|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos este es mi primer post en el foro y tambien es mi primera room que he instalado y estoy muy contento con ella, lo unico que echo de menos es la bolsa que salia un widjet de htc y ahora no puedo o no se ponerlo. (por lo demas perfect).
si no es mucho pedir me pueden decir , ya que he leido que la radio 44 es la mejor para ahorrar un poco de bateria donde descargarla???? y la ril???? se instala igual que la radio???? de donde la descargo???? como se cual tengo instalada???? disculpen el mogollon de preguntas pero ando algo perdido. un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vrubeiker
Hola, Necesito conseguir la apk de la bolsa original de HTC, creo que se llama stock.apk. Alguien me la puede conseguir. Gracias. Algo más tengo una rom de Neo la 8.4, que tengo que hacer para instalarla una vez que la consiga?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vrubeiker
Hola, Necesito conseguir la apk de la bolsa original de HTC, creo que se llama stock.apk. Alguien me la puede conseguir. Gracias. Algo más tengo una rom de Neo la 8.4, que tengo que hacer para instalarla una vez que la consiga?? Gracias ![]() Alguien la tiene instalada en alguna rom de las ultimas de neo?? alguien la puede pasar y/o decir como se instala. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es la primera Rom que instalo en mi Desi, de momento todo correcto, esta tardando bastante en arrancar pero por lo que leo esto es normal. De momento dar las gracias al creador por el curro y más adelante cuando vea que tal funciona y os pondré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido esta y me va por fin,ahora para meter la radio se hace igual que la rom por el recovery y las aplicaciones que tenia instaladas las puedo recuperar o no,gracias a todos por el trabajo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente hoy me ponga esta rom.
la radio poneis la ultima? o la 44? és que de la 44 no veo la ril
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente. formatea la tarjeta y haz la partición ext. lo puedes hacer todo desde el recovery.
acuérdate de hacer los wipes también |
|
|
||||
|
||||
|
help,
he buscado por todos los lados pero no encuentro la información. HACE FALTA HACER WIPE SI INSTALO 8.4 encima de 8.3??? Lo hice sin wipe! parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 8.1.2 con DATA2EXT memoria interna de 1 giga y va de maravilla mi pregunta es para actualizar a la 8.4 pero sin perder el DATA2EXT como lo hago , si wipeo la ext lo pierdo, ya he probado con otras ROM alguien me puede ayudar?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, si no, busca un tema similar al problema que tienes que abrí hace un par de semanas, ahí queda mejor explicado. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado hoy esta rom que va de lujo jeje,para meter la radio se mete igual que la rom desde recobery y el wifi tambien.
Otra cosa el teclado de gingerbread como se activa. Salu2. |