNOS CODIGOS QUE SE FACILITARIAN A CADA USUARIO PRO PRIVADO, nos pueden servir todos, y cuando digo todos son todos, si lo hacemos ANTES DEL VIERNES, DIA QUE LES LLEGAN LOS TERMINALES, Y QUE NOSOTROS TENDRIAMOS PARA LUNES O MARTES. Entonces mi intencion es montar una encuesta hoy mismo, para evaluar la oferta y en base a ello actuar, ya que aunque algunos no les guste la idea, a lo mejor a 100 personas que si quietren comprarlo por esta via, entonces respetnado los turnos se irian facilitando los codigos y el que desee esperar que lo haga, a otra oferta de otro proveedor. necesito ideas para el tema de la encuesta asi que cuento con vosotros luego alla para las 00:00 vuelvo y la lo monto todo, ademas de actualizar el listado que NO ME DA TIEMPO, tengo a la mujer esperando en la puerta de la casa con el "vamos!!!!!" Para la encuesta yo habia pensado algo asi como "OFERTA DE EXPANSYS" : BUENA MALA ME ESPERO A OTRA Saludos y siento si algunos les parece bien u a otros poco, pero es lo que hay y es lo unico que he podido pelear. ![]() Marcha corriendo que somos todos unos cagaprisas y podemos esperar pero primero primerisimo tu mujer Gracias tio a ti y a todos los que se estan currando todo esto desde el primer dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo precio que nos dieron+1 cargador...
572,30 euros gastos incluidos. ![]() Digital sin oferta..565 euros gastos incluidos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, yo tambn digo SI !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto...¿por qué tienen tanta prisa en que se haga para el viernes?,¿Acaso se los quitan de las manos?.Es que eso de que nos metan prisas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podemos dejar en que la jente que diga SI...se le da el codigo y cierra con expansys .....y para los demas, seguimos negociando por otros lares....mi compromiso fue encontrar la más barata y aunque me quedase con expansys seguiria haciendolo ...palabra de SCAUT
|
||||
|
||||
|
Jose tus dos ultimas intervenciones estan cargadas de razon.......pero el dinero quema en las manos...
Ceju....si el viernes hay xxx sies y se paga el sabado/lunes...¿cuando se tienen?
|
||||
|
||||
|
Luego nos comentará Ceju cuanto es el minimo de gente que tiene que pillarlo con Expansys para que nos mantengan ese precio. Espero que no pidan que seamos los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico k no ve una gran oferta??
vamos a relajarnos chicos,creo k esa oferta es mejorable no ay pq tener prisas,recien llega a españa y ahora es el momento de negociar y esperar otras ofertas,no nos dejemos llevar por las ansias de tenerlo en nuestras manos...trankilidad chicos k las ofertan llegaran!!!! creo k deberiamos tomarlo con calma y no decidir sin tener otras ofertas
|
||||
|
||||
|
Me parece caro, yo personalmente me puse como tope 550€
No os dais cuenta que en digitalcompring son 42,30€ menos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender, estais tontos o que, 575 pavazos, y deciamos que era cara la oferta de mundoPda. Estos tienen prisa en que aceptemos porque en el momento que os tengan a todos pillados ya no hay marcha atras. Yo desde luego para un descuento de solo 27 euros mas o menos con respecto al precio que tienen en su pagina, prefiero esperar a otra oferta.
Ademas, no dijimos todos que una vez hecha esta oferta esperariamos a ver que se contaban las demas tiendas. Ya se que es muy tentador que nos puedan servir de golpe los 300 terminales, pero habeis picado el anzuelo que ellos querian. Yo prefiero la oferta de 529€ de digitalcompring aunque no puedan darmelo la primera semana a pecar de bobo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mkultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero ya, ceju. Si me dan el codigo mañana mismo pago, lo iba a hacer igualmente mas caro por no esperar mas o sea que si me ahorro 30€ del precio real pues bien.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace: http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416 |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto oferta expansys!! Siempre y cuando tengamos todas las garantias y (muy importante) sea el sgs2 con superamoled plus y exynos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, compro y ya esta. Pero la oferta no es buena, hay sitios como indica josecabo que venden mas barato y sin oferta. Es mi opinon, solo esto quieria decir companeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos..hagan números.El descuento que nos hacen del precio que publican en su web es de 38,20 euros+1 cargador.
¿y sin el cargador?..........por que un cargador cuesta 3 euros....¿ó nos lo están cobrando?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador del coche me sobra, ¿me harían un descuento?. Bueno, si me regalan el coche ya sería otra cosa pero como creo que va a ser que no...
![]() El precio sería algo más de 570 €... no sé, no sé... lo voy a meditar al convento. Aun estamos a martes y tenemos hasta el jueves, así que alguna otra empresa indecisa puede ofertarnos algo también interesante. Por cierto, ¿seguiría en pié eso de enviar copia de la tarjeta?. Es que eso es algo que ya descarto por completo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!! ! |