![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de bloquear el móvil y luego quedarte sin recibir avisos puede ser por que se corta la señal wifi, así que deverías de configurarlo de la siguiente manera: Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/ajustes de wifi/Menú/Avanzado/Política de suspensión/ y una vez dentro indicarle o seleccionar "Nunca". Prueba ahora a ver qué tal, saludos, |
|
|
|
|
|
pues me da que esta noche volveré a cambiar y pondré la cm7 ultima que haya, que además he visto que se actualiza dia a dia ^^ impresionante
lo del wifi no creo que sea como he dicho porque los correos si que me llegan, y lo que dices también lo hice de las primeras cosas jeje, que por defecto está en cuando se apague la pantalla, y ya lo puse en nunca ahora lo que probaré es a quitar el wifi y dejarlo con el internet movil a ver si esque resulta que si que es problema del wifi y no del whatsapp gracias de toas formas ;) luego comento a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joer jajaja, entraba para decir que al final ya me va perfecto, resulta que era problema del whatsapp, ha estado toda la tarde funcionando fatal, una de las veces me ha salido un mensajito diciendo que estaban teniendo problemas, y también me han dicho varias personas de mi agenda lo mismo, que les ha ido mal
y digo, pues nada, ya que ahora va bien y todo funciona me quedo, pero viendo ese nuevo lockscreen.... jajajajaja me dan ganas de pasarme ya, que también he visto que se puede tener a2sd en cm7 :P asi que ya veremos, según como me de la perreria igual me la voy bajando y voy cambiandole a la rom mientras algunas apps y demás para prepararmela al gustograciasss ^^ |
|
|
|
Me autocito a ver si alguien me ilumina ;)
|
|
|
|
has configurado en las opciones de los ajustes de cyanogen?? hay un apartado para añadir por ejemplo la aplicacion mensajes, le das para forzar el led en las notificaciones, le pones el color que quieras, velocidad de parpadeo del led creo que también habia :P
yo asi lo he hecho con el gmail porque de normal salia la notificacion con el led naranja, y no me gusta, las notificaciones las quiero todas con led verde, y lo he configurado desde ahi y ahora me sale asi ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que hay de fjcor funcionara para la ultima version de la GV (3.1) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() luego te cuento
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que esta actualización me va mejor que nunca en todos los aspectos salvo ese.. y no la quiero cambiar.. Probé Light flow que permite gestionarlo, pero en vez de arreglarlo lo estropea más (aunque hace que funcione en sms, lo estropea en el resto ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarlo. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para el que le interese. Con la aplicación nativa de SMS no se puede poner azul el led de notificaciones, por eso siempre usaba HandcentSMS (además se puede configurar mucho). Probé GoSMS y ChompSMS y me quedo con esta última.. a parte de ser muchísimo mñas rápida y tener las mismas opciones de configuración (y temas), me funciona perfectamente el LED azul. En cuanto al resto.. no he encontrado ni un solo fallo en esta rom (me queda probar qué tal va el bluetooth con los manos libres). Va rápida como ninguna y la batería se comporta bien (me dura todo el día, como siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
Se que voy a preguntar una estupidez.... :-(
pero ¿como se instala la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
que radio estais utilizando para la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version Andriod 2.2
Version banda base: 32.49.00.32U_5.11.5.27 Version Kernel: 2.6.32.15-g2633d94htc-kernel@And18-#1 N.Compilacion: 2.33.161.2 cl284385 N.Software: 2.33.161.2 Navegador: WebKit3.1 ¿esto te vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos de un recién llegado a la villain.
Ahora mi pregunta (como no). Acabo de instalar la última versión de la rom, asi como el AppMonster Pro. Mirando por las aplicaciones instaladas me encuentro esto Telefono 147.62MB / 62.07 MB Apps: 33 SD 6.42GB / 5.77GB on SD 23 Si bajo un poco veo que algunas aplicaciones tienen SD bajo su icono y otras AppSD En las que pone SD no hay problema, pero en las otras, cuando intento pasarlas a SD, lo que ocurre es lo que sigue. Mover a la tarjeta SD ..... Moviendo ..... Mover aplicación No se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento. Tengo una tarjeta de 8Gb con una particion ext4 de 1GB que, obviamente están casi vacías. ¿Alguien me puede ayudar para saber dónde estoy metiendo la gamba? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a: su a2sd cachesd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: para instalar la Villain 3.1 qué hboot tienes que tener? vale el cm7?
He estado mirando, pero claro, como para leerse las 166 paginas del hilo. Actualmente tengo Reflex 2.9 con soff. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy nuevo en esto y las palabras tan tecnicas pues que no lo entiendo todavia. Mi duda es la siguiente: yo tengo instalado leedroid y no se si me puedo cambiar a esta s¡n complicar mucho el tema.Es quetodavia me da canguelo toquetear tanto. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual me la voy bajando y voy cambiandole a la rom mientras algunas apps y demás para prepararmela al gusto