|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del market gratuita es version de 30 dias, pero totalmente funcional y para realizar la copia y restauracion te sobran 29 dias y medio. pero si buscas un poco puedes encontrar la version PRO por ahi facilmente. seguro que anda por el foro, o en el wuala, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, una preguntilla que me contestaste tu (o al menos eso creo) en el post de los kernels pero que no encuentro.
La copia de las aplis la tengo con el titanium, pero para la copia de los sms y de los escritorios para no tener que poner de nuevo todos los widgets y accesos directos con que lo hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he cambiado el nombre, ahora creo que se llama DESACTIVAR - Usar SetCPU Por cierto la semana que viene ya sale el call of duty nuevo, eso si es digno de esperar jaja (si no recuerdo mal y eras tu el que jugaba al mw2)
|
||||
|
||||
|
Si tio lo tengo reservado ya, pero yo soy de PS3 y creo que tu eres de XBOX jajajaa. Lo tenemos mal para dispararnos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wiki de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/wiki...ining_Settings) está explicado. No necesitas el my backup pro, ni siquiera como dice en el wiki el Titanium. Vale con un copia de la ROM en ROM manager. Solo con restaurar data, solo data, cuando pongas la nueva ROM ya esta, te pone todo. Por lo menos a mi me funciono el otro dia cuando puse la 7.8 tras tener la 7.9 que me daba problemas de bateria. Y las aplis, a mi, si las tienes en la ext4, aunque hagas wipe a todo antes de flashear la ROM te las guarda. Vuelvo a repetir, por lo menos ese es mi caso.
![]() Y lo que queria era solo copiar lo justo para no sobreescribir nada de la rom nueva y crear FC sin querer Gracias a todos chicos por lo del My backup!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene hu hu
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia...Pero yo ya lo tengo...Eso si, no lo he podido probar porque estoy falto de DVDS de doble capa...jijiji
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo reservado para PC y un servidor prealquilado.Los que seais de Pc me podeis agregar al x-fire y echar unas risas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|