|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
os anuncio que ya he vuento a la stockrom
paso de esta de cridtelo y de lñas demas de cridtelo... me ha vuelto a pasar lo del touchscreen que tarda en reaccionar y paso el dedo y no hace nada fue bonito mientras duro
|
||||
|
||||
Te comprendo, y para gustos están los colores, pero te garantizo que eres el único que se queja de eso, así que yo me lo miraría bién... Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Perdonadme! lo sé, soy un pesado, pero es que la duda me come por dentro...
Repito mi anterior pregunta, por si algún iluminado sabe la respuesta : Si entro en acerca del teléfono, en versión de la banda, en vez de terminar con JVB (version de modem de la v33) termina en GJL2, y la verdad que yo no he instalado ningun modem (usaba antes el jvk que venía con la v25) y no sé si es normal que me salga GJL2 o que ha pasado algo "raro"... A ver si podeis echar un cable hamijos ^^ Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que teneis el problema que hemos tenido muchos de vodafone que no podiamos entrar a las https: Solución: modificar los datos de vodafone de la APN en ajuste de red.Hay que borrar de los ajustes servidor proxy y puerto, osea dejarlos en blanco. Última edición por chisco1980 Día 17/04/11 a las 22:03:15. |
|
||||
|
||||
Repito mi anterior pregunta, por si algún iluminado sabe la respuesta : Si entro en acerca del teléfono, en versión de la banda, en vez de terminar con JVB (version de modem de la v33) termina en GJL2, y la verdad que yo no he instalado ningun modem (usaba antes el jvk que venía con la v25) y no sé si es normal que me salga GJL2 o que ha pasado algo "raro"... A ver si podeis echar un cable hamijos ^^ Saludos! ![]() Y lo de la R como se soluciona, yo soy de yoigo. |
|
||||
|
||||
Repito mi anterior pregunta, por si algún iluminado sabe la respuesta : Si entro en acerca del teléfono, en versión de la banda, en vez de terminar con JVB (version de modem de la v33) termina en GJL2, y la verdad que yo no he instalado ningun modem (usaba antes el jvk que venía con la v25) y no sé si es normal que me salga GJL2 o que ha pasado algo "raro"... A ver si podeis echar un cable hamijos ^^ Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, eso tengo entendido, de que salga una R es normal. Es porque, las operadoras OMV (simyo, pepephone, eroski telecom, yoigo, ETC...) trabajan con las redes principales (vodafone, orange y movistar) entonces, a la hora de proporcionarles esa señal a empresas de terceros se la proporcionan como "Roaming" (por eso te sale una R) pero, evidentemente, no te cobran como si la utilizases en Roaming
![]() Yo llevo la R desde siempre, y 0 problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, eso tengo entendido, de que salga una R es normal. Es porque, las operadoras OMV (simyo, pepephone, eroski telecom, yoigo, ETC...) trabajan con las redes principales (vodafone, orange y movistar) entonces, a la hora de proporcionarles esa señal a empresas de terceros se la proporcionan como "Roaming" (por eso te sale una R) pero, evidentemente, no te cobran como si la utilizases en Roaming
![]() Yo llevo la R desde siempre, y 0 problemas. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es esa R pero no es solo estetico, a mi por ejemplo al estar obligado a tener la itinerancia conectada para que pueda mover datos, estuve en una zona de poca cobertura en el faro de punta carnero que está relativamente cerca de marruecos, de pronto me llega un mensaje: bien benido a españa. No le doy importancia pero cuando me llegó la factura, 12 € por 0,02 magas en roaming, menos mal que llamé a pepephone y me dijeron que puesto que no habia salido al extranjero me devolverian el importe en la proxima factura. si no hubiera tenido la itinerancia puesta no hubiera cojido cobertura extranjera.
|